L - J 10 h - 18 h | V 10 h - 15 h
+376 60 82 39
info@quarsandorra.es
Síguenos en

Anillos

ANILLOS PANDORA

Fijar Dirección Ascendente
Ver como Parrilla Lista

89 items

Página
por página
Fijar Dirección Ascendente
Ver como Parrilla Lista

89 items

Página
por página

Los Anillos de Pandora se caracterizan por conjugar calidez, belleza y estilo en una sola pieza, siendo ideales al momento de expresar compromiso. Con sus líneas asimétricas en perfecta aleación entre oro y cobre, brindan un tono rosa muy especial que expresa ternura y romanticismo.

La línea de Pandora te permitirá mostrar tu estilo bohemio con toque hippie, luciendo un look muy joven y fresco. Estos anillos destacan por su aspecto relajado, original y romántico que hacen resaltar tu personalidad.

Los mejores diseños de Anillos de Pandora para un estilo bohemio

Si eres una persona que tiene la virtud de ver la vida en rosa, seguramente le das un toque positivo a cualquier situación que se te presenta. Muy probablemente eso haga que seas un alma libre, que no se ata a los convencionalismos y lleves una vida bohemia.

Y una forma de expresar esa actitud ante la vida, es con accesorios que dejen ver ese lado especial y único de tu personalidad. Con los distintos anillos de Pandora, tienes una opción para cada ocasión.

Por ejemplo, para el día un discreto anillo Barra o el de corazones abiertos, mientras que para un aspecto más impactante te puedes decantar por el Rose de bandas entrelazadas. Si quieres combinar tu estilo bohemio con tu amor por la naturaleza, elige la corona de margaritas brillantes o el impactante Rose de flores abiertas.

Escoge diferentes colores de anillos y crea combinaciones únicas, ve más en Quars Andorra

El espectro de colores que te ofrece la marca de anillos Pandora es muy variado y te permite jugar con distintas posibilidades. Así, tienes opciones en plata, oro clásico y oro Rose que puedes intercalar para jugar con tu look.

Para un toque muy fresco y discreto, combina un anillo Rose trío de margaritas en el anular con uno plata y otro oro Barra en otros dedos. O el modelo amor entrelazado en plata de primera ley con uno rosa de pétalos abiertos.

Estas son algunas de las opciones posibles, pero para que hagas tus propias combinaciones visita la tienda online de Quars Andorra. En su extenso catálogo encontrarás diferentes piezas y colores que te permitirán lucir única y especial.