L - J 10 h - 18 h | V 10 h - 15 h
+376 60 82 39
info@quarsandorra.es
Síguenos en

Verano

PANDORA VERANO

 

Fijar Dirección Ascendente
Ver como Parrilla Lista

4 artículos

por página
Fijar Dirección Ascendente
Ver como Parrilla Lista

4 artículos

por página

Ha llegado el verano y es época de relajarse y mostrar la parte más desenfadada de tu personalidad. Es el momento de lucir looks muy casuales y frescos que te permitan disfrutar del sol y mostrar la parte más alegre de tu personalidad.

Por esto te trae su colecion Verano Pandora, para complementar tus looks con accesorios que brindarán un toque de alegría y color. La colección está inspirada en la sensación de luz, calidad y libertad que trae esta época especial del año con prendas con diseños alegres y divertidos.

Encontrarás desde pulseras con sus charms para hacer las combinaciones más luminosas hasta pendientes y collares para combinar. Puedes realizar diferentes combinaciones ajustadas a tu estilo y crear ese look que te identifica y diferencia del resto para brillar en esa temporada.

Relájate con esta colección de Verano Pandora

El verano es tiempo para lucir fresca, innovadora, relajada, ligera y cómoda. Tus looks deben ser frescos, con predominio del blanco, estampados florales y toques de color que reflejen esa maravillosa luz del sol.

Para esto, la colección Pandora Verano te trae piezas que van acordes con ese estilo desenfadado y un poco bohemio que te ayuda a relajarte. Para las más románticas y con un espíritu tranquilo, las piezas de Pandora Rose con un toque de color son una buena manera de expresarse, como el colgante de estrella de mar brillante o la delicada pulsera Pandora Rose Turquesa Brillante.

El verano es sol y mar, así que llévalo contigo con el charm colgante Sol de Verano combinado con Mi Ola de Mar y por supuesto el de Mi Ballena. Combínalos con los adorables pendientes de botón Mi Tortuga Marina y muestra el calor del verano.

Look divertido, con toques marinos y todo lo que te gusta de las vacaciones

Si hay una época del año para divertirse y mostrar la parte más relajada de tu personalidad, es el verano. Y el mejor sitio para pasar tus vacaciones es la playa, ya sea tumbado al sol o recorriendo el mar en un yate con tus amigos.

Con los diferentes diseños puedes darles un significado único a tus vacaciones, vale la pena recordar cada aventura. Puedes iniciar tu pulsera Pandora con un charm de maleta que expresa el inicio de ese viaje que siempre soñaste o esa delicada mochila en plata de primera ley para llevar dentro todos tus recuerdos.

Y la mejor manera de llevar el recuerdo del mar contigo es el charm Concha de Ariel en plata de primera ley adornada con circonitas. Es una forma divertida de recordar al emblemático personaje de Disney viviendo en su fascinante mundo marino.

¿Y qué mejor símbolo del verano que el sol y las palmeras? Combina en tu pulsera el charm Corazón de Playa con el Sol de Verano y la Palmera Brillante. No quedará duda que tus vacaciones fueron inolvidables y muy divertidas.

Agrega alguna de estas piezas a tu colección que te recuerde esos momentos felices

Con la amplia variedad que te ofrece la colección Pandora Verano, puedes seleccionar las piezas que te ayuden a crear recuerdos de esos días únicos. Para iniciar la historia de las vacaciones de tus sueños coloca el charm de maleta en alguno de sus diferentes modelos junto al del avión donde empieza tu aventura.

Y si tu sueño de verano es recorrer el mundo, utiliza el clip de globo terráqueo para que no dejes de enfocar tu meta. Y los recuerdos donde mejor se atesoran es en una imagen, así que no puedes dejar por fuera el divertido charm cámara de fotos.

Tus pulseras se deben complementar con otros accesorios como un anillo. Para las amantes del brillo del oro, es posible combinar la pulsera Shine Gemas Exóticas con un anillo del mismo diseño. Así, tendrás un toque étnico para reflejar ese viaje a lugares remotos con costumbres diferentes y originales.

No hay límites a todo lo que puedes expresar al utilizar las piezas que la colección Pandora Verano trae para ti. Es una manera de reflejar esa época feliz del año y atesorar recuerdos que te harán revivirla en cualquier momento.

Coleccion Pandora Verano, descubre más en Quars Andorra

Pandora te ofrece una amplia variedad de colecciones, las cuales puedes combinar para crear diseños modernos y actuales para cualquier temporada del año. Uno de los sitios donde encontrarás un extenso catálogo con numerosos modelos es Quars Andorra.

En su tienda online tendrás la oportunidad de seleccionar tus joyas favoritas y jugar con las diferentes combinaciones antes de elegir. Además, tienes garantía de que tendrás piezas originales, ya que son distribuidores oficiales de la marca Pandora.

Al momento de comprar buscas comodidad y confianza y es algo que siempre encontrarás en Quars Andorra. Pensando en ti, la tienda siempre tiene ofertas especiales para que sea sencillo adquirir las piezas que necesitas o para hacer ese regalo especial.

Para hacerte más fácil la vida, tiene distintas modalidades de pago y hasta la posibilidad de hacer compras a plazo. Y si no puedes ir personalmente, tienen un excelente servicio de envío a cualquier sitio donde te encuentres.