L - J 10 h - 18 h | V 10 h - 15 h
+376 60 82 39
info@quarsandorra.es
Síguenos en

CONDICIONES GENERALES DE VENTA Y CONTRATACIÓN

TITULARIDAD DEL DOMINIO www.quarsandorra.es

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), te informamos de que la titularidad del dominio de nuestra tienda virtual, www.quarsandorra.es, corresponde a QSHOPANDORRA VENTA ONLINE, SL, situada en: carrer La Boïga, s/n, Pleta d’Aravell, Fase 3, 25712, Aravell (Lleida), sociedad legalmente constituida en España con CIF B65856627 e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona en el tomo 43.343, hoja B-425.967, folio 109, inscripción 1.ª (en adelante, «Quars Andorra»). Para cualquier consulta, puedes contactar con Quars Andorra en la dirección electrónica info@quarsandorra.es o el teléfono 973 29 39 69. Nuestro horario de atención telefónica es de 10.00 h a 18.00 h, de lunes a jueves, y los viernes, de 10.00 h a 15.00 h (excepto festivos).

CONDICIONES GENERALES

Las presentes Condiciones Generales de contratación y utilización tienen como objeto regular la puesta a disposición de la información suministrada en la tienda electrónica de Quars Andorra, así como la suministrada por su canal de atención en línea y las transacciones comerciales que surjan entre Quars Andorra y los usuarios del dominio www.quarsandorra.es. Tanto la navegación por la tienda electrónica como la adquisición de cualquiera de los productos ofertados en ella suponen la aceptación como usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes Condiciones Generales de contratación y utilización. Quars Andorra podrá modificar su sitio web para efectuar cuantos cambios y modificaciones estime convenientes y crea necesarios para la adecuada funcionalidad de la misma, sin necesidad de previo aviso, por lo que será responsabilidad del usuario leerlas cada vez que realice una compra, ya que las condiciones vigentes en el momento de la celebración del contrato serán las que le resulten aplicables.

INFORMACIÓN SUMINISTRADA EN EL SITIO WEB

Hacemos todos los esfuerzos posibles para ofrecer la información contenida en el sitio web de forma veraz y sin errores tipográficos. Todas las informaciones contractuales presentes en www.quarsandorra.es se muestran en lengua española (castellano), y la comunicación con los clientes y usuarios, así como la formalización del contrato, se realizará en dicho idioma.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Todos los contenidos publicados en la tienda, y especialmente los diseños, textos, gráficos, logos, iconos, botones, así como el software, los nombres comerciales, las marcas o dibujos industriales y cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial, están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de Quars Andorra o de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión en el sitio web.

En ningún caso se entenderá que se concede licencia alguna o se efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos ni se confiere ningún derecho ni expectativa de derecho, y en especial, de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa autorización expresa de Quars Andorra o de los titulares correspondientes.

Queda prohibido, por tanto, el uso del sitio web de Quars Andorra con fines públicos o comerciales, por lo que no se podrá explotar, reproducir, distribuir, modificar, comunicar públicamente, ceder, transformar o usar el contenido del web. Queda expresamente prohibida la introducción de hiperenlaces con fines mercantiles en páginas web ajenas a Quars Andorra, que permitan el acceso a nuestro sitio web, sin consentimiento previo. En todo caso, la existencia de hiperenlaces en sitios web ajenos a nosotros no implicará en ningún caso la existencia de relaciones comerciales o mercantiles con el titular de la página web donde se establezca el hiperenlace, ni la aceptación por parte de Quars Andorra de sus contenidos o servicios.

RESPONSABILIDAD DE Quars Andorra

Los productos presentados en el sitio web son conformes a la legislación española. La responsabilidad de Quars Andorra no puede invocarse en el caso de productos no conformes a la legislación de los países a los que hayan podido ser enviados, en función del pedido del cliente. Corresponde, pues, a los clientes de fuera de España verificar la posibilidad de importar o utilizar los productos que nos soliciten.

