L - J 10 h - 18 h | V 10 h - 15 h
+376 60 82 39
info@quarsandorra.es
Síguenos en

Carrera

GAFAS DE SOL CARRERA

Fijar Dirección Ascendente
Ver como Parrilla Lista

64 items

Página
por página
Fijar Dirección Ascendente
Ver como Parrilla Lista

64 items

Página
por página

Las gafas de sol son uno de los accesorios más importantes tanto para las mujeres como los hombres, porque enmarcan tu rostro. Estas definen tu estilo y le dan una marca particular a tu look de día.

Si eres un amante de la velocidad y te gustan los íconos, indudablemente debes decidirte por unas gafas de sol Carrera. Esta reconocida marca fue creada en 1956 por Wilhem Anger y debe su nombre a la carrera automovilística más famosa de América Latina para la época (la Carrera Panamericana).

Desde sus inicios Carrera se ha enfocado en innovar y siempre ha estado asociada al automovilismo, siendo la favorita de grandes pilotos. Igualmente, muchas estrellas de Hollywood han visto reflejado su estilo en las líneas deportivas de las gafas Carrera, como Robert Redford o Brad Pitt.

Tanto mujeres como hombres se sentirán identificados con algunos de los modelos de las colecciones de gafas Carrera. Fabricadas con materiales de excelente calidad, que además ofrecen protección total a tus ojos.

Luce tu estilo y actitud con unas Gafas Carrera al mejor precio

Las gafas Carrera nacieron inspiradas en aquellos inconformistas que deciden buscar su propio camino y no se dejan encasillar en estereotipos. Las líneas geométricas y ligeras de sus monturas, se adaptan a tu rostro con comodidad.

Ya sea que eres un deportista de alta competencia o una persona que disfruta de un estilo casual y sofisticado, hay un modelo de gafas Carrera especialmente diseñado para ti. En la mayoría de sus colecciones encontrarás un toque vintage que recuerda épocas icónicas.

Entre estas destaca la colección Maverick, que ha sido pensada para un estilo de vida urbano e irreverente. Sus monturas han sido elaboradas en acero inoxidable, que las hace muy resistentes y ligeras, combinadas con lentes ahumadas que te brindan un aire de misterio.

También podrás decidirte por monturas de acetato o inyectadas en poliamida para mayor resistencia. Y en muchos de los modelos encontrarás la característica C de Carrera, para identificarte con los que saben disfrutar de la vida a cada momento.

Además, en Carrera se han preocupado por ofrecerte lo último en tecnología óptica para el mejor cuidado de tus ojos. En su colección podrás encontrar diversos modelos de gafas de sol así como graduadas para adecuarlas a tus necesidades particulares.

Estilo elegante y deportivo con las gafas Carrera

Las gafas de sol Carrera se han convertido en las favoritas de aquellos que prefieren un estilo metropolitano y desenfadado. Asimismo, hay distintas opciones deportivas que son ideales para los que disfrutan de actividades al aire libre.

Por ejemplo, la colección Porsche es un icono de Carrera que nace en 1972 de la mano del diseñador automovilístico Ferdinand Porsche. Sus diseños están inspirados en el mundo automotriz y están entre los modelos más usados en el mundo, caracterizadas por ser plegables.

Si prefieres un estilo más clásico y tradicional, puedes elegir algunos de los modelos de la colección Glory que se inspiran en el estilo aviador. Con su marco en acero y la icónica C de Carrera en el puente de la nariz.

Elige por colección, color o diseño que mejor se adapte a tu cara

Al momento de elegir tus gafas, una de las cosas que debes tomar en cuenta es la forma de tu rostro para que destaque mejor. Así, cuando tienes una cara redonda, las mejores opciones son monturas de formas cuadradas o rectangulares.

En cambio, si tienes una cara cuadrada, lo mejor es suavizarla con unas gafas redondeadas u ovaladas. Todas estas opciones están disponibles en las distintas colecciones de gafas Carrera, para que logres encontrar el modelo que mejor se adapta a la forma de tu cara.

Contamos con un amplio abanico de modelos de gafas de sol en cuanto al color de la montura y las lentes. Asimismo, las lentes tienen distintos tratamientos desde los degradados, tipo espejo o las elegantes ahumadas.

Los deportistas pueden encontrar gafas Carrera especialmente diseñadas para su disciplina deportiva, como aquellas pensadas para el esquí. Y los automovilistas siempre se sentirán identificados con alguno de los modelos inspirados en las pistas de alta velocidad.

Aquellos que tienen un estilo más urbano, también encontrarán unas gafas Carrera que los harán lucir elegantes en cualquier ocasión. Este es el caso del modelo Carrera 1115 con montura cuadrada de acetato y varillas de metal, que le dan un aspecto muy contemporáneo.

Descubre la amplia variedad de gafas de marca de Quars Andorra

Al momento de elegir tus gafas, lo mejor es decidirte por marcas reconocidas que te ofrecen diseños exclusivos y materiales de alta calidad. Para esto, necesitas tener garantía de que estás adquiriendo un producto original que cuenta con todas las garantías.

Así que lo mejor es acudir a quienes sabes de gafas de alta gama, como es el caso de Quars Andorra. Con la finalidad de ayudarte en tu elección, ponemos a tu disposición nuestros más de 50 años de experiencia en el mundo de los accesorios de primeras marcas.

En nuestra tienda online encontrarás solo productos originales, porque somos distribuidores autorizados de nuestras marcas. Al visitarnos podrás recorrer nuestras distintas secciones y en el catálogo podrás comparar modelos de las marcas de gafas más reconocidas.

Te brindamos la facilidad de seleccionar tus gafas en cuanto a tamaño, tipo de montura y lente y así podrás ver cada detalle de los modelos de tu preferencia. Además, no puedes dejar de visitar la sección de Novedades para enterarte de las últimas tendencias en la moda.

Y si eres un verdadero cazador de ofertas, no dejes de pasarte por la sección Outlet, donde quedarás sorprendido con nuestros precios especiales. Una vez que hayas encontrado lo que buscas, te invitamos a utilizar alguno de los modos de pago que ponemos a tu disposición.

Asimismo, no tienes que moverte de donde te encuentras para poder disfrutar de tus compras, porque te brindamos un excelente y seguro servicio de envío. Así, te garantizamos que adquirir tus gafas en Quars Andorra será una experiencia grata que disfrutarás en cada paso.