L - J 10 h - 18 h | V 10 h - 15 h
+376 60 82 39
info@quarsandorra.es
Síguenos en

Signature

PANDORA SIGNATURE

Fijar Dirección Ascendente
Ver como Parrilla Lista

86 items

Página
por página
Fijar Dirección Ascendente
Ver como Parrilla Lista

86 items

Página
por página

Pandora nace en los años 80 como una pequeña joyería en Copenhague (Dinamarca) que ofrecía piezas elaboradas artesanalmente. La marca fue evolucionando y empezó a desarrollar una gran diversidad de accesorios para complementar el look de las mujeres con cualquier estilo.

Para celebrar su historia, presenta su colección Pandora Signature donde destaca la calidad y originalidad de la marca. De esta forma, resalta su intención de inspirar a cada mujer a expresar su individualidad y mostrar ese lado único que todas llevamos dentro.

En esta colección encontrarás pendientes, anillos, collares, pulseras y, por supuesto, una gran variedad de charms. Todos elaborados con delicadeza y buen gusto en diferentes metales y piedras preciosas, para que te veas genuina y contemporánea no importa cuál sea tu estilo.

Encuentra todas las joyas icónicas de Pandora en la Colección Pandora Signature

Pandora se ha vuelto una marca que es referencia a nivel mundial de accesorios elegantes, originales y de excelente calidad. Y para mostrar su orgullo, te presenta su colección Pandora Signature con sus joyas más icónicas.

Rompiendo los esquemas, encontrarás distintas piezas donde se combinan los metales como la pulsera Abierta Rose, donde se juega con el rosa y la plata. Otra espectacular combinación es el anillo de oro y plata con el logo Pandora, que está decorado con delicadas y brillantes circonitas.

No dejes de mostrar tu admiración por las piezas de Pandora, luciendo en tu pulsera distintos charms que la identifican. Uno de los más exquisitos es el clip con el logo Pandora que combina plata de primera ley con oro Shine y un centro de circonitas.

En la colección Pandora Signature siempre encontrarás una pieza que complemente tu outfit a la vez que haces honor a la originalidad de la marca. No importa si prefieres tener una apariencia clásica o una más osada, en Pandora siempre hay una joya pensada para ti.

Look atemporal con piezas únicas

La mujer actual sabe que no debe dejarse encasillar por los mandatos de la moda y debe crear un estilo propio. Así, mostrará un look atemporal que representa la forma en que quiere ser vista y reconocida.

Para esto, los accesorios de Pandora son ideales porque son piezas únicas y originales que te permiten hacer combinaciones personalizadas. Además, con la colección Pandora Signature te volverás una representante de la marca y su calidad.

En tu joyero no pueden faltar piezas para toda ocasión como el anillo Rose con el logo Pandora que puedes combinar con un collar con el colgante O. Allí podrás llevar los charms más cercanos a tu corazón, para complementar un look casual y natural.

Para lucir un aspecto profesional, el anillo en plata de ley logo Pandora se puede llevar junto al collar Círculos de Pandora. Con estos, mostrarás una apariencia distinguida a la vez que marcas tu estilo personal.

El dorado es el rey de la noche y por esto debes contar en tu colección con algunas piezas Shine Signature. Como la pulsera Shine con cierre brillante para colocar tus charms más elegantes y un anillo Corazones Pandora que deslumbra con su enmarcado de circonita. Estas son piezas que nunca pasan de moda y se van adaptando a las distintas tendencias, a la vez que te permiten diseñar tu sello. Pandora está pensada para la mujer de hoy que luce elegante en cualquier look que usa.

Pandora se identifica contigo, por eso Quars Andorra cuenta su historia con Pandora Signature

La vida se construye de sueños y momentos inolvidables que queremos conservar por siempre. Así nace Pandora, como un pequeño sueño que fue creciendo y se convirtió en una gran marca de accesorios que se distribuye a nivel mundial.

Surgieron con la intención de darle la posibilidad a cada mujer de mostrar su personalidad y originalidad a la vez que cuenta su historia. Y hoy queremos compartir su historia contigo a través de la colección Pandora Signature.

En cada una de estas piezas se muestra el orgullo de ser quienes son, mediante su acabado artesanal que las hace únicas. Comparte este momento con nosotros y luce una hermosa joya, para mostrar que aprecias lo que Pandora representa.

Puedes elegir entre numerosos diseños que van con tu estilo personal para distintas ocasiones y momentos del día. Como los delicados pendientes en plata de primera ley Corona O de Pandora combinados con una pulsera luciendo el exquisito charm Carroza Corona O.

Las posibilidades de mostrarte como eres a la vez que compartes su historia son muy variadas. No dejes de conocer la colección Pandora Signature y elije esa pieza que te inspira a expresar tu individualidad.

Piezas con todo el detalle de la marca Pandora, encuentra más en Quars Andorra

Pandora se ha dedicado a diseñar joyas de alta calidad, originales y a precios asequibles para la mujer actual. Y uno de los mejores lugares para conseguirlas es Quars Andorra, que es distribuidor oficial de la marca.

En nuestra tienda online tendrás la posibilidad de revisar todo el catálogo y elegir piezas no solo de la colección Signature, sino de todas sus colecciones. Aquí podrás comparar y seleccionar con calma los accesorios que mejor complementen tu estilo personal.

Además, Quars Andorra cuenta con una sección Outlet, donde encontrarás ofertas especiales que debes aprovechar. Y al momento de pagar, puedes hacerlo por diferentes vías y te ofrecemos servicio de envío donde quiera que te encuentres.