L - J 10 h - 18 h | V 10 h - 15 h
+376 60 82 39
info@quarsandorra.es
Síguenos en

Premier

Seiko Premier

El hombre y la mujer de hoy llevan una vida activa tanto en su mundo profesional como social. Y en cada una de estas facetas quieren lucir elegantes y sofisticados, marcando un estilo profesional y brindando una imagen de éxito.

Para ellos, Seiko trae su colección Premier donde se da prioridad a las líneas clásicas que destacan la tradición en incorporan lo último de la tecnología. De esta forma, podrás tener lo mejor de dos mundos.

Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

7 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

7 artículos

por página

Tanto ella como él encontrarán un reloj acorde con su personalidad, que será un complemento perfecto a sus atuendos diarios. Desde cronógrafos hasta modelos que permiten ver el interior de la maquinaria, con distintos mecanismos y prestaciones, que se acoplan a tus necesidades.

Elegancia refinada para hombre y mujer

Parte de la imagen que proyectas se expresa en tu forma de vestir y los accesorios que utilizas cada día. Los mismos muestran tu buen gusto así la importancia que le das a la calidad y a las cosas bien hechas.

Cuando llevas un reloj Seiko Premier, dices que eres una persona amante de los detalles y de la precisión. Todo esto con un diseño refinado expresado en las líneas simples y elegantes de la estética japonesa.

Vas a encontrar modelos para hombres y mujeres con la clásica esfera Seiko que te ofrece una excelente legibilidad. Los hombres pueden optar por distintos mecanismos como el exacto Spring Drive o el práctico cuarzo.

Las mujeres tienen la posibilidad de seleccionar entre relojes de cuarzo o los funcionales solares, para nunca pensar en cambiar una batería. Todos ellos con un diseño sofisticado donde se sincretiza la delicadeza con la alta tecnología.

Diseños modernos y clásicos con tecnología Seiko

Los relojes Premier han sido fabricados con detalles artesanales que reflejan parte de la cultura japonesa. En estos se favorece la practicidad, originalidad y precisión para llevar la hora exacta donde quiera que te encuentres.

A la vez, sus diseños son muy modernos y se complementan con distintos estilos de vestir por su atemporalidad. Como el elegante modelo con correa de piel en negro, caja dorada y esfera en color blanco, para el hombre que ama los detalles clásicos.

Para esa mujer que quiere expresar toda su femineidad sin perder su aspecto profesional y seguro, te ofrece un modelo en acero inoxidable con delicados toques en rosa. Estas son solo algunas ideas de lo que podrás encontrar en esta refinada colección de Seiko.

Precisión y calidad Seiko

La elegancia no tiene porque ir reñida con la tecnología más avanzada y eso es lo que te ofrece Seiko en cada uno de sus relojes. En la colección Premier encontrarás modelos mecánicos, solares, de cuarzo y los innovadores cinéticos.

Todos estos relojes son de alta precisión, por lo que tienes la seguridad de tener un manejo perfecto de tu tiempo. Además, sus materiales son de primera calidad, con cristales resistentes a las caídas, detalles especiales en las agujas y correas en piel o acero inoxidable.

Ve el catálogo de relojes Seiko y escoge tu favorito en Quars Andorra

Elegir un reloj es una decisión importante porque además de un accesorio, es una herramienta que te permite ser más eficiente. Por tanto, siempre es conveniente escoger una pieza de alta relojería como lo es cualquier modelo de Seiko.

Al momento de adquirir tu reloj, lo recomendable es ir a un distribuidor autorizado que te ofrece garantía de originalidad y respaldo en caso de cualquier contingencia. Por eso, Quars Andorra es tu mejor opción al ofrecerte confiabilidad y experiencia.

En su tienda online podrás disfrutar al revisar su extenso catálogo con una amplia representación de todas las colecciones de Seiko. Aquí podrás comparar cada uno de los modelos que llamen tu atención y seleccionar aquel que mejor se adapta a tu estilo y ritmo de vida.

Una vez que hayas hecho tu elección, te ofrecemos la posibilidad de utilizar una gran variedad de formas de pago. Y para hacer de la compra de tu Seiko una experiencia realmente placentera, te lo llevamos al sitio donde te encuentres mediante nuestro rápido servicio de envíos.