El acceso al sitio web será voluntario y, por tanto, responsabilidad del usuario, quien será responsable de todo efecto directo o indirecto que se derive del uso que haga del sitio web o servicio telefónico, incluyendo, de forma enunciativa y no limitativa, todo resultado económico, técnico o jurídico adverso, así como la defraudación de las expectativas generadas por nuestro sitio web, obligándose el usuario a mantener indemne a Quars Andorra por cualesquiera de las reclamaciones derivadas, directa o indirectamente, de tales hechos. Quars Andorra no se hace responsable de los perjuicios que pudieran derivarse de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico o en los aparatos y equipos informáticos de los usuarios, motivados por causas ajenas a Quars Andorra, que impidan o retrasen la prestación de los servicios o la navegación por la tienda, ni de los retrasos o bloqueos en el uso causados por deficiencias o sobrecargas de Internet o en otros sistemas electrónicos, ni de la imposibilidad de prestar el servicio o permitir el acceso por causas no imputables a Quars Andorra, debidas al usuario, a terceros o a supuestos de fuerza mayor. Quars Andorra no controla, con carácter general, la utilización que los usuarios hacen del sitio web.

En particular, Quars Andorra no responde en ningún caso del hecho de que los usuarios utilicen el sitio web de conformidad con la ley, las presentes Condiciones Generales, la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, ni tampoco que lo hagan de forma diligente y prudente.

OBLIGACIONES DE CLIENTES Y USUARIOS

Con carácter general, el usuario se obliga a cumplir las presentes Condiciones Generales, así como las especiales advertencias o instrucciones de uso contenidas en las mismas, en el sitio web o en el servicio de atención telefónica, y a obrar siempre conforme a la ley, las buenas costumbres y las exigencias de la buena fe, empleando la diligencia debida y absteniéndose de utilizar el sitio web de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento del mismo, los bienes o derechos de Quars Andorra, sus proveedores, el resto de usuarios o, en general, de cualquier tercero. Queda prohibido el acceso y uso del portal a los menores de edad sin el consentimiento expreso de sus padres. Quars Andorra no se responsabiliza de la veracidad y exactitud de los datos cumplimentados por el usuario y, por tanto, no puede constatar la edad del mismo.

Concretamente, y sin que ello implique restricción alguna al apartado anterior durante la utilización del sitio web www.quarsandorra.es, el usuario se obliga a:

  1. Facilitar información veraz sobre los datos solicitados en el formulario de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados.
  2. No introducir, almacenar o difundir en o desde el sitio web cualquier información o material que sea difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador o xenófobo, o que incite a la violencia o a la discriminación por razón de raza, sexo, ideología y religión, o que de cualquier forma atente contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertades públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y, en general, la normativa vigente.
  3. No introducir, almacenar o difundir mediante la página de la tienda ningún programa, datos, virus, código o cualquier otro dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de causar daños en el sitio web, en cualquiera de los servicios o en cualquiera de los equipos, sistemas o redes de Quars Andorra, de cualquier otro usuario, de los proveedores de Quars Andorra o, en general, de cualquier tercero.
  4. Guardar diligentemente el nombre de usuario y la contraseña de acceso a www.quarsandorra.es, asumiendo la responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso indebido de los mismos.
  5. No realizar actividades publicitarias o de explotación comercial a través del sitio web, y no utilizar los contenidos y la información del mismo para remitir publicidad o enviar mensajes con cualquier otro fin comercial, ni para recoger o almacenar datos personales de terceros.
  6. No utilizar identidades falsas, ni suplantar la identidad de otros en la utilización del sitio web o de cualquiera de los servicios del mismo, incluyendo la utilización, en su caso, de contraseñas o claves de acceso de terceros o de cualquier otra forma.
  7. No destruir, alterar, utilizar para su uso, inutilizar o dañar los datos, informaciones, programas o documentos electrónicos de Quars Andorra, sus proveedores o terceros.
  8. No introducir, almacenar o difundir mediante la página de la tienda cualquier contenido que infrinja derechos de propiedad intelectual, industrial o secretos empresariales de terceros ni, en general, ningún contenido del cual no ostente, de conformidad con la ley, el derecho a ponerlo a disposición de terceros.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías. En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, Quars Andorra no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o la imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

NORMATIVA APLICABLE

El presente contrato electrónico se celebra bajo la normativa española y, en concreto, bajo el régimen legal impuesto por la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE) y por la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (LGDCU).

El contrato electrónico no será archivado por un tercero y el idioma para su conclusión será el español. Las presentes Condiciones Generales podrán ser almacenadas y reproducidas en cualquier momento por el usuario que realice una compra, mediante las opciones de su navegador de internet, y deberán ser aceptadas antes de proceder al pago del pedido.

