L - J 10 h - 18 h | V 10 h - 15 h
+376 60 82 39
info@quarsandorra.es
Síguenos en

Reflexions

PANDORA REFLEXIONS

Fijar Dirección Ascendente
Ver como Parrilla Lista

28 items

Página
por página
Fijar Dirección Ascendente
Ver como Parrilla Lista

28 items

Página
por página

Cada mujer tiene un estilo propio y único con el que intenta expresar y hacer valer su lugar en el mundo. Las más modernas quieren mostrar que son capaces de sobresalir en cualquier circunstancia y dejar huella por donde quiera que pasen.

Para esa mujer de personalidad fuerte y decidida, Pandora ha creado la colección Pandora Reflexions con un toque de elegancia y sofisticación. Estas joyas se caracterizan por su tejido de malla que las hace ideales tanto para look de oficina como un cóctel o una gran fiesta.

Encontrarás piezas tanto en plata de primera ley como Shine y Rose para que crees combinaciones únicas que ayuden a darle forma a tu estilo. Con las pulseras Reflexions podrás contar tu historia de una forma muy especial con sus increíbles charms de clips.

Reinventamos esta colección para ti, Pandora Reflexions

Pandora se reinventa cada día para ofrecerte innovadores diseños, con los cuales puedas lucir espectacular en cualquier ocasión. En esta colección te presenta una variedad de diseños con un tejido de malla fino muy estilizado y elegantes charms de clip.

Con la colección Pandora Reflexions podrás lograr looks modernos, elegantes y muy sofisticados.
Puedes elegir entre piezas en plata de primera ley, Pandora Rose o Pandora Shine para hacer combinaciones únicas e innovadoras.

Pulsera de Malla

Las pulseras son accesorios imprescindibles en cualquier atuendo y Pandora ha querido darles un significado especial, al permitirte contar tu historia como quieras. En esta ocasión las pulseras de malla de Pandora Reflexions han sido pensadas para mujeres sofisticadas que no quieren perder estilo, al mostrar su lado más íntimo.

Estas pulseras son más anchas, se ajustan delicadamente a tu muñeca y han sido diseñadas para usar con charms especialmente diseñados para ellas. Las encuentras en diferentes materiales como en plata de primera ley, Pandora Rose o Pandora Shine.

Con estas pulseras puedes crear diseños increíbles y muy personales sin perder en ningún momento ese aire sofisticado que te caracteriza. Te permitirán mostrar otras facetas de tu personalidad sin perder esa esencia moderna y elegante que es parte de ti.

Las pulseras de malla de Pandora Reflexions son adecuadas para llevar tanto de día como de noche. Y para las más osadas, Pandora te trae la pulsera de malla en plata oxidada que brinda un tono negro que es a la vez elegante y atrevido.

Charms de Clip

Para diseñar y personalizar tu pulsera Pandora Reflexions, esta colección te ofrece los charms de clip. Estos encajan perfectamente en el ancho de la pulsera y están disponibles en una gran variedad de motivos para combinarlos como prefieras.

Los hay de corazones, estrellas o flores adornados con cristales y las clásicas letras para colocar iniciales o crear un mensaje especial. Entre los motivos animales destaca la simpática mariquita Rose o la imponente abeja reina en Shine.

Si quieres rendir homenaje a tus raíces y no olvidar nunca de dónde vienes, coloca en tu pulsera el charm Árbol de la familia. Y para aquellas que quieren hacer ver que les han flechado el corazón, no pueden dejar de incluir el charm de Corazón y Flecha adornado con circonitas.

En tu color favorito: Plata, Oro Shine o Rose

Esta fabulosa colección Pandora Reflexions la puedes encontrar en diversos materiales, cada uno con diseños espectaculares. Puedes escoger entre diseños en plata de primera ley, oro Shine o Rose y realizar combinaciones de distintos metales.

Si eres una mujer con un estilo clásico o atemporal, los diseños elaborados en Shine (plata ley con recubrimiento oro 18 k) están pensados para que luzcas fabulosa y elegante. Para un estilo más casual, cómodo, fresco, Pandora te ofrece los diseños en plata de ley que se adaptan a una personalidad más activa.

Las chicas románticas, tiernas y dulces pueden ver reflejada su personalidad utilizando joyas en tonos rosa. Por esto, Pandora te ofrece charms muy delicados con lazos o corazones en Rose que serán el complemento perfecto para crear tus propios diseños.

Cada mujer puede encontrar la forma de mostrar su forma de ser al crear diseños personalizados para cada ocasión. Así, en los días sensibles lo más adecuado son los tonos rosas mientras que otros querrás mostrar un lado más clásico con la plata de primera ley. Y cuando quieras deslumbrar por donde quiera que pases, no dejes de usar tus accesorios en Shine.

Pandora Reflexion, descúbrela en Quars Andorra

Pandora te ofrece una amplia variedad de modelos únicos como tú, los cuales puedes combinar para crear diseños modernos y actuales para cualquier ocasión. Todas estas opciones las podrás encontrar en la tienda online de Quars Andorra, distribuidor oficial de la marca.

Te invitamos a recorrer su amplio catálogo con piezas de todas las colecciones de Pandora y a seleccionar las que más se adapten a tu estilo. Aquí encontrarás siempre una gran variedad de ofertas esperando por ti y no dejes de visitar su sección Outlet que seguro te sorprenderá.

Para tu comodidad, Quars Andorra pone a tu disposición diferentes formas de pago y te permite realizar compras a plazo. Asimismo, tienes la posibilidad de utilizar su servicio de envío a domicilio que te garantiza rapidez y seguridad.