L - J 10 h - 18 h | V 10 h - 15 h
+376 60 82 39
info@quarsandorra.es
Síguenos en

Prospex

SEIKO PROSPEX

Fijar Dirección Ascendente
Ver como Parrilla Lista

17 artículos

por página
  1. Seiko Prospex SPB207J1
    Rating:
    0%
    was 1.475,00 € Precio especial 1.253,75 €
Fijar Dirección Ascendente
Ver como Parrilla Lista

17 artículos

por página

Los grandes deportistas y amantes de las aventuras al aire libre, requieren máquinas precisas y confiables que les brinden seguridad en los momentos difíciles. Con ese espíritu, Seiko presenta su colección Prospex.

Estos son relojes de alta resistencia, capaces de soportar presiones a grandes alturas o en las profundidades. Sin descuidar a aquellos que llevan una vida más urbana, pero con un estilo libre y osado.

Para cada hombre hay un Seiko Prospex que se ajusta a su personalidad y necesidades particulares. Como los cronógrafos que te permiten llevar un registro gráfico del tiempo, mecanismos perfectos de cuarzo y mecánicos.

Seiko Prospex, colección de relojes para amantes del deporte

Los deportistas de alto nivel están sometidos a condiciones extremas que les obligan a tomar decisiones en segundos. Por tanto, requieren contar con un reloj confiable y adaptado a soportar las mismas presiones.

Su serie LX muestra todas las características de un reloj pensado para el deporte a la vez que tiene un diseño elegante. Con una caja que reposa con comodidad en tu muñeca, gran visibilidad y mecanismos de alto rendimiento que funciona bien en la montaña, bajo el mar o a grandes alturas.

Los relojes Prospex se han diseñado para un hombre que disfruta de las aventuras y le gusta explorar nuevos mundos. Un conquistador que pisa fuerte y es capaz de llegar a cualquier parte con estilo y personalidad.

Puedes seleccionar entre una gran variedad de diseños para ir acorde con tu estilo en toda ocasión. Con esferas en blanco, negro, azules o verdes y correas en distintos tipos de piel, silicona o acero inoxidable.

Deportes en el agua, cielo o en tierra. Hay un Seiko Prospex funcional para cada uno.

Seiko ha creado un reloj Prospex que se adapta a las exigencias de cualquier deporte de alto rendimiento. Para los amantes de las escaladas, hacer senderismo y correr a campo traviesa te ofrece su serie Tierra.

Estos relojes tienen cajas grandes con una gran visibilidad, revestimientos antirreflectantes y LumiBrite para dar luminosidad a las agujas en todo momento. Los amantes del aire no se sentirán decepcionados con la magnífica serie Cielo.

Los mismos traen incorporados cronógrafos que te permiten medir el tiempo y visualizarlo gráficamente. Con cristales curvados que no producen reflejos, calendario automático y funcionamiento solar para mayor independencia.

Y para los exploradores submarinos, la serie Mar es la estrella de esta colección, con alta resistencia a profundidades de hasta 1000 metros. Traen un sistema de iluminación para visualizar la hora bajo el mar y mecanismo de funcionamiento automático.

Pioneros en relojes de Buceo

La historia del buceo en Japón y el mundo está ligada a Seiko desde 1965 cuando desarrolló el primer reloj que soportaba profundidades de 150 metros. Luego se creó la caja de titanio capaz de soportar la corrosión del agua marina sin sufrir daños y manteniendo su precisión.

Los modelos capaces de soportar profundidades de hasta 1000 metros han sido construidos con una caja de titanio de una sola pieza. Algunos tienen posibilidad de calcular la profundidad a la que se encuentran, tienen alarmas y una visualización perfecta en las oscuras aguas del océano.

Toda esta alta tecnología que brinda seguridad y confianza al buzo, está acompañada de un diseño innovador y sofisticado. Un verdadero descubridor submarino siempre debe conservar ese estilo que lo hace un hombre audaz y capaz de enfrentar los mayores peligros con una sonrisa.

Actualizando y renovando cada vez más la relojería

Seiko siempre está buscando ir un paso adelante en cuanto a la innovación en tecnología y su colección Prospex es la que mejor lo resume. Las modificaciones realizadas a sus relojes submarinos, han cambiado la forma de medir el tiempo en el buceo.

Tecnologías de funcionamiento con cajas herméticas de titanio han logrado equipos cada vez más exactos, ligeros y resistentes. La tecnología japonesa puesta al servicio de una máquina precisa para medir el tiempo.

Relojes Especiales para deportistas, Seiko Prospex . Encuéntralo en Quars Andorra

Si eres un deportista de alto nivel, sabes que cada uno de los accesorios que utilizas es una herramienta para mejorar tu rendimiento. Por tanto, al momento de adquirir tu reloj Seiko Prospex debes tener la confianza de que es un producto original y garantizado.

Así que una de tus mejores opciones es Quars Andorra que es distribuidor oficial autorizado de la marca. Cuenta con una tienda online que pone a tu disposición un amplio catálogo donde podrás escoger el modelo que más se ajusta a tus requerimientos deportivos.

Al momento de pagar tus compras, te brinda la posibilidad de utilizar distintas vías y para que no tengas que perder ningún entrenamiento, tiene servicio de envío. De esta manera, comprar un reloj Seiko Prospex será un placer dentro de dura rutina diaria.