L - J 10 h - 18 h | V 10 h - 15 h
+376 60 82 39
info@quarsandorra.es
Síguenos en

Animal Lovers

PANDORA ANIMAL LOVERS

 

Fijar Dirección Ascendente
Ver como Parrilla Lista

62 items

Página
por página
Fijar Dirección Ascendente
Ver como Parrilla Lista

62 items

Página
por página

¿Eres amante de los perros o los gatos y quieres expresarlo a todo el mundo? Entonces luce las mejores joyas con la Colección de Animales de Pandora. Puedes encontrarlos en plata de primera ley combinada con esmalte de distintos colores o circonitas.

¿Cuál es tu animal favorito? Llévalo contigo con la Colección Animales de Pandora

Si tienes una personalidad soñadora y eres amante de la libertad, puede que tu animal favorito sea el mitológico unicornio. No te preocupes porque en Pandora, tenemos el charm justo para que lleves tus sueños siempre contigo.

Pero las opciones son múltiples y encontrarás desde simpáticas mariquitas hasta abejas y mariposas. O si lo tuyo son los animales de granja porque te traen gratos recuerdos de la infancia, podrás combinar a la simpática oveja Patty con un cerdito o Nini el conejo.

Charms Pandora Animales

Si eres amante de los animales y la naturaleza, seguramente quieres que todos lo sepan y además expresar esa parte de tu personalidad en tu look. Una forma muy elegante y sofisticada de lograrlo es llevar una pulsera con charms Pandora animales.

La colección de Pandora Animals Lovers, destaca por su inmensa variedad en gran diversidad de formas y colores. Tienes opciones muy tiernas ideales para tu hija, como Dino el dinosaurio o Rino el rinoceronte.

Estos charms están disponibles tanto en plata de primera ley como en Shine (oro) o Rose (oro rosa), combinados con circonitas o esmaltes de colores y hasta con grabados a mano. Expresa tu lado animal y salvaje, llevando contigo los Charms Pandora Animales.

Los charms Pandora animales te permiten expresar esa parte de ti, sin perder elegancia y con un toque innovador. Además, tienes la posibilidad de diseñar una pulsera única combinando tus animales favoritos y siempre llevarlos contigo.

Algunos significados de los animales más populares son los siguientes y con los charms de Pandora lo podrás expresar:

  • Gato: Apoyo moral y cariño, asociado con el ocultismo y la magia, astucia o fertilidad, Se dice que si el gato es el animal de poder.
  • Perro: El compañero perfecto por su amistad, es símbolo de protección y lealtad, característico de personas fieles, amistosas y de fácil trato.
  • León: Es el rey de la selva, un animal poderoso, de gran belleza, energía, sabiduría y justicia.
  • Serpiente: este animal levanta pasiones porque puede causar rechazo o total fascinación. Se asocia a una dualidad salvaje que simboliza sabiduría o salud.

¿Quieres llevar contigo siempre a tu mascota? Es posible con la coleccion de Animales de Pandora

Las mascotas son animales de compañía que se han vuelto indispensables y muchas personas las consideran un miembro más de la familia. Lleva a esa mascota inolvidable contigo a donde vayas, con las piezas de Pandora animales.

De esa forma, realiza un pequeño homenaje a ese integrante de cuatro patitas de tu familia que está en tu corazón. Tienes una gran diversidad de opciones como el perro fiel en plata de primera ley o el charm colgante perro Labrador en plata de primera ley.

Si tu corazón ha sido conquistado por un pequeño felino, también hay una opción para ti y tienes diversos charms de gatos. Pero si tu mascota es una pequeña tortuga, un conejito o un pececito, también encontrarás una forma de expresar tu amor con un charm Pandora animales.

Crea tu look Pandora Animal Lover en Quars Andorra ¡Ofertas todos los días!

Cuando buscas el charm que te permite expresar tu amor por los animales, lo mejor es confiar en aquellos que tienen experiencia. El mejor lugar para buscar tu charm Pandora animal es Quars Andorra.

La tienda es distribuidora oficial de la marca y siempre tiene una gran variedad de ofertas, que te permitirán tener tu charm de animales a excelentes precios. Te invitamos a recorrer el catálogo online y seleccionar la pieza de tu preferencia.