L - J 10 h - 18 h | V 10 h - 15 h
+376 60 82 39
info@quarsandorra.es
Síguenos en

Astron

SEIKO ASTRON

Fijar Dirección Ascendente
Ver como Parrilla Lista

8 artículos

por página
  1. Seiko Astron 5X SSH053J1
    Rating:
    0%
    was 2.200,00 € Precio especial 1.870,00 €
Fijar Dirección Ascendente
Ver como Parrilla Lista

8 artículos

por página

Seiko se ha caracterizado siempre por ir un paso adelante en la incorporación de las últimas tecnologías en sus relojes. Esto se sintetiza particularmente en su colección Astron que nace en 1969 con el primer reloj de pulsera de cuarzo.

A partir de ese momento, la forma de medir el tiempo cambió para siempre porque se logró una mayor exactitud. Y en su búsqueda incansable de lograr la mayor precisión y ser pionera en innovación relojera, en 2012 Seiko te sorprende con el primer reloj GPS solar.

Astron es una colección hecha para aquellos que aman las innovaciones tecnológicas sin perder el encanto de la fabricación artesanal. Te ofrece distintas opciones como serie Executive Sport pensada para los hombres que van directo de la oficina al campo de juego.

Con un diseño actual desde el clásico acero inoxidable hasta una impactante combinación del rosa y negro que rompe esquemas. Y con todos podrás tener la hora y fecha exacta en cualquier sitio del planeta donde te encuentres.

Conoce el Seiko Astron GPS Solar

Seiko siempre ha sentido la inquietud de lograr una máquina de precisión que logre funcionar de forma independiente con gran exactitud. Como resultado de esto, nace en 2012 el Astron GPS Solar, nombrado así en honor a su predecesor de cuarzo.

Este innovador reloj funciona con energía solar y lleva incorporada una antena en anillo debajo de su esfera, capaz de captar la señal de los satélites. Al incorporar la tecnología GPS el Astron es capaz de ajustar la hora de forma automática en la zona horaria donde se encuentra.

Además, es un reloj que puede lograr una precisión de 1 segundo cada 10.000 años brindado una medición exacta del tiempo. Toda esta tecnología está acompañada de un diseño moderno para proyectar la imagen de hombre seguro, que sabe lo que quiere.

Entre los modelos para elegir tienes aquellos totalmente en negro que te harán lucir elegante, con un aire misterioso. Si prefieres los contrastes tienes combinaciones de correas plateadas de acero inoxidable con esferas en negro y detalles de la caja en azul.

Se ajusta con solo tocar un botón a su zona horaria

Los hombres de negocios en un mundo globalizado, se ven obligados a viajar constantemente de un extremo a otro del globo. Puedes tener una reunión en la mañana en Wall Street y una cena de negocios en la noche de Londres y tu reloj debe ser tu aliado para llegar siempre a tiempo.

Por eso, tu mejor opción es un Seiko Astron GPS Global que es capaz de conectarse con los satélites a más de 20.000 km de distancia. Para esto, solo debes pulsar el botón de ajuste y en pocos segundos tu reloj encontrará la hora de la zona horaria donde te encuentras.

Igualmente, los relojes Astron son capaces de ajustarse a los cambios horarios de verano para que nunca llegues tarde a tus citas más importantes. Así que no importa el lugar donde te encuentres, siempre tendrás la fecha y hora exacta para moverte con libertad.

No necesita batería, utiliza la luz solar

Seiko siempre ha buscado sistemas alternativos de energía a fin de que sus relojes nunca dejen de funcionar. Por esto, incorporó a su Astron un sistema de carga de energía solar para que nunca tengas que preocuparte por cambiar la batería.

Para cargar tu reloj solo tienes que exponerlo a distintas fuentes de luz, siendo la más rápida y eficiente la proveniente del sol. Esta es una energía totalmente limpia, por lo que también ayudas a conservar el medio ambiente.

Seiko Astron al mejor precio en Quars Andorra

El hombre cosmopolita para quien el mundo es su hogar, requiere estar a tiempo donde quiera que se encuentre. Para esto, debe contar con un Seiko Astron y al momento de adquirirlo lo mejor es ir a quienes saben de alta relojería.

En Quars Andorra encontrarás todos los modelos Astron para que puedas elegir el que más combina con tu forma de ser. Todo esto a precios muy competitivos y con las facilidades que te ofrece su tienda en línea.

Al momento de hacer tus pagos, puedes elegir distintas opciones y hasta es posible hacer compras a plazo. Y como nunca sabes en qué parte del planeta te encontrarás mañana, te brindamos un seguro servicio de envío.