Envíos GRATIS +99€ | Paga en 3 Plazos sin Intereses

 

L - J 10 h - 18 h | V 10 h - 15 h
+376 60 70 41
info@quarsandorra.es
Blog   |    Síguenos en

Versace

Filter
Fijar Dirección Ascendente

13 artículos

por página
Ver como Parrilla Lista
Filter
Fijar Dirección Ascendente

13 artículos

por página
Ver como Parrilla Lista

VERSACE, ¿Quién fue Versace?

La madre de Versace se dedicaba al bordado y la costura y, aunque Gianni Versace estudio arquitectura tenía una gran inclinación hacia el mundo de la moda.

Gianni Versace fue uno de los diseñadores más importantes de las pasarelas. Versace adoraba la estética griega de la cual absorbió toda su esencia para luego trasladarla a sus creaciones, con diseños que impactarían en las pasarelas. Tanto trascendieron que a finales de 1978 el diseñador fundó su propia marca. ¡Había nacido Versace!, una gran marca de moda.

Lamentablemente, con 51 años lo arrancaron de las pasarelas en la etapa de su carrera profesional  al ser asesinado en la entrada de su casa.

Gafas Versace

La colección de gafas Versace cuenta con diferentes perfiles. Monturas de acetato con detalles metálicos, tachuelas, pantallas, etc., encontrarás diseños únicos de fabricación italiana y capaces de adaptarse perfectamente a tu estilo.

Las gafas de sol Versace son el complemento perfecto para looks que pueden ir desde muy casual hasta más aesthetics, diferentes propuestas de formas y estilos. Sus modelos rompen con las formas tradicionales, llegando a ser extravagantes sin perder glamour.

Encontrarás modelos tanto para hombre como para mujer en diversos tamaños y diseños que combinan materiales de gran calidad. Además, todas sus lentes te ofrecen una protección 100% contra los rayos UV, para mayor seguridad de tus ojos.

Compra tus gafas de sol Versace y aporta glamour a tu outfit

Elegir unas gafas de sol no siempre es fácil cuando debes escoger en la amplia colección que Versace mujer trae para ti. Increíbles y llamativos diseños, gafas de sol tipo mariposa, pantallas, ojo de gato, gafas cuadradas, etc., hay unas gafas Versase ideales para cada outfit. Diseños con los que destacar de la manera más elegante en tu día a día o modelos de lo más extremado para atraer todas la miradas en ocasiones especiales, solo tienes que atreverte a lucirlos.

Las gafas de sol Versace hombre son perfectas para aquellos que disfrutan de una vida aventurera, modelos con el formato aviador clásico o aviador cuadrado e, incluso, con tachuelas para mostrar tu lado más rebelde será el complemento perfecto. Con estas gafas de sol y Versace expresarás tu personalidad con total libertad.

Todas las Novedades de Gafas Versace en Quars Andorra

La amplia colección de gafas del sol Versace incluye propuestas para hombres y mujeres con diferentes estilos de vida. Por lo que, elegir el modelo que más va contigo no siempre es tarea fácil.

En Quars Andorra nos hemos preocupado por presentarte un catálogo muy amigable, donde tienes la oportunidad de comparar los diferentes diseños. Para facilitar tu búsqueda, puedes usar filtros por forma, color de las lentes, material de las gafas o su calibre.

Una vez que hayas seleccionado las gafas Versace hombre o Versace mujer que combinan contigo, puedes hacer tus pagos utilizando las distintas vías que ponemos a tu disposición. Y para que no tengas que moverte de casa, te hacemos llegar tu compra mediante nuestro rápido servicio de envío.

Certificado de autenticidad y al mejor precio

Cuando haces tu compra en Quars Andorra, tienes la tranquilidad de saber que es distribuidor autorizado de la marca así que todos sus accesorios son auténticos.

Y todo esto a los precios que son muy competitivos, así como la posibilidad de aprovechar las distintas promociones especiales que tenemos para ti. Igualmente, te invitamos a que visites la sección Outlet, en la que no dejarás de sorprenderte con las increíbles ofertas que podrás encontrar.