L - J 10 h - 18 h | V 10 h - 15 h
+376 60 82 39
info@quarsandorra.es
Síguenos en

Navidad

NAVIDAD PANDORA

Fijar Dirección Ascendente
Ver como Parrilla Lista

40 items

Página
por página
Fijar Dirección Ascendente
Ver como Parrilla Lista

40 items

Página
por página

En navidad es cuando mejor expresamos el afecto que sentimos por nuestros seres queridos y lo hacemos obsequiandoles algo que lo demuestre. Y los regalos más especiales son los que muestran que conocemos la personalidad de la persona a quien lo hacemos.

En la colección de Navidad de Pandora tienes la posibilidad de encontrar ese detalle único para cada quien, como los charm de navidad para los que aman estos símbolos. Además, tienes otras muchas opciones desde piezas delicadas para espíritus románticos hasta otras que muestran elegancia y sofisticación.

Colección Navidad de Pandora

Navidad es sinónimo de compartir en familia y en esta época se respiran aires de humildad, gratitud, solidaridad, reconciliación, paz y amor. También es momento de ser generosos y expresar con un pequeño detalle el afecto que sientes por tus seres queridos.

Entre los regalos favoritos, están los motivos navideños que no hacen llevar la magia de estas fechas con nosotros. Por esto, ofrecemos su encantadora colección de Navidad Pandora para colocar en tu pulsera y así compartir la alegría que reina en las fiestas.

Despierta tu espíritu navideño con estos charms

Tu pulsera Pandora se viste de los colores alegres de la Navidad con toda la opción de charms alegóricos que están a tu disposición. Por ejemplo, combina un árbol de Navidad con el charm de tren en plata y rojo e irás directo a despertar tu espíritu navideño.

Además, son un excelente regalo para hacer a tu madre, tu hermana o tu hija para estar todas en sintonía. Una buena idea es hacer pulseras con los mismos charms para todas y lucirlos en su look en Nochebuena.

Las charms de navidad Pandora están fabricados en plata de primera ley y se combinan con un alegre esmaltado en rojo u otros colores. Puedes seleccionar desde el simpático Igor de Winnie Poo con su gorro rojo o un delicado charm en rosa con Minnie y Mickey viajando en trineo, que serán los preferidos de las niñas de la casa.

Destaca lo que más te gusta de la navidad

La Navidad se asocia a alegría, colores como el rojo, verde y la nieve cayendo por la ventana. Algunos prefieren la imagen de las botas colgando de la chimenea, mientras que otros la evocan mediante el tradicional árbol navideño.

No importa como vivas las fiestas navideñas, con los charms navidad de Pandora lo podrás expresar de la mejor forma. Tienes desde trineos, trenes, ositos o muñecos de nieve que es posible combinar en tu pulsera para mostrar la magia navideña en todo su esplendor.

Descubre regalos, detalles y más de Pandora Navidad, en Quars Andorra ¡precio increíble!

Comprar el regalo de Navidad adecuado para tus familiares y amigos puede ser una actividad muy estresante. Para facilitarte la vida y escoger piezas originales garantizadas, Quars Andorra pone a tu disposición su tienda online.

Desde la comodidad de tu casa u oficina podrás escoger el regalo perfecto para tu esposa, hija o madre. Visita la página oficial y recorre el amplio catálogo de las joyas Pandora que Quars Andorra tiene para ti con precios que no encontrarás en ningún otro lugar.