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

La descripción detallada de los productos expuestos en el sitio web www.quarsandorra.es se elaboran a partir de información e imágenes propias de Quars Andorra (de las que la empresa se reserva todos los derechos de uso) o de información e imágenes suministradas por proveedores.

Quars Andorra dispone de autorización para el uso de los nombres comerciales o marcas registradas y contenidos en el sitio web.

La empresa no se responsabiliza de los posibles errores en la información o características de los productos publicados.

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

La selección de productos ofrecidos en www.quarsandorra.es es válida en tanto que los productos estén visibles en el sitio web, con los límites de existencias disponibles. Al tratarse de comercio electrónico, las existencias se actualizan en línea, por lo que podría suceder, eventualmente, que durante el proceso de compra se agoten las mismas. En estos supuestos, por tanto, no se podrá continuar con la compra iniciada.

En la ficha de cada producto se indica su disponibilidad:

  • En existencia. El artículo se encuentra en existencia y nuestro compromiso de salida desde nuestro almacén es de 48 horas (laborables).
  • Bajo pedido, expedición aproximada de 15 a 20 días laborables. No disponemos de existencias y se pedirán al proveedor. Indicamos expedición aproximada de 15 a 20 días, siempre que el proveedor pueda servir el producto en ese plazo.
  • Expedición en más de 30 días. No disponemos de existencias y se pedirán al proveedor. No existe un compromiso de fecha de expedición, solo sabemos que será en más de 30 días, siempre que el proveedor pueda servir el producto.
  • No disponible. El artículo en cuestión no está disponible para su compra.

A estas disponibilidades anteriores, hay que añadir los plazos de entrega que puedan tener los operadores de transporte con los que trabajamos. Estos plazos se computan sobre días laborables (de lunes a viernes), puesto que Quars Andorra no realiza expediciones en festivos, sábados, ni domingos.

En caso de que haya falta de existencias o indisponibilidad puntual de un artículo, Quars Andorra se pondrá en contacto contigo para comunicártelo y darte un nuevo plazo de entrega. Si no fuera posible servirte dicho producto, se procederá a su anulación o bien se te ofrecerá, sin que ello suponga un aumento de precio, un producto de características similares que tenga la misma calidad. No obstante, puede producirse, por causas ajenas a Quars Andorra, una demora en la entrega de los productos.

PRECIO Y MÉTODOS DE PAGO

El precio de cada producto será el que se estipule en cada momento en nuestro sitio web, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en el sitio web sean correctos, pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio de alguno de los productos que has encargado, te informaremos lo antes posible y te daremos la opción de reconfirmar tu pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no logramos ponernos en contacto contigo, el pedido se considerará cancelado y se te reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.

No estaremos obligados a suministrarte ningún producto al precio inferior incorrecto si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por ti como precio incorrecto.

Los precios de este sitio web incluyen el IVA (salvo indicación en contra), y los gastos de envío los puedes consultar en la página de «Envíos y devoluciones».

Este sistema de compra se somete a la legislación vigente en España, por lo tanto, las operaciones de venta se entenderán realizadas desde el domicilio fiscal de QSHOPANDORRA Venta Online, SL.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya te hayamos enviado una confirmación de envío.

Una vez que hayas hecho tu compra en www.quarsandorra.es, todos los artículos se habrán añadido a la cesta y el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago.

Podrás hacer el pago con tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, American Express) y PayPal.

Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables de ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún contrato contigo.

Otros métodos disponibles son el pago contra reembolso y la transferencia bancaria al número de cuenta que recibirás en tu correo electrónico, una vez hayas hecho el pedido marcando como método de pago la transferencia bancaria.

Dispones de 7 días laborables para ordenar la transferencia después de la realización de tu pedido. No se considerará efectivo el pedido hasta que confirmemos el correspondiente ingreso. Por tanto, los plazos de entrega comenzarán a contar a partir de esa fecha.

ADMISIBILIDAD PARA LA REALIZACIÓN DE COMPRAS

El usuario declara y garantiza actuar de buena fe haciendo uso de este sitio web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos y no para adquirir productos a través de www.quarsandorra.es con la finalidad de reventa o distribución paralela que le reporte un beneficio comercial.

Si se pudiera considerar que se ha hecho un pedido falso o fraudulento, Quars Andorra se reserva el derecho a anularlo abonando al cliente el pago que haya realizado, sin ninguna penalización para Quars Andorra.

