L - J 10 h - 18 h | V 10 h - 15 h
+376 60 82 39
info@quarsandorra.es
Síguenos en

Neo Classic

Seiko Neo Classic

El hombre de hoy quiere mostrar una imagen triunfadora y segura, que refleje su capacidad de lograr lo que se propone. Además, busca mantener un estilo sofisticado, que proyecte a un hombre de mundo siempre listo para enfrentar cualquier reto.

Para ellos, Seiko trae su colección Neo Classic donde presenta líneas simples y elegantes acompañadas de la alta tecnología característica de la marca. Sin olvidar a esa mujer que ha sabido llegar a lo más alto y se enfrenta cara a cara al mundo.

Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

7 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

7 artículos

por página

Tienes la posibilidad de elegir entre diferentes mecanismos, con predominio del automático y diversos tamaños de cajas. Las opciones de colores de esferas son muy variadas y correas de distintos materiales, por lo que podrás encontrar el modelo que más se adapta a ti.

Relojes Seiko Neo Classic con estilo clásico y moderno

Los relojes Neo Classic están diseñados para el hombre y la mujer cosmopolitas, que tienen una vida principalmente citadina. Se adaptan perfectamente a un día intenso en la oficina, para luego disfrutar de una exquisita cena en el mejor restaurante de la ciudad.

En todas estas ocasiones, tu Seiko Neo Classic será el complemento ideal a tu look y te brindará una apariencia moderna y actual. Esto combinado con sus líneas clásicas que lo hacen una pieza atemporal, que no se ve sujeta a los dictados de la moda.

Las mujeres se verán representadas en el tradicional reloj con esfera blanca, caja dorada y correa de piel marrón. Siempre elegantes y refinadas, también pueden expresar su lado más femenino con el modelo de correa de acero inoxidable y toques rosa.

Para los hombres seguros de sí mismos, el cronógrafo con la caja y agujas en rosa combinada con la correa negra los hará distinguirse. Si eres de los que prefiere dar imagen de éxito, el modelo totalmente dorado es ideal para ti.

Neo Classic Automatic

Los relojes automáticos funcionan a tu ritmo y no requieres darle cuerda, ya que aprovechan el movimiento de tu muñeca. Son piezas con una gran resistencia en su mecanismo que es para toda la vida.

La colección Neo Classic pone a tu disposición diversas opciones para que puedas escoger el que más combina con tu estilo personal. Uno de los más clásicos es el modelo con caja grande y esfera de fondo azul, correa de piel azul y resistente al agua hasta 100 metros.

La maquinaria de los Seiko Neo Classic es de alta precisión y es posible seleccionar entre cronógrafos y esferas con números romanos o arábigos. Todos con la magnífica legibilidad que distingue a Seiko y calendario, para que nunca pierdas una cita.

Relojes resistentes, de calidad y elegantes

Si eres amante de la calidad y el buen gusto, indudablemente que un reloj Seiko es lo que estás buscando. Con cajas resistentes fabricadas en acero inoxidable o titanio y capaces de soportar profundidades de hasta 100 metros.

El cristal que protege la esfera puede ser de zafiro o Hardlex, los cuales son totalmente transparentes para una mejor visualización. Además, soportan muy bien los golpes así como daños por arañazos.

Cuando llevas un Seiko, llevas una máquina de precisión que cuenta con la última tecnología en relojería y una alta durabilidad. Todo esto combinado con una fabricación artesanal, que brinda detalles para distinguirte por tu elegancia y aspecto refinado.

Compra tu reloj Seiko favorito en Quars Andorra. Distribuidor autorizado

Los relojes Seiko son una excelente inversión porque son una mezcla perfecta de un diseño sofisticado con exactitud en la medición del tiempo. Al momento de adquirir el modelo que mejor va contigo, siempre debes elegir hacerlo con aquellos que saben de relojería.

Quars Andorra te ofrece una experiencia de más de 70 años y es distribuidor autorizado de la marca, lo que te garantiza su originalidad. Cuenta con un catálogo bastante completo, disponible para consultar en su tienda online.

Para que disfrutes plenamente la experiencia de comprar tu Seiko, puedes comparar todos los modelos que llamen tu atención hasta encontrar el tuyo. Luego puedes utilizar distintas formas de pago y podrás recibir tu reloj en cualquier sitio, utilizando nuestro servicio de envío especial.