L - J 10 h - 18 h | V 10 h - 15 h
+376 60 82 39
info@quarsandorra.es
Síguenos en

NOVEDADES

NOVEDADES

Fijar Dirección Ascendente
Ver como Parrilla Lista

204 items

Página
por página
Fijar Dirección Ascendente
Ver como Parrilla Lista

204 items

Página
por página

Cuando la moda es parte de tu vida, quieres lucir las últimas creaciones de los grandes diseñadores para mostrar un look único. Para esto, debes complementarlo con los accesorios perfectos que te harán resaltar en cualquier sitio.

En Quars Andorra te ofrecemos la posibilidad de lucir las novedades de las mejores colecciones en joyería, relojes y gafas. Desde los más llamativos charms para tu pulsera Pandora hasta las gafas que te harán lucir increíble.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir entre los modelos más exclusivos y recientes en marcas reconocidas. Date un paseo por nuestra tienda online y visita nuestra sección de Novedades para que des la nota resaltante con ese atuendo espectacular.

No hay nada como estrenar, marca tendencia con estas novedades

Definitivamente llevar una pieza única y exclusiva por primera vez, te brinda una sensación muy placentera. Particularmente cuando es un modelo que acaba de lanzarse al mercado y te permite marcar tendencia en la moda.

En Quars Andorra encontrarás accesorios sofisticados, elegantes y vanguardistas para destacar en todos los ambientes. Desde las gafas de diseñador para tu atuendo de oficina hasta ese collar deslumbrante para resplandecer durante la noche.

Y los que saben que la moda que perdura se vuelve atemporal, nada mejor que una elegante pieza de alta relojería. Para ti que sabes disfrutar de todo lo bueno que tiene la vida para ofrecer, un reloj automático o de cuarzo fabricado con detalles a mano y alta tecnología, te hará un referente del buen gusto y la sofisticación.

Para los hombres y mujeres de hoy que saben lo que quieren y no tienen miedo de mostrarlo, Quars Andorra les ofrece lo necesario para hacerse notar. Es el momento de romper esquemas y marcar el camino de tu propia personalidad.

Descubre los modelos nuevos de tus marcas favoritas

Para destacar con tus accesorios, lo mejor es llevar una pieza de marcas reconocidas por su calidad y diseños innovadores. En Quars Andorra somos distribuidores oficiales de las mejores en el campo de los accesorios de alta gama.

En nuestro catálogo podrás encontrar desde las últimas gafas de la colección Gucci o Carrera hasta las clásicas y muy tecnológicas de Oakley. Cuando quieres lucir una pieza de joyería exclusiva, nuestra sección de Novedades pone a tu disposición los modelos más nuevos de marcas como Pandora, Seiko o Ray-Ban®.

Para los que saben apreciar la atemporalidad y permanencia de la alta relojería, encontrarán las propuestas más exclusivas de Hamilton o Tag Heuer. Igualmente, podrás disfrutar de la tecnología y precisión japonesa de un Grand Seiko.

El último grito de la moda en Joyas, relojes, gafas y más

No importa si prefieres un estilo clásico o más vanguardista, si eres apasionado por la moda quieres lucir las últimas tendencias. Un verdadero conocedor del mundo del diseño, sabe elegir piezas que le harán marcar la diferencia con su atuendo.

Elegir un accesorio de los mejores diseñadores, donde se muestra su creatividad y las novedades de sus colecciones, te dará un toque especial. Y en Quars Andorra podrás seleccionar los últimos modelos de las mejores marcas y diseñadores.

Al visitar nuestro catálogo online, tienes la oportunidad de revisar y comparar diversas posibilidades hasta dar con esa pieza diferente. Para que encuentres rápidamente la propuesta de las colecciones actuales de los diseñadores, hemos preparado una sección especial con todas las novedades.

Desde gafas que rompen con los esquemas establecidos en la moda para hombres y mujeres hasta relojes que se convierten en piezas que pasan de una generación a otra. Igualmente, podrás regalarte una delicada pieza de joyería para hacer resaltar lo más elegante de tu personalidad.

Ten en a mano todas las novedades en joyería a un precio increíble en Quars Andorra

Aquellos que siguen el ritmo vertiginoso de la moda, saben que la clave para volverse una referencia es dejarse guiar por los que saben. Y en el mundo de los accesorios de alta gama, Quars Andorra tiene mucho que ofrecerte.

Te brindamos más de 30 años años de experiencia y la garantía de ser distribuidores oficiales de todas las marcas que te ofrecemos. Así, tienes la tranquilidad de saber que eliges un producto de calidad y con garantía de ser original.

Otra de las grandes ventajas es que en nuestra tienda online, puedes visitar los modelos que tenemos disponibles desde cualquier lugar. Nuestro catálogo es bastante extenso y nos preocupamos porque conozcas las últimas novedades en todas nuestras marcas.

Podrás elegir las piezas que vayan más con tu personalidad y te hagan destacar como un experto en moda. Todo esto con buen gusto, elegancia y sofisticación porque llevas contigo accesorios diseñados con altos estándares de calidad.

Una vez que encuentres lo que necesitas, tienes la posibilidad de programar tus pagos a plazo para que no tengas que limitarte por el presupuesto. Asimismo, tenemos distintas formas de cancelar tus compras y un servicio de envío para que las recibas donde quiera que te encuentres.