L - J 10 h - 18 h | V 10 h - 15 h
+376 60 82 39
info@quarsandorra.es
Síguenos en

Hamilton

Relojes Hamilton

Fijar Dirección Ascendente
Ver como Parrilla Lista

74 items

por página
Fijar Dirección Ascendente
Ver como Parrilla Lista

74 items

por página

Poder controlar el tiempo ha sido una necesidad del ser humano desde los inicios de su historia y los relojes se han vuelto parte imprescindible de tus accesorios. Para tener la hora exacta en todo momento con un estilo único, nada mejor que los relojes Hamilton.

Hablar de Hamilton es hablar de la historia de los Estados Unidos, porque desde 1892 se han encargado de brindar precisión y exactitud. Desde los relojes de las estaciones ferroviarias hasta los cronógrafos de los aviadores de la Segunda Guerra Mundial, Hamilton ha sincronizado el tiempo.

En la actualidad un reloj Hamilton es sinónimo de calidad y buen gusto, combinados en una máquina precisa que complementa tu estilo. Desde los clásicos con correas de cuero hasta los más aventureros de la colección Khaki, encontrarás un reloj que te ayude a expresar tu personalidad.

Descubra la colección de Relojes Hamilton

La colección de relojes Hamilton se caracteriza por ser una joya de alta relojería con una máquina de precisión para toda la vida. Dentro de su estilo único podrás elegir entre distintas opciones como los vanguardistas modelos Ventura hasta los urbanos Broadway.

Cuando adquieres un reloj Hamilton, estás haciendo una inversión a largo plazo que marcará tu estilo. Desde los clásicos relojes mecánicos hasta los más prácticos de cuarzo, todos tienen un mecanismo absolutamente preciso que te permitirá controlar tu tiempo en todo momento.

Espíritu Americano y Precisión Suiza para cada ocasión

Lo que más distingue a los relojes Hamilton es la combinación única del aventurero y osado espíritu americano con la precisión suiza. Esto ha creado máquinas de alta relojería que han ganado reconocimiento internacional por ser exactas y confiables.

Todo esto mostrando diseños innovadores que te harán lucir un estilo muy personal en cada ocasión. En la colección Hamilton encontrarán piezas para el hombre y la mujer de hoy que quieren demostrar que son atrevidos y pisan fuerte.

¿Buscas los mejores relojes de Hamilton? ¡Compra de colección!

American Classic

Si algo representa el espíritu de Hamilton es su colección American Classic que encierra el estilo de vida americano. Son relojes diseñados para acompañarte en cualquier ocasión, desde una mañana de negocios hasta una noche relajada frente al mar.

Sus modelos atemporales, no son susceptibles a los cambios vertiginosos de la moda y siempre te harán lucir actual y moderno. Representan esa posibilidad característica de la vida americana, de que cada persona es capaz de forjarse su propio destino.

En esta colección encontrarás los modelos Ventura con la forma característica de su caja futurista hasta los Intra Matic que reflejan un estilo más clásico. Tanto hombres como mujeres encontrarán en esta colección, un reloj Hamilton que represente su personalidad y estilo propio.

  • Jazzmaster. Si te gusta lo contemporáneo y quieres reflejar una imagen moderna y muy actual, en esta colección encontrarás el reloj para ti. Manteniendo las máquinas más precisas combinadas con distintos colores de esferas y correas en diferentes materiales.
    Los más refinados, pueden optar por las cajas abiertas que te muestran el funcionamiento exacto del mecanismo suizo de nuestros relojes. Si eres un cinéfilo empedernido, indudablemente tu reloj es el Regulator Cinema con su caja semejante a los carretes de película.
  • Ventura. Si eres un fanático de los Hombres de Negro o te encantan los clásicos del Rey Elvis Presley, indudablemente este es tu reloj. Con su característica esfera triangular, este reloj nace en los años 50 y refleja un estilo rebelde e irreverente característico de los chicos del Rock and Roll.
    Los primeros relojes eléctricos del mundo han mantenido su diseño icónico por más de 70 años sin perder su aire moderno. Hoy puedes encontrar modelos con distintos tipos de correas y esferas que se adaptan a tu estilo personal.
  • American Classic Intra Matic. En esta colección Hamilton quiere mostrar esa relación especial entre lo clásico y lo moderno que crea iconos. Sus relojes totalmente adaptados a los tiempos de hoy, tienen un diseño clásico con toques vintage que recuerdan los mejores momentos de la historia.
    Aquí encontrarás esferas con distintivos toques ahumados combinadas con correas de fina piel o resistente metal. Y si eres amante de la precisión con un estilo más deportivo, te verás representado en los Intra Matic Crono con un diseño que rememora a los icónicos años 60.

