L - J 10 h - 18 h | V 10 h - 15 h
+376 60 82 39
info@quarsandorra.es
Síguenos en

Pandora

PANDORA

Fijar Dirección Ascendente
Ver como Parrilla Lista

958 items

Página
por página
Fijar Dirección Ascendente
Ver como Parrilla Lista

958 items

Página
por página

Pandora es una de las empresas de joyería más prestigiosas del mundo. El concepto de joya de Pandora es muy original, se basa en la posibilidad de personalizar una pulsera o colgante, incluyendo varios charms, que podemos elegir en su extenso catálogo.

Todas las piezas de joyería de Pandora incluyen acabados artesanales y metales de la mejor calidad, por eso personas de todo el mundo ya llevan a diario joyas de la marca Pandora.

Una de las ventajas de las joyas Pandora es que su colección se renueva constantemente. Pandora nos ofrece desde hace años diseños clásicos, asociados para siempre a su marca de joyería, sin embargo, temporada tras temporada, incluyen nuevos charms basados en películas, personajes, profesiones, etc., para que siempre dispongas de nuevas joyas para tus pulseras y colgantes.

En Quars Andorra encontrarás una selección de los mejores charms de Pandora, con joyas artesanales fabricadas con materiales de primera ley y la confianza de un distribuidor oficial de productos Pandora.

Hazte ya con las mejores joyas de Pandora

Los corazones Pandora son un icono de la joyería actual. Pandora ha conseguido rediseñarlos cada temporada, convirtiéndolo en uno de sus iconos más conocidos, el corazón, incluyendo nuevos acabados, pero manteniendo un diseño reconocible a primera vista.

Los charms de personajes de películas también son muy populares. Desde personajes clásicos, como los de Star Wars o Disney, hasta los personajes más actuales, cada temporada Pandora nos sorprende con nuevos charms pensados para los fans más fieles.

Los charms de animales están también muy presentes cada temporada. Las joyas de animales nos acompañan siempre, con detalles hechos artesanalmente, para conseguir que cada joya sea única.

Si estás buscando las mejores joyas de Pandora, en nuestro catálogo online de Pandora podrás encontrar una selección de los temas más populares, para incorporarlos a tus pulseras y colgantes.

Pulseras y charms para personalizar, ¿qué vas a elegir?

Con los charms Pandora lo más difícil es elegir, debido al extenso catálogo de charms que existen en la actualidad.

Un charm Pandora es el regalo perfecto, ya que puedes elegir un motivo personalizado para la persona a la que quieres regalar la joya. Los charms de profesiones, por ejemplo, son un regalo perfecto para personas que disfrutan con su trabajo. Pandora ofrece una extensa selección de joyas de profesiones, que son perfectas para hacer un regalo y completar una pulsera Pandora.

Cambia de aires con nuestros anillos y colgantes

Sin duda, la joya más popular de Pandora es su pulsera y los charms diseñados para llevar en la muñeca, sin embargo, la marca de joyería también incluye en su catálogo anillos y colgantes.

Los colgantes pueden incluir charms al igual que las pulseras, estas gargantillas están diseñadas para que cualquier charm de la marca Pandora se pueda incluir, personalizando el colgante.

Si buscas anillos de diseño, los anillos de Pandora incluyen las mismas características que los charms, diseños particulares, acabados artesanales y metales nobles.

Si estás buscando un anillo para regalar, o para regalarte, Pandora te ofrece muchas ideas diferentes, para que puedas lucir a diario una joya única.

¿Todavía no conoces nuestros pendientes?

La colección Pandora se completa con pendientes de diseño. Los pendientes Pandora son perfectos para cualquier ocasión, sus diseños son perfectos para personas que buscan pendientes para uso diario, pero también son complementos para las ocasiones más especiales.

Los pendientes Pandora se adaptan también a diferentes edades, la colección de pendientes Pandora te ofrece diseños para adultos, y también pendientes para niñas con el mejor diseño y los materiales más espectaculares.

Quars Andorra, distribuidor oficial Pandora

En Quars Andorra somos distribuidores oficiales de los productos Pandora. A diferencia de otros distribuidores, nosotros solo vendemos charms y joyas Pandora oficiales, y por tanto, cada una de las piezas que encontrarás en nuestro catálogo dispone de certificado oficial y proviene de la colección Pandora.

En Quars Andorra solo trabajamos con charms, colgantes, pulseras y pendientes Pandora. La marca de joyas Pandora es una de las más populares del mundo, además, ofrece un extenso catálogo de abalorios de lujo que se renuevan cada temporada, para que puedas elegir la joya perfecta, disponemos de un extenso catálogo online en el que solo te ofrecemos productos Pandora certificados.

¡Todas las colecciones populares de Pandora!

Una de las características principales de Pandora es que las joyas de su catálogo se actualiza constantemente. Las colecciones más populares se reinventan cada temporada, ofreciendo nuevos diseños, y además, sus colecciones se amplían con nuevos charms.

En Quars Andorra incluímos tanto los charms clásicos que han conseguido que Pandora se convierta en la marca de joyería más popular del mundo, pero además, seleccionamos los charms más populares de las nuevas colecciones, de esta forma, te ofrecemos todos los diseños que necesitas, con joyas que no solo se fabrican con materiales de primera ley, sino que además han sido diseñados y fabricados de manera artesanal, para que cada pieza sea única.

¿Quieres hacer un regalo? ¡Te ayudamos!

Regalar un charm Pandora es muy sencillo, debido a que la colección de esta marca de joyería incluye todo tipo de motivos en sus diseños. Además de charms de personajes, también puedes regalar charms florales, charms para niña, charms de profesiones y mucho más. 

Si quieres regalar una joya personalizada a alguien muy especial, en Quars Andorra encontrarás el charm perfecto para colgantes y pulseras Pandora, además, también puedes elegir otras joyas Pandora como pendientes y anillos.

Comprar joyas Pandora originales nunca fué tan fácil

Solo los puntos autorizados por Pandora tienen la licencia necesaria para vender productos oficiales de la marca de joyas, en Quars Andorra llevamos muchos años trabajando con charms oficiales Pandora, por eso te aseguramos la autenticidad de cada una de las piezas que encontrarás en nuestra tienda.

Trabajamos para seleccionar las mejores piezas del catálogo Pandora y ofrecerlas al mejor precio, todas ellas disponen de los certificados y estuches oficiales de la marca Pandora, además, están fabricadas con materiales de primera ley e incluyen detalles especiales en cada una de sus joyas.

Si estás buscando comprar joyas Pandora oficiales, en Quars Andorra encontrarás la mejor selección de charms y accesorios de Pandora.