L - J 10 h - 18 h | V 10 h - 15 h
+376 60 82 39
info@quarsandorra.es
Síguenos en

RELOJES TAG HEUER

Los relojes son parte importante del atuendo del hombre y la mujer de hoy, porque son funcionales y complementan su estilo. Cuando vas a elegir el tuyo, lo mejor es decidirse por la alta relojería que te garantiza calidad y lo más avanzado en tecnología.

Y hablar de alta relojería, es hablar de TAG Heuer que tiene más de 150 años fabricando relojes de alta gama. Desde sus primeros relojes de bolsillo hasta los vanguardistas modelos de su colección Monaco, TAG Heuer es un referente a nivel mundial.

En sus distintas colecciones encontrarás el reloj que más combina con tu estilo, ya seas hombre o mujer, todos con absoluta precisión suiza. Y si eres amante del automovilismo, indudablemente un TAG Heuer te hará sentir que vas a toda velocidad sobre las pistas.

Encuentra el reloj perfecto. Hay un TAG Heuer ideal para ti

Tanto los hombres como mujeres exitosos que viven en un mundo cosmopolita, se verán reflejados en algunos de los modelos de TAG Heuer. Para la mujer tienen modelos sofisticados, resistentes y de alta tecnología, sin perder un toque de femineidad.

Los hombres se sentirán plenamente identificados con un reloj lleno de tradición e historia, a la vez que incluye las últimas innovaciones tecnológicas. Desde sus clásicos cronógrafos que han cronometrado la velocidad en las más famosas carreras hasta el preciso mecanismo tourbillon, te ofrecen la más alta calidad.

Durante su historia en la relojería, TAG Heuer ha desarrollado diversas colecciones, asociadas principalmente al automovilismo. Por esto, son relojes de diseño refinado que evocan el emocionante mundo de los pilotos de Fórmula 1, a la vez que cuentan con maquinarias precisas.

TAG Heuer Carrera

Los relojes de la colección Carrera nacieron en el año 1963 para acompañar a los pilotos de automovilismo en el cronometraje sobre la pista. Con cronógrafo y taquímetro que te permiten cronometrar cada vuelta con exactitud.

Sus modelos tienen un diseño elegante y sofisticado, con materiales y acabados de primera calidad. Con agujas que captan mejor la luz y se iluminan durante la noche para darte total visibilidad aun a altas velocidades.

Para aquellos que saben disfrutar de lo mejor de la vida y aman la precisión, los modelos con mecanismo tourbillon podrán satisfacer todas sus demandas. Son relojes de alta gama que te harán mostrar tu lado más atrevido.

Tag Heuer Carrera

TAG Heuer Aquaracer

Esta es la colección de los hombres y mujeres deportistas, que se arriesgan más allá de sus límites. Una máquina de alta precisión que incluye las últimas innovaciones tecnológicas a la vez que un diseño práctico y elegante.

Con los Aquaracer, TAG Heuer desarrolló sus primeras cajas estancas ya desde 1895, para proteger a la maquinaria de los daños del agua. En la actualidad, hay modelos especialmente diseñados para buzos, que soportan altas presiones y son fáciles de manipular en condiciones extremas.

Una de sus características distintivas es el bisel de 12 facetas que se mueve en una sola dirección para evitar errores en la medición del tiempo. Asimismo, hay modelos con correas de acero inoxidable que los buceadores pueden manejar con total facilidad.

Para la mujer que se atreve a vivir aventuras y disfruta de la adrenalina, encontrarás desde modelos deportivos hasta otros muy elegantes decorados con diamantes. El hombre que disfruta de los deportes de alto riesgo, tiene gran diversidad de opciones para encontrar el reloj que más va con su estilo.

Tag Heuer Aquaracer

TAG Heuer Fórmula 1

Si eres un apasionado de las altas velocidades detrás del volante, sueñas con vivir la magia de la Fórmula 1. Esta colección de TAG Heuer está inspirada en la competencia internacional de automovilismo más reconocida del mundo.