Khaki

Aquellos que sienten pasión por la vida militar, su rigidez y exactitud se verán totalmente reflejados en esta colección. Khaki nace en plena Segunda Guerra Mundial cuando Hamilton se encargó de elaborar los relojes para las tropas americanas.

Los mismos se caracterizaban por su practicidad, resistencia y precisión necesarias en el campo de batalla. Queriendo hacer un homenaje a los héroes de la guerra a la vez de conservar ese estilo aventurero y valiente, te traen esta variada colección.

  • Khaki Aviation. Un piloto requiere controlar todos los elementos a su alrededor y particularmente el tiempo, a fin de saber el momento justo para actuar. Por esto, Hamilton ha diseñado especialmente una serie de relojes para pilotos profesionales.
    Podrás encontrar desde cronógrafos que te permiten controlar cada aspecto del tiempo hasta relojes GTM para llevar la hora mundial. Todo con el estilo único de Hamilton combinando esferas de distintos colores con correas en piel, metal o las clásicas de estilo militar.
  • Khaki Field. Si eres un apasionado del aire libre sin perder el estilo, esta es la colección que estás buscando. Inspirada en los relojes diseñados para los soldados americanos de la Segunda Guerra Mundial, combinan resistencia con un estilo aventurero.
    Los relojes Hamilton Khaki Field están elaborados con mecanismos de gran precisión y pueden soportar distintas condiciones ambientales. Tienen gran variedad de colores de esferas, tipos de correas y reservas de marcha, con su estilo militar característico.
  • Khaki Navy. Los marinos son hombres y mujeres fuertes, amantes del aire libre y la aventura que requieren marcar el tiempo con precisión. Para ellos, Hamilton ha diseñado la colección Khaki Navy donde encontrarás modelos pensados para la vida en el mar.
    Si practicas deportes submarinos podrás encontrar diversos modelos aptos para el buceo con pantallas luminiscentes, que soportan grandes profundidades. De esta forma, hasta debajo del mar mantendrás un estilo único.
  • Broadway. Para el hombre citadino de hoy que es moderno, refinado y sofisticado es esta colección de Hamilton. Tiene un estilo muy contemporáneo que se adapta a la vida agitada y vertiginosa de las grandes metrópolis.
    Te verás siempre elegante a la vez que llegarás a tiempo a todas tus citas con cualquier de los modelos Broadway. Podrás escoger entre distintos tamaños de caja, colores de esferas y correas que te permitirán llevar una máquina de alta precisión, elaboración artesanal y gran estilo.

Compra segura, envíos rápidos y garantía. Encuéntralo en Quars Andorra

Cuando adquieres una pieza de alta relojería, estás haciendo una inversión para toda la vida y no puedes confiar en cualquiera. Te invitamos a visitar la tienda Quars Andorra que te garantiza una compra con seguridad y buen servicio.

Te ofrecemos todas las garantías de que estás adquiriendo un producto original y te ofrecemos un servicio de envío seguro y rápido. Así podrás hacer tus compras desde cualquier parte y recibir tu reloj Hamilton en cualquier parte que te encuentres.

Distribuidor autorizado. Venta de relojes originales Hamilton

Siempre hay que confiar en los expertos al momento de hacer tus compras y más al buscar una joya como son los relojes Hamilton. Quars Andorra es una tienda especializada en piezas de relojería y joyería con más de 70 años de experiencia.

Al visitar nuestra tienda online podrás recorrer el amplio catálogo de la colección Hamilton que tenemos a tu disposición. Al ser distribuidor autorizado de la marca, tienes garantía de que estás adquiriendo un producto totalmente original con su certificación.

Además, te ofrecemos precios muy competitivos y en nuestra sección Outlet ofertas especiales para un reloj que nunca pasa de moda. Para mayor comodidad, tienes la posibilidad de utilizar distintas formas de pago y te ofrecemos la oportunidad de hacer tu compra a plazos.