L - J 10 h - 18 h | V 10 h - 15 h
+376 60 82 39
info@quarsandorra.es
Síguenos en

San Valentín

PANDORA SAN VALENTÍN

 

Fijar Dirección Ascendente
Ver como Parrilla Lista

62 items

Página
por página
Fijar Dirección Ascendente
Ver como Parrilla Lista

62 items

Página
por página

Cuando se acerca el día de SV es momento de pensar en un regalo único y original para esa persona tan especial. Este es el día en que se celebra el amor por tu pareja y también por tus amigos.

Para que ese obsequio sea inolvidable, decídete por una pieza de joyería que puedas llevar siempre contigo. Y una de tus mejores opciones son las distintas posibilidades que podrás encontrar en la colección Pandora de San Valentín.

Colección Pandora San Valentín

Pandora siempre se preocupa por ofrecerte joyas que te permitan expresar tus sentimientos en ocasiones especiales. Y no podía ser de otra manera en un día tan señalado, esa fecha que elegimos para celebrar el amor, ofrezca una colección especial San Valentín Pandora.

Por esto, te presenta su colección San Valentín donde podrás encontrar desde pendientes hasta anillos y charms para colocar en tu pulsera Pandora. Todos con el gusto exquisito, delicadeza y calidad que ha caracterizado a esta marca.
Joyas para declarar amor

San Valentín es el patrón de los enamorados y por eso el día que lo celebramos es especial para declarar tu amor. Y no hay mejor manera de hacerlo que con una joya que muestre esos sentimientos que llevas dentro de ti.

Por ejemplo, un anillo con corazones abiertos en oro rosa que le encantará a tu chica si tiene un estilo delicado y sofisticado. Y si quieres mostrar tu lado más romántico, regálale el anillo Tú y Yo en plata de primera ley rematado con una piedra en forma de corazón rojo.

Charms y abalorios

Los charms de la colección San Valentín de Pandora están entre las piezas más icónicas de Pandora porque te permiten contar tu historia de una forma personalizada. Y para este día de San Valentín tienes la posibilidad de elegir entre distintos modelos y diseños.

El charm colgante Corazón Rosa combina plata de primera ley con oro rosa y una delicada rosa tallada en uno de sus lados. Lo puedes combinar con el Pandora Rosa Brillante que mezcla el hermoso tono del oro rosa con pequeñas piedras de circonita brillante.

Si tu chica es amante de los personajes de Disney y quieres darle un toque divertido al conjunto, tienes que incluir el charm colgante Disney Beso de Mickey y Minnie. Colócalo junto al charm Corazón Rojo para una explosión de amor.

Pulseras

Las pulseras son el complemento perfecto para cualquier atuendo y el marco ideal para tus charms Pandora. Si buscas regalarle a tu pareja una pieza delicada que pueda lucir con un vestido de noche, la Pandora Corazón Espumoso es ideal.

La pieza está fabricada en plata de primera ley y tiene un pequeño corazón rodeado de circonitas en uno de sus extremos. Para simbolizar que su unión soporta el paso del tiempo, alguno de los modelos de Nudo Infinito es una hermosa forma de hacerlo.

Si quieres colocar un detalle muy personal en tu regalo de San Valentín, elige el modelo con cierre de corazón, donde puedes grabar un pequeño mensaje. Y para que sepa que tu corazón está unido al suyo por siempre, la pulsera de Corazones Anudados es ideal.

Pendientes

Un look elegante no puede estar completo sin unos pendientes que resalten el rostro de la mujer y son un regalo excelente. Pandora también te ofrece diversas opciones en su colección especial de San Valentín.

Los pendientes de Corazones Brillantes son pequeños y delicados para combinar con una pulsera y anillo en plata de primera ley y circonitas. Una opción más vanguardista son los Pandora Corazón Espumoso, con un pequeño corazón en la parte superior y terminando en forma de ancla, todo adornado con brillantes circonitas blancas.

Para las mujeres que tienen un estilo muy romántico y discreto, puedes elegir el modelo Nudo Infinito en oro rosa. Estos delicados pendientes se complementan con una fila de pequeñas circonitas, para darles una chispa brillante.

Collares

Un collar resalta el cuello a la vez que está muy cerca del corazón, por lo que tu chica quedará encantada con este obsequio especial. Como el modelo Nudo Infinito en plata de primera ley, terminando en un pequeño nudo que se adorna con circonitas.

También tienes el modelo Corazón Brillante como un símbolo de que tu corazón quiere latir siempre cerca del suyo. Y si quieres hacer un obsequio muy completo, te recomendamos el conjunto del collar y los pendientes Corazón Espumoso para que tu chica te recuerde cada vez que lo lleve con ella.

Compra un regalo especial de Pandora para San Valentín en Quars Andorra

Si ya has decidido que la colección Pandora San Valentín es la que mejor expresa lo que quieres decirle a tu chica en este día especial, debes saber dónde conseguirla. Y uno de los mejores sitios es Quars Andorra.

Esto porque te damos garantía de que adquieres un producto original Pandora, ya que somos distribuidores autorizados de la marca. Además, nos respaldan nuestros más de 30 años de experiencia, llevándote los mejores productos en el mundo de la joyería de alta gama.

En nuestra tienda online podrás revisar y seleccionar con cuidado todos los modelos de la colección presentes en nuestro catálogo. Así podrás comparar y crear los conjuntos que mejor muestren tu amor.

Encontrarás una gran cantidad de charms y colgantes con motivos de corazón y mensajes especiales para hacer sentir única a tu pareja en este día del amor. Y, tras hacer tu elección, te brindamos la facilidad de utilizar diversas formas de pago así como un servicio de envío práctico y seguro.

Regala amor a tu pareja al mejor precio

Hacer un obsequio único y especial no tiene porque acabar con tu presupuesto, para esto solo tienes que saber dónde buscar lo mejor a precios asequibles. Y en Quars Andorra nos preocupamos por brindarte diversidad de opciones.

En la sección Outlet encontrarás piezas que nunca pasan de moda a precios que no podrás creer y en estas fechas especiales, siempre preparamos ofertas increíbles para ti. Asimismo, nuestros precios son muy competitivos y tienes la posibilidad de financiar tu compra al hacerla a plazos.

Con todas estas posibilidades, harás que el día de San Valentín sea inolvidable para tu pareja y tendrá una pieza de joyería especial. Esto la hará destacar donde quiera que vaya y será un recuerdo del amor que comparten.