L - J 10 h - 18 h | V 10 h - 15 h
+376 60 82 39
info@quarsandorra.es
Síguenos en

Neo Sports

Seiko Neo Sport

Cuando eres amante de las actividades al aire libre y los deportes, quieres contar con accesorios que se adapten a tu estilo de vida. Uno de los más importantes es tu reloj porque no solo forma parte de tu atuendo, sino que es una herramienta imprescindible para el manejo del tiempo.

La colección Neo Sport de Seiko está pensada para ese hombre aventurero que vive su vida al límite. Ese que disfruta de subir una alta montaña, viajar de mochilero o conquistar el aire sin perder su estilo casual y elegancia.

Fijar Dirección Ascendente
Ver como Parrilla Lista

12 artículos

por página
Fijar Dirección Ascendente
Ver como Parrilla Lista

12 artículos

por página

Tienes la posibilidad de elegir entre distintos cronógrafos con resistentes correas de nailon y un estilo militar. Para los que prefieren diseños más clásicos, tienes correas de acero inoxidable, con cajas grandes y esferas oscuras que resaltarán tu masculinidad.

Seiko Neo Sport, deportivos con cronógrafo y alarma

Estos relojes han sido diseñados pensando en aquellos que llevan un estilo de vida muy deportivo. Son ideales para ir correr cada mañana o cuando te vas de acampada, porque puedes cronometrarlos y colocar alarmas según tus necesidades.

La mayoría del los relojes Neo Sport son tipo cronógrafo, lo que te permite llevar un control mucho más exacto del tiempo. Muchos de sus modelos tienen iluminación en sus agujas que te permiten visualizar la hora aún en la oscuridad y tienes tanto mecanismos de cuarzo como mecánicos.

Además, algunos incorporan un taquímetro alrededor de su engaste, para que midas tu rendimiento cuando corres. Seiko pone a tu disposición todos sus avances tecnológicos acompañado de un diseño único que marcará tu estilo aún en los momentos más extremos.

Diseños robustos y elegantes

Un reloj diseñado para acompañarte en tus actividades al aire libre, debe ser fuerte y capaz de soportar los rigores de la naturaleza. Por esto, tienen cajas de acero inoxidable o titanio que protegen el mecanismo interno.

El cristal Hardlex, exclusivo de Seiko, te garantiza resistencia a los golpes y los arañazos a la vez que te da total visibilidad. Y si te apasionan los deportes acuáticos como el surf o la natación puedes llevar contigo tu Neo Sport, porque puede sumergirse hasta 100 metros.

Además, Seiko te ofrece la mezcla perfecta de durabilidad, tecnología y diseño exclusivo para que siempre te veas elegante. Con los relojes Neo Sport, lucirás ese aspecto casual y bohemio que proyecta la imagen de un hombre que sabe disfrutar de cada momento.

Disfruta de todas aventuras con tu Reloj Seiko Neo Sport

Si eres un alma libre a quien le gusta experimentar cosas nuevas cada día y disfrutas de la adrenalina, necesitas un buen compañero. Por esto, el reloj para ti es un Seiko Neo Sport especialmente diseñado para soportar condiciones límites.

Para disfrutar cada una de tus aventuras, ya sea recorriendo el mundo a tu aire o practicando deportes de alto riesgo, hay un Seiko Neo Sport especial para ti. Si piensas conquistar una montaña, te recomendamos los cronógrafos con correas de nailon y silicona.

Y para los que prefieren el estilo que recuerda a los rebeldes de los 60, el modelo con correa de cuero marrón, caja plateada y esfera en negro es el complemento perfecto. Estas son solo algunas de las posibilidades que te ofrece la colección Neo Sport, busca el tuyo y muestra tu lado más aventurero.

Quars Andorra tiene una amplia selección de relojes Seiko al mejor precio.

Los que disfrutan de cada instante de la vida, saben que un reloj no solo es un complemento sino que te ayuda a llevar tu propio ritmo. Así que al momento de elegir el que más se acopla a tu personalidad, siempre es conveniente dejarse guiar por los expertos.

Quars Andorra es distribuidor oficial de Seiko y tiene para la mejor de selección de todas sus colecciones. Al visitar su tienda online, podrás comparar todos los modelos disponibles y te será muy sencillo encontrar ese reloj que has buscado por tanto tiempo.

Con la finalidad de brindarte comodidad, te ofrecemos la posibilidad de diferentes formas de pago y hasta la opción de compra a plazos. Y para que no pierdas ni un segundo en planificar tu próxima aventura, tenemos para ti un excelente y rápido servicio de envío.