Las pistas han sido conquistadas tanto por hombres como mujeres y por eso la colección Fórmula 1, también ofrece opciones para ellas. En ambos casos, son relojes de alta precisión con mecanismos de cuarzo o mecánicos que soportan las altas velocidades. Muchos de sus modelos cuentan con un sistema de correa intercambiable, para que se adapten a tu estilo con un solo movimiento de muñeca. Con una alta legibilidad, lucir un reloj Fórmula 1 te hará sentir como el legendario piloto Ayrton Sena, nacido para estar siempre en primer lugar.

Tag Heuer Formula One

TAG Heuer Connected

Los Smartwatches de TAG Heuer se basan en la tecnología de precisión más avanzada, sin renunciar a la pasión por la alta relojería tradicional que caracteriza a esta casa suiza. TAG Heuer Connected es una colección de relojes inteligentes que parte de la precisión de sus cronógrafos clásicos, incluyendo las funciones digitales más avanzadas.

La pasión por los detalles de TAG Heuer hace de la colección Connected una de las más completas en cuestión de conectividad, ofreciendo funciones como GPS, brújula, acelerómetro y medidor de frecuencia cardíaca, incorporando además materiales de alta resistencia, para crear los relojes deportivos inteligentes más completos que existen.

Tag Heuer Connected

TAG Heuer Monaco

Si algún sitio es sinónimo del glamour y un estilo de vida refinado, indudablemente es el Principado de Mónaco. Con esta colección TAG Heuer rompe todos los esquemas en el diseño de alta relojería y muestra su lado más vanguardista.

Este icónico reloj presenta una caja cuadrada con ángulos rectos y su cristal de zafiro es totalmente resistente a sufrir arañazos. Es un estilo totalmente retro, que te hará lucir sofisticado a la vez que deja ver esa parte de tu personalidad capaz de innovar y no dejarse encasillar.

Un reloj nacido con la llegada del hombre a la luna en 1969 y que se volvió un símbolo de la vida refinada en Mónaco en 1970. En esta fecha lo llevó el actor Steve McQueen en la película Le Mans y desde ese momento es un emblema de aquellos que disfrutan vivir la vida a tope.

Tag Heuer Monaco

TAG Heuer Autavia

Para los que saben disfrutar de la aventura y la adrenalina de los deportes de alto riesgo, son los relojes Autavia. Esta es la colección más tradicional de TAG Heuer, nacida en 1933 como contador de salpicadero que se incorporaba en aviones o coches de carrera.

De allí surge su nombre, una combinación de autos y aviones en una sincronía perfecta y diseños totalmente vanguardistas. Sus agujas tipo testigo te brindan total legibilidad tanto de día como de noche y sus cronógrafos están totalmente certificados.

Los relojes de esta colección son muy versátiles, con correas intercambiables para que se adapten a tu estilo, ya sea sobre la pista o en una elegante recepción. Definitivamente el Autavia es el reloj de los hombres rebeldes y de espíritu aventurero.

Tag Heuer Autavia

TAG Heuer Link

TAG Heuer siempre ha destacado por innovar en el diseño de cada una de las partes de sus relojes. En la colección Link, el enfoque ha sido puesto en su correa de acero inoxidable con forma de S que la hace volverse parte de tu piel.

Son modelos muy sofisticados, con líneas simples que los hacen destacar por su elegancia, por su caja de lados pulidos y asas satinadas. Con un práctico mecanismo de cuarzo y esferas con diferentes combinaciones que te harán lucir refinado en cualquier circunstancia.

Los TAG Heuer Link han sido pensados para un estilo de vida más urbano, donde debes verte bien tanto en la oficina como en una elegante fiesta en la noche. Tanto para hombres como mujeres que saben lo que quieren y cómo lograrlo.

Tag Heuer Lady Link

Descubre la eficacia y vanguardia suiza con los relojes TAG Heuer

Si eres de los que aprecia la calidad y precisión suiza que encierran los relojes TAG Heuer, seguramente estás buscando el modelo que más se identifica contigo. Poseer uno de estos relojes es hacer una inversión para toda la vida y lo mejor es dejarte guiar por expertos.

Quars Accesory Shop tiene más de 30 años en el mundo de la alta relojería y es distribuidor oficial de las marcas que comercializa, lo que te garantiza que obtienes un producto original. Por otra parte, en su tienda en Andorra tienes acceso a su catálogo con los modelos de todas las colecciones. Infórmate sobre el TAG Heuer que más vaya con tu personalidad y descubre en Quars Accesory Shop todos los modelos.