L - J 10 h - 18 h | V 10 h - 15 h
+376 60 82 39
info@quarsandorra.es
Síguenos en

Oakley

Gafas Oakley

Fijar Dirección Ascendente
Ver como Parrilla Lista

34 items

Página
por página
Fijar Dirección Ascendente
Ver como Parrilla Lista

34 items

Página
por página

Cuando eres deportista, cada uno de los accesorios que utilizas debe estar diseñado para aumentar tu rendimiento y brindarte seguridad. Uno de estos son las gafas, que en algunos deportes son imprescindibles para mejorar tu visibilidad y proteger tus ojos.

Al hablar de gafas deportivas, una de las principales referencias es Oakley porque te ofrece calidad y alta tecnología. Esta marca nacida en 1975, incursionó en el mundo de las gafas deportivas desde 1980 y desde entonces ha venido mejorando sus prestaciones.

Con diseños innovadores que buscan ofrecerte las mejores condiciones según el deporte que practiques, de forma que cada vez seas más eficiente. Oakley entiende que no todos tienen las mismas exigencias y ha adaptado las gafas a cada deporte.

Oakley somete cada uno de sus productos a las pruebas más rigurosas para garantizarte la mejor visión y durabilidad. A la vez que tendrás un estilo único, con diseños que puedes personalizar según tus necesidades particulares.

Las Gafas Oakley te acompañan en todas tus aventuras con la mayor calidad

Si eres de los que practicas deportes al aire libre, sabes la importancia de tener una excelente visibilidad en todo momento. Ésta puede ser la diferencia para dar un golpe perfecto en el campo de golf o aprovechar mejor una curva con tu bicicleta.

Por tanto, las gafas que utilices te deben garantizar una alta protección y las mejores condiciones según tu deporte. No es lo mismo practicar running que jugar en un campo de golf o deslizarte por una colina cubierta de nieve.

Oakley lo ha entendido y por tanto se ha dedicado a perfeccionar sus gafas, adaptadas a las condiciones particulares de cada disciplina deportiva. No obstante, todos sus productos comparten algunas características particulares que las distinguen.

Una de éstas es la tecnología HDO que te brinda alta definición para evitar distorsiones en la imagen y que veas con mayor nitidez. Por otra parte, su diseño envolvente caracterizado para curvarse en la parte lateral de tus ojos mejorará tu visión periférica.

Éstas son sólo algunas de las ventajas que representa utilizar unas gafas Oakley al momento de vivir tus aventuras al aire libre. Así, gozarás de una excelente visión y estarás protegido contra los rayos del sol.

Oakley cuenta con las mejores gafas para deportistas al mejor precio

No importa el deporte que practiques, encontrarás las gafas Oakley perfectas para ser tus compañeras a cada paso del camino. Además, las podrás tener a precios bastante competitivos para no limitar tu actividad deportiva.

Oakley ha desarrollado un particular lente conocido como Plutonite que tiene una excelente óptica y es capaz de detener las distintas longitudes de onda de los rayos UV. Por otra parte, son consideradas como una de las gafas más resistentes al impacto a fin de proteger tus ojos en un accidente.

No importa si solo quieres utilizarlas como gafas de sol diarias o para tu deporte al aire libre, siempre encontrarás una que se adapte a ti. Asimismo, tienes la posibilidad de personalizarla en colores así como graduación si lo necesitas.

Gafas running

El running se realiza generalmente sobre el asfalto, que proyecta la luz de una forma muy particular. Por ejemplo, requiere tener un mayor contraste entre el cielo y el asfalto así como tener una mejor visión cuando se forman juegos de luces y sombras.

Las gafas Oakley con la tecnología Prizm, tienen la capacidad de filtrar la luz para intensificar los colores en estas condiciones. La mejor opción es la línea Road que la encontrarás en distintos modelos que logran mejorar los contrastes y aumentar tu visibilidad.

Gafas para deportes acuáticos

Los deportes en el agua tienen dos problemas que pueden afectar tu visibilidad, que son el reflejo del sol en el agua y las salpicaduras en la lente. Por esto, las gafas Oakley están polarizadas con una técnica especial que logran una alta eficiencia al filtrar el resplandor.

Para ésto, se coloca un filtro polarizado muy fino que es recubierto con el lente Plutonite, logrando evitar el resplandor sin perder claridad. Además, vienen con un recubrimiento especial que evita que las gotas de agua se acumulen en la superficie y así mantienes la visibilidad.

