L - J 10 h - 18 h | V 10 h - 15 h
+376 60 82 39
info@quarsandorra.es
Síguenos en

Seiko

Relojes Seiko

En la sociedad actual, hombres y mujeres viven una vida agitada y muchas veces vertiginosa donde el uso del tiempo es la clave. Por esto, un reloj se vuelve no solo un accesorio sino una herramienta importante para ser eficientes y exitosos.

Para esto, es muy importante contar con una pieza de calidad que te brinde confianza a la vez que aporta un toque de clase a tu estilo. Y una de tus mejores opciones es indudablemente un reloj de la prestigiosa marca japonesa Seiko.

Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

114 items

por página
  1. Seiko Presage SPB091J1
    Rating:
    0%
    1.267,00 €
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

114 items

por página

Seiko tiene más de 130 años en el mundo de la alta relojería innovando y un paso adelante en el campo de la tecnología. Tener uno de sus relojes es proyectar una imagen de seguridad, precisión y sofisticación donde quiera que te encuentres.

Desde sus clásicos modelos de la colección Seiko Premier caracterizados por su refinado diseño hasta los innovadores Astron. Los más aventureros y atrevidos se verán reflejados en la diversa gama de relojes Prospex, mientras que los que prefieren un estilo casual tienen la colección Sport.

Seiko tiene una opción para todas las personalidades, sin olvidar a la mujer de hoy que quiere mostrar su lado más profesional sin dejar de lado su femineidad. Todo esto ofreciendo máquinas de alta precisión y resistencia, con una gran durabilidad.

Comprar Relojes Seiko, ¡descubre todos los modelos!

Seiko te ofrece una gran variedad de modelos para elegir, con diversos tamaños de caja, colores y diseños de esferas. Asimismo, puedes encontrar desde las clásicas correas de acero inoxidable hasta las de piel en diferentes tonalidades.

En nuestra oferta podrás escoger entre mecanismos mecánicos o de cuarzo y los prácticos relojes solares, para estar siempre a tiempo. Además, las cajas de los relojes Seiko están construidas en acero inoxidable resistente a un uso intensivo.

Con los relojes Seiko mostrarás tu personalidad, manteniendo tu estilo con elegancia y buen gusto en todo momento. Ya sea que te encuentres 100 m bajo el agua, volando en las alturas o en una importante reunión de negocios.

Escoge tu modelo favorito en Quars Andorra

Hablar de Seiko es hablar de calidad japonesa y originalidad, por tanto al momento de adquirir uno de estos relojes no debes confiar en cualquiera. Quars Andorra es distribuidor oficial de la marca, por lo que te brinda garantía y seguridad en tu compra.

Su tienda online tiene a tu disposición una gran diversidad de modelos, para que puedas compararlos y elegir el que más va contigo. En su amplio catálogo encontrarás relojes de todas las colecciones para que no tengas que limitarte.

