L - J 10 h - 18 h | V 10 h - 15 h
+376 60 82 39
info@quarsandorra.es
Síguenos en

Michael Kors

Gafas de Sol Michael Kors

Fijar Dirección Ascendente
Ver como Parrilla Lista

15 artículos

por página
Fijar Dirección Ascendente
Ver como Parrilla Lista

15 artículos

por página

Si eres de los que ama el estilo sport, con un toque de glamour que recuerda la forma de ser europea, te sentirás identificado con las gafas de sol Michael Kors. Este diseñador se ha enfocado en resaltar a la mujer sofisticada que no quiere dejar de lado la practicidad y funcionalidad en el vestir.

Para complementar ese look sporty que te hará lucir única y a la vez estar cómoda, nada mejor que unas gafas de sol de la colección Michael Kors. Muchos de sus modelos están inspirados en la costa del sur de Italia y las islas Baleares.

Igualmente, encontrarás modelos más tradicionales que complementan un aspecto más profesional que son ideales para la oficina. Para aquellas que aman vestir de alta costura, Michael Kors te ofrece estilos de gafas de líneas clásicas, ligeras y muy elegantes.

Dale un plus a tu estilo con las gafas de sol de Michael Kors

Las gafas de sol Michael Kors se encuentran entre los accesorios más importantes porque van a formar un marco para tu rostro. Por tanto, al elegirlas debes tratar de que reflejen tu estilo y hagan destacar las otras piezas de tu atuendo.

La colección Michael Kors aporta un toque de frescura inspirada en las islas y costas más hermosas del mundo. Hay propuestas desde muy sofisticadas hasta más casuales, para que expreses tu personalidad sin ponerte límites.

Por ejemplo, el modelo Brisbane con forma de ojo de gato y gran formato, se acoplan a gran cantidad de formas de rostro. Con montura de acetato en tonos rosa o transparente y lentes degradados que harán destacar tu estilo.

Estas gafas combinan muy bien con el estilo de vida urbano, donde los hombres y mujeres pasan de sus actividades profesionales a las de ocio en poco tiempo. Son modelos que se adaptan tanto a un atuendo formal para la oficina como un look deportivo para disfrutar de un café tomando el sol en una terraza en verano.

Cristales con protección UV

Las gafas de sol cumplen un importante papel en la protección de tus ojos contra los dañinos rayos UV. Así, deben garantizar que los cristales cuenten con el tratamiento adecuado para filtrar los rayos solares y evitar daños en tu visión.

Las gafas de sol Michael Kors, además de aportar estilo a tu look te protegen de una forma eficiente. Sus cristales cuentan con un nivel de protección del 100% contra los rayos UV y los puedes elegir en diferentes tonos, para combinar con tu forma de vestir.

Desde tonos ahumados en tonalidades marrón, negro, azul o rosa hasta cristales transparentes con capacidad de proteger tu visión en todo momento. Con cualquier modelo de gafas Michael Kors reflejaras tu buen gusto a la vez que proteges tus ojos del sol.

Diseños y formas de montura atrevidas

Si algo caracteriza la colección de gafas de sol Michael Kors son sus propuestas atrevidas en cuanto a la forma de algunas monturas. Como por ejemplo, las Porto que tienen un formato de gran tamaño que presenta bordes geométricos.

Otro diseño que no te dejará indiferente es el modelo South Hampton, que refleja el mejor estilo inglés, con toques de los años 60. Es un formato de ojo de gato, con una montura de acetato y varillas de metal dorado con el logo de la marca.

Si eres una admiradora del estilo de Jackie O, las gafas Rochelle cuadradas con un formato grande que cubre casi todo el rostro y toques brillantes en las esquinas, es para ti. Las varillas son ligeras y delicadas, fabricadas en metal con un elegante tono dorado.

Los que disfrutan del sol, la vida relajada a la vez que sofisticada que se disfruta en la costa italiana, sabrán apreciar la colección inspirada en estas ciudades con encanto. Como el modelo Amalfi que es ideal para combinar con vestidos de diseñadores de alta costura.

Y si quieres destacar por tu glamour no puedes dejar de ver el modelo Hollywood, que te hará lucir como una estrella de la alfombra roja. Tiene forma de ojo de gato y montura de acetato con cristales incrustados para darte un toque resplandeciente.

Compra tus Gafas de Sol Michael Kors Originales en Quars Andorra

Las gafas de sol son un accesorio imprescindible cuando te mueves por la ciudad tanto para divertirte como para negocios. Los modelos de Michael Kors te permiten hacer con facilidad la transición entre un estilo más formal a uno casual con solo cambiar algunos detalles en tu atuendo.

Por esto, siempre debes llevarlas contigo y usarlas en el momento en que las necesites. Todas nuestras gafas vienen con un práctico estuche que puedes colocar en tu bolso para que sufran ningún daño y estén fácilmente accesibles.

Para tener esas gafas de sol Michael Kors que harán elevar tu estilo, debes buscarlas donde te den garantía de originalidad. Por eso, te invitamos a visitar la tienda online de Quars Andorra que tiene más de treinta años de experiencia con las gafas de alta gama y es distribuidor oficial de la marca.

Cuando recorras nuestro catálogo, tendrás la oportunidad de seleccionar las gafas de tu preferencia por formato, material de la montura y color de los cristales. Asimismo, ponemos a tu disposición distintos calibres a fin de que encuentres el tamaño que mejor va con tu rostro.

Ya sea que prefieras el icónico formato de ojo de gato o el clásico estilo aviador, en la colección de Quars Andorra encontrarás las gafas Michael Kors que estás buscando. Si quieres lucir los últimos modelos, no olvides visitar la sección de Novedades.

Además, si estás buscando esa oferta genial tienes que revisar las propuestas que encontrarás en la sección Outlet. Y trás realizar la elección de esas gafas que darán un plus de elegancia y sofisticación a tu look, utiliza cualquiera de nuestras formas de pago.

Y que el presupuesto no sea una limitante para que puedas lucir esas gafas con las que siempre has soñado, porque puedes hacer tus pagos a plazo. Para terminar tu experiencia con Quars Andorra, te brindamos un servicio de envío rápido y confiable a cualquier parte que requieras.