Gafas Ciclismo

Las gafas Oakley tienen una gran historia en el ciclismo, ya que en 1984 fue patrocinador del tres veces ganador del tour de Francia, George LeMond. Sus gafas para ciclismo tienen una gran pantalla que te protege de las condiciones ambientales y te dan una excelente visibilidad.

Las mismas tienen una estructura envolvente para darte visión periférica y tres puntos de apoyo para una mejor alineación y soporte. Además, sus monturas son muy ligeras, tienen buen agarre y te protegen 100% de los rayos UV y UVB.

Gafas de sol Oakley, ¿todavía no tienes las tuyas?

Oakley te ofrece gafas para uso diario que te dan una excelente protección contra el sol y tienen diseños llamativos. Para aquellos que disfrutan de la aventura y la vida al aire libre, hay un modelo para cada estilo y forma de ser.

Puedes encontrar gafas de diversas formas y personalizarlas con distintos colores de los cristales como la colección Hay-Ris que se inspira en la forma del iris humano. Con monturas de titanio, aleación de metales o el O Matter, que se adaptan a tu personalidad.

Gafas de sol deportivas

Si te gusta lucir un estilo deportivo, tus accesorios igualmente deben reflejarlo a la vez que te brindan protección para tus actividades al aire libre. Las gafas de sol Oakley tienen todas estas características, ya que tienen la más alta tecnología y materiales de gran calidad.

Con protección termonuclear que es capaz de filtrar todos los rayos que pueden causar daños a tus ojos, aún en sus lentes transparentes. Las mismas pueden ser graduadas de forma progresiva, adaptándose a las exigencias de cada deporte a fin de que sean mucho más eficientes.

Tienes posibilidad de seleccionar entre distintos modelos de monturas fabricadas con materiales como su característico O Matter. También la aleación C-5 de cinco metales distintos o las de titanio que son muy ligeras y resistentes.

Gafas de nieve

Los deportes de invierno al aire libre exigen unas condiciones particulares para proteger tus ojos de los reflejos del sol en la nieve. Además, deben ser capaces de evitar el daño causado por los rayos solares, las condiciones ambientales extremas y ofrecerte la mejor visibilidad.

Las gafas de nieve de Oakley cumplen con todos estos requisitos, cuenta con un tratamiento de Iridum que logra una polarización más efectiva. Estas gafas tienen además un excelente agarre y tecnología especiales para el sellado y cambio rápido de las lentes.

Asimismo, han sido diseñadas para adaptarse a distintos tipos de cascos, ofreciéndote la posibilidad de combinarlos con los de la marca. Por otra parte, te dan una excelente visibilidad, resistencia a impactos y protección 100% contra rayos UV y UVB.

Gafas de montaña

Cuando haces deportes de montaña, ya sea senderismo o ciclismo las condiciones de luminosidad pueden cambiar constantemente. Asimismo, puedes recibir el sol con mayor intensidad según la altura y estar sometido a la lluvia.

Las gafas Oakley para deportes de montaña, se han diseñado para soportar impactos sin sufrir daño a la vez que te brindan alta resolución. Una excelente opción son las que cuentan con tecnología Prizm Trail, las cuales mejoran los contrastes de tonos ocres y rojizos de la naturaleza.

Encuentra toda la variedad de Gafas Oakley que tenemos en Quars Andorra a un precio increíble

Al momento de adquirir unas gafas de sol, no solo debes pensar en su diseño sino en la calidad de los materiales y las prestaciones que te ofrecen. Las gafas Oakley han sido pensadas para resistir el paso del tiempo y darte una excelente visibilidad.

Por esto, es importante acudir a los que tienen experiencia para tener garantía de que tendrás un producto original. Quars Andorra es distribuidor autorizado de la marca Oakley, lo que te brinda garantía y confianza al momento de hacer tus compras.

En nuestra tienda online encontrarás una gran diversidad de modelos presentados en un práctico catálogo. De esta forma, podrás comparar sus características y encontrar las gafas Oakley que más se adaptan a ti y tu estilo de vida.

Para hacer más cómoda tu compra, puedes utilizar distintas formas de pago y hasta es posible hacerlo a plazos. Luego no tienes que preocuparte de ir a buscar tus gafas, porque te brindamos rápido y seguro, un servicio de envío al sitio donde te encuentras.