L - J 10 h - 18 h | V 10 h - 15 h
+376 60 82 39
info@quarsandorra.es
Síguenos en

Alta relojeria

Fijar Dirección Ascendente
Ver como Parrilla Lista

129 items

Página
por página
Fijar Dirección Ascendente
Ver como Parrilla Lista

129 items

Página
por página

Nuestros relojes de lujo para hombre y mujer son una selección de las principales piezas de marcas de reconocido prestigio. Desde marcas de moda hasta marcas clásicas de relojería suiza como Hamilton.

En esta ocasión queremos acercarte a nuestra colección de relojes de diseño para mujer y hombre, repasando las características y los principales modelos que encontrarás en el catálogo de Quars Andorra.

Relojes de diseño, un regalo atemporal

Un reloj de diseño es un regalo inolvidable en cualquier ocasión. Los relojes de diseño permiten regalar una pieza excepcional, que no solo esconde un mecanismo preciso y duradero, además, su exterior se basa en el estilo de las marcas fabricantes.

Grand Seiko, Hamilton o Gucci nos ofrecen piezas basadas en los diseños que han caracterizado a sus productos de lujo durante muchos años, y que además incorporan mecanismos propios de la mejor relojería suiza.

Mejores relojes de diseño

Estas son algunas de las marcas presentes en nuestro catálogo, nuestro trabajo se basa en seleccionar solo las mejores piezas y ofrecértelas al mejor precio.

Bering

Los relojes Bering son diseños clásicos, con cajas redondas y discretas, pero que destacan por su diseño atrevido, tanto en modelos masculinos como femeninos.

Estos relojes optan por los diseños limpios y sencillos, sin embargo, un reloj Bering se convierte en un complemento protagonista, debido a su particular acabado.

Emporio Armani

Los relojes que forman la colección Emporio Armani siguen la idea básica del diseñador italiano a la hora de crear ropa y complementos: una elegancia sobria basada en la sencillez. Con el color negro como base en la mayoría de sus modelos, Emporio Armani crea una colección de relojes imprescindibles para los que disfrutamos de relojes de diseño.

Ice Watch

Se trata de una de las colecciones más divertidas de nuestro catálogo, relojes coloridos, muy femeninos y capaces de adaptarse a todo tipo de muñecas. Los Ice Watch son relojes pensados tanto para el día a día, como para los eventos más importantes.

Olivia Burton

Como es común en esta forma de moda y complementos, Olivia Burton nos ofrece una explosión de imaginación en sus relojes, con diseños llenos de flores y otros detalles, que hacen que cada diseño sea realmente único. Un reloj muy femenino y que en Quars Andorra encontrarás a un precio inmejorable.

Calvin Klein

El diseñador norteamericano se lanzó hace años a la creación de relojes de diseño, en la actualidad presenta una de las mejores colecciones de relojes de diseño, que incorporan las señas particulares de Calvin Klein, aportando un toque de modernidad a la relojería clásica, al igual que ha sabido hacer con la moda.

Ferrari

Ferrari es ya un habitual en el mundo de los relojes de diseño, tanto colaborando con algunas de las principales manufacturas suizas, como ofreciendo sus propios modelos, que incorporan la precisión y la técnica que utilizan para sus vehículos de lujo.

En Quars Andorra disponemos de una selección de relojes Ferrari, con algunos de sus diseños más populares.

Guess

Guess es una marca de moda que se caracteriza por su atrevimiento, por su capacidad para transgredir las normas de la moda tradicional, ese espíritu ha sido llevado a la creación de relojes de diseño para mujer y hombre, y consigue que cada uno de sus modelos sea un homenaje al carácter particular y moderno de la marca.

Lacoste

Los relojes Lacoste optan por el clásico diseño deportivo, relojes de diseño exquisito y fáciles de llevar, perfectos para cualquier situación y con la garantía de calidad de todos los productos de la marca del cocodrilo.

Grand Seiko

La relojera japonesa ha sido capaz de reinventarse para ofrecernos relojes que han supuesto una auténtica revolución, tanto en modelos automáticos como en piezas de cuarzo.

En Quars Andorra disponemos de una selección de relojes Seiko que incluyen algunas de sus mejores piezas de la colección Grand Seiko.

Cluse

Cluse es una marca de relojes de diseño para mujer basados en la sencillez de la relojería más elegante, relojes minimalistas que son perfectos para mujeres que optan por complementos elegantes y de líneas sencillas.

Fossil

Los relojes Fossil son modernos, urbanos y además incorporan la última tecnología digital para adaptarse a los gustos actuales. Si buscas un reloj contemporáneo para regalar, en Fossil encontrarás las mejores ideas.

Hugo Boss

La marca alemana aúna la tecnología relojera suiza con el diseño contemporáneo. Relojes deportivos que reinventan el concepto de reloj clásico, tanto de hombre como de mujer.

Michael Kors

Michael Kors es mucho más que bolsos de diseño, su colección de relojes también está pensada para un público joven, que buscas un reloj de diseño pero capaz de adaptarse al ritmo diario.

Swarovski

La marca de alta joyería incorpora sus cristales a relojes para mujer que son auténticas joyas, relojes de una elegancia excepcional, que se convierten en el mejor complemento.

Diesel

Diesel es una marca atrevida, con diseños actuales que también llevan a sus relojes de diseño. Los relojes Diesel son coloridos, con formas atrevidas y distintos materiales, que forman piezas que nunca pasan desapercibidas.

MVMT

Relojes para un público más joven, pensados para personas con gusto por el diseño de líneas puras y sencillas, pero que buscan piezas muy complejas y de gran calidad.

Tommy Hilfiger

La marca norteamericana por excelencia ha sido capaz de tomar como base el diseño europeo de la relojería tradicional, y adaptarlo al estilo de vida norteamericano.

Comprar relojeria alta gama en Quars Andorra

Si buscas comprar relojería de alta gama, en Quars Andorra disponemos de relojes de diseño, piezas exclusivas de las principales marcas, que se adaptan a todo tipo de estilos. En nuestro catálogo incorporamos relojes para el día a día, y también piezas para las ocasiones más especiales, complementos espectaculares con la garantía de las principales marcas de moda y relojería.

Queremos aprovechar para recordarte que, debido a la situación que atravesamos, nuestra tienda online permanecerá activa, sin embargo, los envíos serán aplazados hasta que los canales de envío vuelvan a la normalidad.