L - J 10 h - 18 h | V 10 h - 15 h
+376 60 82 39
info@quarsandorra.es
Síguenos en

Presage

Seiko Presage

Cuando sabes apreciar la belleza que se expresa en los detalles artesanales, quieres lucir un accesorio hecho con dedicación y orgullo. Esto es lo que te ofrece la colección Presage de Seiko, donde la marca ha querido volcar sus más de 100 años de experiencia en la alta relojería.

Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

19 items

Página
por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

19 items

Página
por página

Los relojes Presages son modelos refinados, llenos de particularidades que los hacen piezas únicas. Están pensados para el hombre y la mujer de mundo, que son exitosos y tienen la capacidad de disfrutar todo lo que les ofrece la vida.

Sus esferas han sido fabricadas por artesanos del esmalte, la porcelana y la laca para darles un aspecto único e irrepetible. Mientras que su tecnología es la más innovadora, por lo que podrás tener un control absoluto de cada segundo de tu tiempo.

Combina una estética japonesa y la tecnología Seiko

Los japoneses han desarrollado un arte milenario donde han sabido conjugar la belleza encerrada en la naturaleza y la imperfección de las cosas. Los artesanos encargados de elaborar los Seiko Presage, han sabido llevar este espíritu a sus delicados relojes.

Desde la esfera con un suave recubrimiento de esmalte que la hace lucir brillante y cálida, hasta el exquisito lacado hecho con la savia del árbol de Urushi. Todo esto expresado en hermosos patrones inspirados en los preciosos jardines japoneses.

Para aquellos que aman los clásicos, el dial Laurel con sus números arábigos y su distintivo 12, los hará sentirse identificados. Y los que disfrutan de lo exótico de un cóctel pueden elegir entre las distintas esferas inspiradas en un Tequila Sunset o un intenso Negroni.

Además, cada uno de los modelos Presage trabajan con las últimas innovaciones en el mundo de la relojería. Distintos mecanismos que te garantizan una gran precisión y la seguridad de que tienes una máquina fabricada con materiales de primera calidad.

Diseños elegantes y sofisticados

Tanto el hombre como la mujer que viven en un mundo lleno de sofisticación, saben lo importante de mantener su estilo en todo momento. Los Presage son relojes que se adaptan a cada ocasión y te permiten cambiar del día a la noche, solo con variar la correa.

Todos sus diseños son de gran elegancia y mostrarán tu buen gusto y aprecio por la calidad y las cosas bien hechas. Para el hombre que se atreve a mostrar su lado más sensible, está hecho el modelo con correa en acero inoxidable y tonos rosa al igual que sus agujas que contrastan con la esfera negra.
Aquellas mujeres que saben la importancia de verse fuertes a la vez que reivindican su femineidad, lucirán encantadas el modelo de acero inoxidable con esfera rosa. Estas son solo algunas de las posibilidades que encontrarás en esta colección llena de detalles y elaboración artesanal.

Calidad y rendimiento duradero Seiko

Cuando se dice Seiko en el mundo de la relojería, se está hablando de calidad y durabilidad. Son relojes hechos con orgullo para durar por siempre y tecnología de punto, que garantizaun excelente rendimiento.

Los Seiko Presage tienen mecanismos mecánicos y hasta el exclusivo Spring Drive, que te ofrece la precisión de un segundo por día. Cada una de sus piezas ha sido cuidadosamente inspeccionada para comprobar su resistencia y funcionamiento.

Los Seiko Presage son joyas de alta relojería que te garantizan exactitud, legibilidad y durabilidad en una pieza artesanal. Al lucir uno de estos relojes, mostrarás tu cara más refinada y elegante que es sinónimo de éxito en cualquier parte.

Quars Andorra tiene la mayor variedad relojes de Seiko de alta gama a un precio exclusivo

Darte el gusto y la oportunidad de lucir un Seiko en tu muñeca, es una inversión que disfrutarás durante toda tu vida. Su elección debe ser cuidadosa y lo mejor es ponerte en manos de los que conocen de alta relojería.

En Quars Andorra encontrarás el modelo Seiko que estás buscando y lo podrás revisar en su tienda online. Su práctico catálogo contiene toda la información que necesitas y te permite comparar entre diversas opciones.

Al hacer tu selección, te brindamos la posibilidad de utilizar distintas formas de pago para hacerte todo más sencillo. Y puedes recibir tu compra en cualquier lugar donde te encuentres al utilizar nuestro rápido y seguro servicio de envío.