Al hacer uso de este sitio web, el usuario se compromete a facilitar los datos que se le solicitan de forma veraz y exacta, consintiendo que Quars Andorra pueda hacer uso de dicha información para ponerse en contacto con él si fuera necesario. Si el usuario no facilita toda la información, el pedido no podrá cursarse.

Al realizar un pedido a través del sitio web, el usuario declara ser mayor de edad y tener capacidad legal para celebrar contratos.

CUENTA DE USUARIO Y CORRECCIÓN DE ERRORES

Para poder realizar compras en línea en esta tienda, es necesario el registro mediante la creación de una cuenta de cliente. Podrás registrarte en cualquier momento pinchando en el enlace correspondiente, o bien durante el proceso de compra. Una vez registrado, recibirás un mensaje confirmando que el proceso se ha realizado con éxito y un recordatorio de los datos de acceso.

Desde la cuenta de cliente podrás realizar compras, comprobar tu historial de pedidos, cambiar tu contraseña, modificar tus datos personales, modificar tus direcciones de envío y facturación, realizar comentarios, y otros trámites o gestiones relacionados con tus compras.

Además, en cualquier momento, podrás acceder a tu cuenta privada para comprobar tu información personal y direcciones y, en caso de que fuera necesario, corregir los errores que puedan haber existido en la introducción de los datos o actualizar los mismos. Las direcciones de envío y facturación también podrán corregirse o actualizarse a lo largo del proceso de compra.

Como usuario, podrás darte de baja en cualquier momento, enviando un mensaje electrónico, desde la dirección que se quiere dar de baja a la dirección info@quarsandorra.es, lo que conllevará la cancelación de tus datos de carácter personal.

En cualquier caso, la creación y cancelación de una cuenta de usuario se regirá por lo establecido en la política de privacidad.

PROCESO DE COMPRA

Comprar en Quars Andorra es fácil y sencillo, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Seleccionar los productos que desees adquirir de entre los ofrecidos por Quars Andorra. Clicando en cada producto, podrás acceder a su ficha, que incluye una descripción detallada con la información, las características principales y el precio. Si necesitas más información, no dudes en preguntarnos a través de alguno de nuestros canales de contacto.
    NOTA: En el caso de fichas de producto con fotografía, los productos pueden sufrir ligeras variaciones de color o textura con respecto a la fotografía que aparece en el web, debido a diferentes factores, por ejemplo, a la resolución de tu monitor. No obstante, haremos lo posible para que las imágenes sean lo más fieles posible a la realidad.
  2. Una vez seleccionado el/los producto/s que desees comprar, deberás pulsar el botón «Comprar», con lo que el producto quedará incorporado a tu cesta de la compra. Si lo deseas, podrás seguir añadiendo más productos al carrito o proceder directamente al pago.
  3. Concluida la selección de productos, aparecerá un resumen identificando el/los artículo/s seleccionado/s. Finalmente, para continuar con tu pedido, deberás pulsar el botón «Realizar pedido».
  4. Como hemos indicado en apartados anteriores, al finalizar tu compra, deberás registrarte, indicando tus datos de contacto y dirección. En tus próximas compras no tendrás que introducir de nuevo tus datos, pues quedarán almacenados en tu cuenta de cliente.
  5. Por último, deberás elegir el medio de pago de tu pedido de entre los ofrecidos por Quars Andorra (véase el apartado «Precio y métodos de pago»).
  6. Una vez finalizado el proceso de contratación, te enviaremos un mensaje electrónico con los datos de la misma, así como un justificante de compra o factura. Si no recibes este correo en 24 horas, o si aprecias cualquier error en los datos introducidos, ponte en contacto con nosotros por cualquiera de los siguientes medios:
    • Llamando al 973 29 39 69.
    • Notificándolo en la sección Contacto de este web.
    • Escribiendo a la dirección electrónica info@quarsandorra.es.
    • Igualmente, puedes solicitar una factura en papel poniéndote en contacto con nosotros, dentro del plazo de 15 días posteriores a la compra, y te la haremos llegar sin ningún tipo de coste adicional.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Como así exige la nueva normativa europea, informamos a los usuarios de la existencia de una plataforma europea de resolución de litigios para contrataciones en línea. Así, para la resolución de litigios en materia de consumo (conforme al art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013), la Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/?event=main.home.show&lng=ES.