L - J 10 h - 18 h | V 10 h - 15 h
+376 60 82 39
info@quarsandorra.es
Síguenos en

Ladies

SEIKO LADIES

Fijar Dirección Ascendente
Ver como Parrilla Lista

14 artículos

por página
Fijar Dirección Ascendente
Ver como Parrilla Lista

14 artículos

por página

La mujer moderna es capaz de estar a la par con los hombres en cualquier campo, sin dejar de mostrar su lado más femenino. Son mujeres exitosas, seguras de sí mismas, que saben lo que quieren y lo que tienen que hacer para lograrlo.

Para ellas, Seiko presenta su colección Ladies, llena de detalles refinados que les permiten lucir un look espectacular en cada faceta de su vida. A la vez que ofrecen maquinarias precisas y resistentes, las cuales soportan la vida intensa y exigente de la mujer de hoy.

Con modelos muy delicados, donde encontrarás esferas combinadas con zafiros que te harán brillar y correas elaboradas con la más fina piel. Sus mecanismos de cuarzo o solar te ofrecen una alta precisión y garantía de durabilidad.

Distinción y elegancia con los relojes Seiko Ladies

Cada mujer tiene un estilo propio que ha ido construyendo con base a las experiencias de su vida. Y quiere mostrarlo en todo momento, porque es una ventana a lo más íntimo de su personalidad así como de su capacidad de enfrentarse a cualquier reto.

Los relojes Seiko Ladies son el complemento ideal porque hay una opción para cada forma de ser, siempre manteniendo un aire distinguido y elegante. Para las que aman brillar, hay diversas opciones con cajas y correas en dorado, algunas combinadas con cristales Swarovski, para lucir como una reina.

Diseños elegantes y sofisticados

Los modelos Seiko Ladies se caracterizan por sus detalles exquisitos que los hacen joyas para complementar cualquier look. Como los modelos con esfera de nácar y aplicaciones de diamante, que ofrecen un aspecto delicado y cálido.

Podrás encontrar esferas redondas hasta rectangulares para combinar con correas de piel en diversos colores. Cada uno de estos relojes permite destacar tu elegancia y hacerte lucir muy sofisticada.

Para la noche, tienes el diseño especial de correa entrelazada en plata o dorado con una línea de cristales de Swarovski. Y un modelo ideal para tu día a día en la oficina, es el de correa de piel de becerro, esfera blanca con números romanos y estuche dorado.

Relojes Ladies Seiko con la mejor precisión y fiabilidad

La elegancia no tiene que estar reñida con la alta tecnología y esto Seiko lo sabe muy bien. Sus diseños con detalles artesanales están acompañados de maquinarias de relojería de primera calidad que te brindan fiabilidad y confianza.

El cristal Hardlex es de alta resistencia, soportando muy bien los golpes y arañazos, a la vez que te da total visibilidad. La caja de acero inoxidable es bastante resistente, por lo que protege a la maquinaria interior de cualquier daño.

En la colección Seiko Ladies tienes opción de elegir entre mecanismos de cuarzo y solares, todos con una alta precisión. Los solares son ideales para la mujer preocupada por el medio ambiente, que prioriza el uso de energías limpias.

Cuando llevas un Seiko, no solo luces una joya única que se vuelve el complemento perfecto a tu look. Estás confiando en una máquina de alta tecnología que te garantiza un adecuado funcionamiento y exactitud en el manejo de tu tiempo.

Relojes Seiko innovadores e icónicos. Descubra más modelos en Quars Andorra

Toda mujer sabe que elegir sus accesorios es una tarea que se debe hacer cuidando los detalles y la calidad. Por tanto, debes garantizar que adquieras un producto original y con respaldo como el que te ofrece Quars Andorra, distribuidor oficial de Seiko.

En su catálogo disponible en nuestra tienda online, encontrarás opciones de todas las colecciones con los modelos más innovadores e icónicos. Todos a tu disposición para que puedas estudiar sus características y decidirte por el que más se acomoda a tus necesidades y estilo.

Si algo esperas de una tienda que piensa en sus clientes es que ofrezca comodidad y facilidad a la hora de hacer tus compras. Por eso, Quars Andorra te permite realizar tus pagos por diferentes vías y pone a tu disposición un servicio de envío totalmente garantizado.