L - J 10 h - 18 h | V 10 h - 15 h
+376 60 82 39
info@quarsandorra.es
Síguenos en

Día de la Madre

PANDORA DÍA DE LA MADRE

Fijar Dirección Ascendente
Ver como Parrilla Lista

84 items

por página
  1. Conjunto de regalo Pétalos Rosa
    Rating:
    0%
    was 115,00 € Precio especial 99,00 €
Fijar Dirección Ascendente
Ver como Parrilla Lista

84 items

por página

Si hay un amor en esta vida que es puro e incondicional, es el de una madre por sus hijos. Es un amor que nace cuando creces dentro de ella y se va fortaleciendo cada día, por lo que la mejor manera de celebrarlo es con una joya que sea igual de duradera.

Es por esto que se ha creado la colección Pandora Día de la Madre, para que puedas expresar esos profundos sentimientos por la mujer que te dio la vida. Desde anillos, pendientes, pulseras y delicados charms para decirle a esa persona única y especial que tiene un lugar privilegiado en tu corazón.

Pandora "Día de la Madre", regálale algo especial

Aunque el amor entre madres e hijos debe celebrarse cada día, hay una fecha especial en que lo conmemoramos especialmente. Ese es el momento de decirle a esa mujer que ha dado tanto por ti, lo que significa.

Si a tu madre le encanta brillar como la joya que es, descubre todas las joyas de la colección Pandora día de la Madre, regálale el anillo Pandora Rose Elegancia Atemporal. Esta pieza única combina un delicado tono rosa con una hermosa circonita en posición central que hará relucir a esa mujer elegante y hermosa a la que llamas mamá.

Pero no te limites a tu madre, hay otras mujeres en tu vida que celebran ese día como tu abuela, esa tía especial o tus hermanas. Para cada una de ellas encontrarás un detalle especial en Pandora o puedes obsequiarles un mismo charm que represente el amor familiar.

Entre estos puedes elegir el Charm Corazón Familiar o el de las Raíces Familiares, para que todas lleven ese vínculo de amor fraterno siempre consigo. Y si quieres mostrar a tu madre que los une un lazo especial, elige el delicado charm vínculo entre madre e hijo.

Pulseras, colgantes, anillos o conjuntos ¿Cuál es su favorito?

Si tu madre es más amante de llevar pulseras o anillos, en Pandora encontrarás uno perfecto para ella. Pero no te limites y prepara un conjunto especial para que luzca combinada y orgullosa, mostrando el amor que sus hijos sienten por ella.

Una combinación que llegará a su corazón es que prepares una pulsera con los charms que expresen todo tu afecto. Te damos algunas sugerencias como la pulsera Moments con el cierre Árbol de la Vida, con distintos charms como el de Madre entre un Millón, Madre del año y la Enredadera Infinita.

Entre los conjuntos, el más delicado es el de anillo, pulsera, pendientes y colgantes del Árbol de Familia. Puedes estar seguro que tu madre sentirá una gran emoción al lucirlo a la vez que tendrá unos accesorios delicados que la harán lucir muy distinguida en cualquier ocasión.

Para aquellas madres que esperan a su bebé, un delicado detalle es el charm colgante Cigüeña y Estrellas Brillantes. Será un símbolo perfecto de ese momento mágico en que sentía a su hijo dentro de ella.

Combina piezas o lleva dos para compartir entre madre e hija

Hay una complicidad especial que surge entre una madre y sus hijas, porque pueden compartir confidencias y vivencias únicas. Una forma muy bonita de representar ese lazo, es compartir una joya que pueden lucir ambas en los eventos familiares.

Por ejemplo, el charm colgante que representa el amor de madre e hija, combinando la plata de primera ley y toques de Rose. El lazo que une a una madre con su hija es infinito y lo pueden representar luciendo ambas el collar de eslabones en plata de primera ley Nudo Infinito.

Para combinarlo, tienes la hermosa pulsera del mismo modelo junto a los pendientes Nudo Infinito y ambas lucirán muy atractivas y modernas al llevarlos. Otra hermosa combinación para compartir es collar y pendientes Corazones

Asimétricos, que pueden complementar con una pulsera luciendo los charms Candado Familiar y Mi Amor.

Las posibilidades que te brinda Pandora para simbolizar ese amor que crece cada día, son muy variadas y tan únicas como lo es cada madre. Así, que revisa toda la colección y realiza esa combinación que hará sentir a tu madre que la llevas siempre contigo.

Celebra su día con Pandora Mamas: Inspírate para en Quars Andorra

El día de la madre se debe celebrar por todo lo alto, porque no hay mujer más especial en tu vida que ese ser que te trajo al mundo. Y es importante que lo demuestres con una joya que dure tanto como ese amor.
Quars Andorra pone a tu disposición un amplio catálogo con los accesorios que Pandora tiene para ti. Así, podrás elegir con calma las piezas especiales para decirle a tu madre que es única e irrepetible.

No olvides que hay otras madres en tu vida a las que también expresar tu afecto con un delicado detalle. Para todas ellas, en la tienda en línea de Quars Andorra encontrarás la pieza que estás buscando.

Además, puedes realizar tus compras cómodamente desde tu casa u oficina y hacer tus pagos por diferentes vías.

Siempre encontrarás una oferta especial para que ninguna de esas hermosas mujeres se quede sin un presente en ese día especial y te las enviamos donde quieras.