L - J 10 h - 18 h | V 10 h - 15 h
+376 60 82 39
info@quarsandorra.es
Síguenos en

Star Wars

Star Wars Pandora

Hace mucho mucho tiempo, en una galaxia muy muy lejana…

Si eres fan de la saga Star Wars seguro que conoces esta mítica frase. Pandora se une a Lucasfilm para el gran estreno de la colección Star Wars x Pandora. En esta colección se unen las fuerzas de una galaxia desconocida y la pasión de Pandora por la joyería. Juntos quieren trasladar a sus fans una forma única de expresar tus aficiones.

 

Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

12 artículos

por página
  1. Charm Colg. Pandora Star Wars Princesa Leia Organa 799251C01
    Rating:
    0%
    Tan bajo como 53,00 €
  2. Pulsera Pandora Star Wars Moments 599254C00
    Rating:
    0%
    Tan bajo como 71,00 €
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

12 artículos

por página

Colección Star Wars x Pandora

Unas joyas con un estilo apto para todos aquellos que se expresan de esta forma tan original, gracias al concepto de joyería que ofrece Pandora.

Una colección en la que encontrarás una pulsera y diversos charms que, estamos seguros, de que no te dejarán indiferente.

Los personajes de tu galaxia favorita están representados en charms fabricados en plata de primera ley, esmaltes, Pandora Shine y circonitas cúbicas. Personajes que representan la lealtad, la amistad y la valentía.

Star Wars es una saga a través de la cual hemos podido ver como estando unidos podemos vencer cualquier tipo de situación.

Pulsera Star Wars

Pandora amplía su colección de pulseras, en esta ocasión los diseñadores de Pandora han realizado una fusión de la icónica pulsera de Pandora y el logo de la famosa saga Star Wars. 

Con esta pulsera podrás mostrar tu lado más atrevido e innovador, es básica para que puedas lucir tu admiración por esta serie de una forma distinguida.

Porque afición y elegancia no están reñidas, conviértete en diseñadora, crea tu pulsera y cuenta tu historia.

Charms Logo Star Wars

Entre los charms de esta colección está el logo de la película en 3D resaltado en esmalte negro. En ambos lados del charm están troqueladas las estrellas tan presentes en la galaxia. El charm Logo Star Wars lo encontrarás disponible en plata de primera ley y en Pandora Rose.

Sitúa este charm en el centro de tu pulsera para mostrar que eres una admiradora incondicional de la saga.

Representación de los personajes de la saga

A lo largo de toda la saga vemos como, en algún lugar de la galaxia, la raza humana convive con extraterrestres, robots y droides de todo tipo. Pandora a diseñado charms que representan fielmente a los personajes más importantes de la saga. Entre ellos encontramos los siguientes:

  • Princesa Leia, líder de la alianza rebelde una luchadora. Una mujer intelectual, fuerte y con una gran personalidad. Pandora ha personificado ese personaje en un refinado charm colgante en plata de ley decorado con esmalte y circonitas
  • Baby Yoda, un personaje entrañable de grandes ojos y mejillas contorneadas. Hará que aflore en ti ese sentimiento de cuidado y protección, sentimiento natural en el ser humano ante un ser indefenso. Querrás llevarlo siempre contigo.
  • Chewbacca, es un wookie que, aunque destaca por su fuerza, es leal, dulce y protector de los suyos. Con este charm representaras lo importante que son para ti los amigos y la familia.

Los droides:

  • BB-8 un droide impredecible, asustadizo pero muy leal.
  • R2-D2 en un droide analítico, curioso, está en constante aprendizaje, su mecanismo de defensa es entender las cosas que le rodean.
  • El inconfundible C-3PO creado para interactuar, necesita al grupo, para él es muy importante la amistad, es perfeccionista y, en definitiva, encantador.

Con este gran equipo en tu pulsera o colgante O de Pandora, además de mostrar tu gran afición por la saga, podrás representar tu lado más intelectual a la vez que sensible, aportando elegancia y misterio a tu look diario.

Tampoco podía faltar Dark Vader Star Wars, uno de los villanos más emblemáticos del lado oscuro. El mítico personaje viste un traje blindado negro basado en la armadura usada por los samuráis japoneses.

Otro símbolo de Star Wars son las espadas láser, Pandora a representado ese momento con un charm colgante doble. En el colgante de detrás vemos detalles de estrellas y esmalte azul oscuro. Y en el de delante vemos los sables láser en relieve con circonitas rojas y azules, colores que simbolizan la lucha entre el bien y el mal. Otro detalle de este charm es la inscripción "Que la fuerza te acompañe" que aparece en la parte de detrás.

Pandora, Star Wars y Quars Andorra

Tu combinación perfecta, una saga con una larga tradición y un gran equipo de artesanos dedicados a diseñar tus joyas con materiales de máxima calidad y mimando los detalles como solo Pandora y tú podríais hacerlo.

En Quars Andorra, tu tienda online con más de 50 años de experiencia en el sector será muy sencillo y rápido hacer la elección de tu charm favorito y el proceso de compra. Te ofrecen asesoramiento personalizado, diversas formas de pago, unos precios increíbles y la tranquilidad de saber que compras en un distribuidor oficial autorizado Pandora.