  • Seiko Astron. La colección Astron es una de las grandes innovaciones de Seiko al ser el primer reloj solar que funciona con el sistema GPS. Esta gama de relojes se cargan utilizando la energía solar y se ubican rápidamente en cualquier zona horaria del mundo.
    Es el reloj ideal para los viajeros, porque rápidamente es capaz de cambiar a la hora local de forma automática. Todo esto manteniendo una línea elegante, con opciones de cronógrafos, diversos tipos de correas y colores de esferas.
  • Seiko Prospex. Si eres un aventurero que disfruta de la adrenalina, Seiko te ofrece sus relojes Prospex que han sido diseñados pensando en ti. En esta línea se encuentra el primer reloj de buceo japonés creado en 1965 y que ha sido recreado con los avances tecnológicos más modernos.
    Tienes opciones para deportes de aire, mar y tierra para cubrir tus necesidades en cualquier circunstancia y lugar. La serie LX tiene una caja ancha donde se refleja perfectamente la luz para brindarte una gran visibilidad, mientras que para un ambiente urbano puedes decantarte por algunos de los modelos de su serie Street más compacta.
  • Seiko Premier. Con esta colección Seiko muestra su cara más refinada y elegante combinada con la más alta tecnología. El hombre y la mujer contemporáneos que viven de forma vertiginosa, encontrarán siempre un reloj Premier que refleje su personalidad fuerte y segura.
    Desde los relojes cinéticos que se mueven a tu ritmo hasta los prácticos de cuarzo, solares o mecánicos. Puedes elegir el mecanismo que mejor va contigo y tu estilo de vida, combinando con distintas correas y colores de esferas para cualquier ocasión.
  • Seiko Solar. Seiko siempre ha ido un paso adelante en tecnología y por eso desarrolló sus innovadores relojes con tecnología solar. En su búsqueda de una tecnología sin pilas, crean su primer reloj solar en 1977 y lo han incorporado en distintas colecciones.
    Desde los más deportivos hasta los modelos clásicos con un estilo cotidiano, tienes la posibilidad de tener un reloj auto sostenible. Incluidas diversas opciones para la mujer actual combinando delicadeza, alta tecnología y la fuerza del sol.
  • Seiko Neo Classic. La clásica esfera de Seiko aparece por primera vez en 1960 brindando una gran legibilidad que se combina con su calidad. La línea clásica se caracteriza por sus líneas rectas sin grandes adornos, que valora la belleza de la simplicidad.
    Tienes opciones tanto para hombres como para mujeres que quieren proyectar un estilo tradicional que es atemporal. Desde las grandes esferas blancas hasta las más innovadoras ahumadas, con distintas correas con un diseño discreto y elegante.
  • Seiko Neo Sport. Los relojes Sport de Seiko representan su lado más casual y desenfadado, sin perder su calidad y precisión. Estos proyectan una imagen relajada para mostrar tu lado despreocupado, que disfruta de los pequeños placeres de la vida.
    Desde opciones muy deportivas hasta otras más urbanas, con posibilidad de elegir entre correas de acero inoxidable, piel o combinación de nailon y silicona. Con los Neo Sport siempre llegarás a la hora sin ser un esclavo del tiempo.
  • Seiko Presage. En esta colección Seiko ha combinado toda su tradición relojera con los más adelantados avances tecnológicos. Podrás encontrar desde relojes mecánicos hasta los que funcionan con el innovador Spring Drive, con su precisión de un segundo por día.
    Aquí encontrarás reflejada la exquisita artesanía japonesa en el diseño de sus esferas como la tradicional y resistente porcelana Arita. Todo esto combinado de patrones inspirados en los delicados jardines japoneses.
  • Seiko 5 Sports. Esta colección nace en los icónicos años 60 del siglo XX, siendo los primeros relojes automáticos donde podías ver la fecha. Son relojes que te ofrecen cinco características clave entre las que se incluye gran resistencia acompañada de un mecanismo automático.
    Encontrarás la serie Specialist con sus prácticas correas de silicona y colores de caja contrastantes, pensada para el hombre al que le gusta romper esquemas. También la Suits Style con su correa de silicona tejida y agujas iluminadas para visualizar la hora hasta en medio de la noche
  • Seiko Ladies. Aunque Seiko se ha relacionado más con sus diseños masculinos, nunca ha dejado atrás a la mujer de hoy que es fuerte a la vez que femenina. Esa mujer que sabe el lugar que ocupa en el mundo y que deja su huella por donde quiera que pase.
    Los relojes Seiko Ladies tienen líneas delicadas que se combinan con la tecnología más avanzada para que disfrutes de la precisión japonesa. Entre estas destaca la línea Lukia con exquisitos diseños de esferas donde se aprecian patrones tradicionales y delicados brillantes.

Precisión, durabilidad, legibilidad y calidad

Seiko es sinónimo de la más alta tecnología junto a la originalidad que siempre han brindado los japoneses. Siempre un paso adelante en innovación ofrecen máquinas de alta precisión, que puede llegar hasta un segundo por día en su mecanismo Spring Drive.

La durabilidad es otra de las grandes prestaciones que tendrás al llevar un reloj Seiko porque son piezas para toda la vida. Sus cajas han sido construidas con acero inoxidable capaz de soportar grandes presiones y la mayoría de sus modelos son resistentes al agua.

Otra característica que define a un reloj Seiko es su legibilidad, porque siempre es sencillo leer la hora con exactitud. Esto gracias a sus cajas de buen tamaño y la iluminación especial de agujas y esferas.

Todo esto nos habla de la calidad que tiene un reloj Seiko, que representa el alma de la cultura japonesa. Llena de tradición, disciplina, innovación y tecnología expresados en una pieza de alta relojería.

Encuentra tu reloj Seiko al mejor precio en Quars Andorra. Distribuidor autorizado

Comprar un reloj Seiko es adquirir una pieza que formará parte de tu atuendo para toda la vida. Por esto, siempre debes buscar un experto en relojes para tener garantía de su originalidad y un respaldo en caso de cualquier contingencia.

En la tienda online de Quars Andorra vas a encontrar una gran variedad de modelos de todas las colecciones de Seiko. Aquí podrás compararlos y decidirte por el que mejor refleja tu personalidad y responda a tus necesidades.

Para hacerte la vida más fácil, te ofrecemos la posibilidad de hacer tus compras a plazos y seleccionar distintas formas de pago. Asimismo, tenemos un rápido y seguro servicio de envío para que recibas tu Seiko en el sitio donde te encuentres.