L - J 10 h - 18 h | V 10 h - 15 h
+376 60 82 39
info@quarsandorra.es
Síguenos en

Tommy Hilfiger

GAFAS TOMMY HILFIGER

Fijar Dirección Ascendente
Ver como Parrilla Lista

24 items

Página
por página
Fijar Dirección Ascendente
Ver como Parrilla Lista

24 items

Página
por página

Las gafas son un complemento necesario para hombres y mujeres de cualquier estilo, que además cumplen la función de proteger tus ojos. Al elegirlas debes tomar en cuenta tanto la imagen que quieres proyectar como la forma de tu cara.

Para ir sobre seguro, es mejor optar por diseñadores reconocidos tanto por su estilo original como por la calidad de sus materiales. Por esto, si tienes un look urbano y desenfadado no debes dejar de revisar las gafas de Tommy Hilfiger.

Este diseñador americano ha llevado su particular forma de expresión de la vida cotidiana a cada una de las piezas que presenta. Y en su colección de gafas de sol no podía ser de otra manera, mostrando diversidad de formas, tamaños y uso de materiales diferentes.

Comprar gafas Tommy Hilfiger originales

Entre los accesorios con un uso más intensivo, se encuentran las gafas y por tanto lo mejor es adquirir un producto de calidad. Los productos Tommy Hilfiger están fabricados cuidando todos los detalles y terminaciones, lo que te garantiza su durabilidad.

Al elegir tus gafas, siempre debes buscar distribuidores autorizados por la marca a fin de tener la certeza de que son originales. Las Tommy Hilfiger se caracterizan por el nombre de la firma en el puente y las varillas.

Las gafas han sido fabricadas con diferentes materiales como el nailon, acetato o metal y los cristales te ofrecen una excelente protección UV. Las lentes pueden ser coloreadas o tipo espejo, a fin de adaptarse a tu forma de ser.

Hay unas gafas Tommy Hilfiger para cada estilo

Aunque las gafas Tommy Hilfiger se caracterizan por su estilo pop urbano, vas a encontrar una gran diversidad de diseños que se ajustan a diferentes personalidades. Puedes optar por los diseños retro, de gran tamaño y formas transgresoras como las triangulares.

Para los más clásicos, tienes gafas de formatos más pequeños con el marco de acetato o metálico que quedan bien con cualquier look. Para aquellos que prefieren romper esquemas, en vez de ir a  y no irse por lo seguro, hay modelos rectangulares de formato grande y aire casual.

No importa si tu estilo es deportivo, más retro o muy tradicional, hay unas gafas Tommy Hilfiger que van con tu imagen y forma de vida. Para el hombre tienes desde el clásico diseño de aviador hasta lentes redondas tipo hippie y las mujeres pueden elegir un estilo muy de los 70, con grandes marcos.

Gafas Tommy Hilfiger Aviador

Las gafas tipo aviador se pueden considerar un modelo atemporal y clásico que va bien tanto a hombres como a mujeres. Este diseño se adapta a aquellos que quieren proyectar un estilo de vida audaz, que disfruta de las grandes aventuras.

Las Tommy Hilfiger Aviador tienen el marco construido en acero inoxidable y poliéster, lo que las hace livianas y muy resistentes. Este tiene terminaciones en ángulo para un aspecto más elegante y urbano, así como las plaquetas ajustables para mayor comodidad.

Sus lentes geométricas les brindan una estética minimalista y llevan el logo de la marca en el lente o las varillas, según el modelo. Todas cuentan con un nivel de protección UV 3, que son capaces de filtrar casi totalmente los rayos ultravioletas.

Gafas Tommy Hilfiger Cuadradas

Cuando se piensa en gafas de tipo geométrico como las cuadradas, nos remontamos a los exóticos años de la década de 1970. En esta época se rompieron esquemas en la moda y los formatos grandes que cubrían casi todo el rostro, causaron furor.

En la actualidad las gafas cuadradas vuelven a estar en el tapete y Tommy Hilfiger te brinda la oportunidad de elegir entre distintos modelos. Este diseño queda muy bien con estilos urbanos y las puedes conseguir tanto en formatos pequeños como grandes para hombres y mujeres.

Para las mujeres, el modelo inspirado en el cierre Turnlock de los bolsos, hecho en acetato con cierre metálico, no dejará a nadie indiferente. Los caballeros podrán destacar con el modelo con borde de carey y estética vintage, con distintos colores de lente.

Gafas Tommy Hilfiger Redondas

Los rostros cuadrados se suavizan con unas gafas cuadradas, que además dan un estilo muy hipster. Las típicas gafas utilizadas por el icónico John Lennon, para proyectar la imagen de alguien que sabe vivir la vida a su manera.

Las Tommy Hilfiger redondas están fabricadas en una combinación de acero inoxidable y poliéster, totalmente libre de BPA. Tienes la posibilidad de seleccionar las lentes desde un llamativo rosa hasta un discreto negro.

Estos modelos se adaptan a la moda unisex y es una excelente opción para compartir un mismo estilo con tu pareja. Otros modelos están fabricados en nailon, con un marco grueso y varillas curvas que se adaptan perfectamente a tu cara.

Venta online de Gafas Tommy Hilfiger en Quars Andorra al mejor precio

Si has decidido que el estilo pop urbano de Tommy Hilfiger te representa, seguramente estás buscando el modelo de gafas que mejor se te ajusta. Al momento de comprarlas, siempre es recomendable acudir a los expertos.

En Quars Andorra ponemos a tu servicio, nuestros más de 30 años de experiencia en el mundo de los accesorios de alta gama. Te invitamos a visitar nuestra tienda online donde puedes consultar nuestro amplio catálogo con las últimas novedades en gafas Tommy Hilfiger y otras marcas reconocidas.

Aquí podrás comparar con toda comodidad los diferentes modelos hasta encontrar el que más refleja tu imagen y estilo. Asimismo, te ofrecemos precios muy competitivos y en nuestra sección Outlet te sorprenderás con nuestras ofertas especiales.

Para facilitar tus compras, ponemos a tu disposición distintas formas de pago y hasta te damos la opción de hacer los pagos a plazos. Y a fin de que tu experiencia de compra sea lo más grata posible, nuestro servicio de envío te hará llegar tus gafas Tommy Hilfiger a cualquier lugar donde te encuentres.

Garantía certificada

Uno de los temores que se presentan al hacer compras online, es no tener la certeza de que estás adquiriendo un producto original. En Quars Andorra no tendrás este problema, porque somos distribuidores autorizados de todas nuestras marcas.

Nuestras gafas cuentan con una garantía por dos años y cubre tanto defecto en los materiales como en la fabricación. Esta garantía es internacional, por lo que en caso de cualquier desperfecto, podrás llevar tus gafas al servicio técnico autorizado más cercano a tu residencia.