L - J 10 h - 18 h | V 10 h - 15 h
+376 60 82 39
info@quarsandorra.es
Síguenos en

Solar

SEIKO SOLAR

Fijar Dirección Ascendente
Ver como Parrilla Lista

3 artículos

por página
Fijar Dirección Ascendente
Ver como Parrilla Lista

3 artículos

por página

En la actualidad ha tomado gran relevancia el uso de energías limpias que sean respetuosas con el medio ambiente. Esta necesidad se refleja en todos los ámbitos, incluidos accesorios como los relojes de alta gama.

Solo Seiko con su filosofía de poner la innovación al servicio de la relojería podía lograrlo y te trae su línea de relojes solares. Los mismos aprovechan la luz del sol para cargar su batería a la vez que tienen diseños modernos en diferentes estilos.

Tanto hombres como mujeres encontrarán opciones de relojes solares que les harán olvidarse para siempre de los problemas de mantenimiento. Con una gran variedad de modelos, distintos materiales en las correas y colores de esferas, para que expreses tu personalidad con conciencia ambiental.

Disfruta de la luz natural tanto como tu reloj Seiko que no necesita cambio de batería

Los relojes solares son el resultado de la preocupación de Seiko por desarrollar mecanismos cada vez más eficientes y prácticos para sus usuarios. Los mismos traen incorporada una batería recargable que utiliza la energía lumínica captada por una celda solar colocada en su esfera.

Estos relojes pueden utilizar cualquier fuente de luz para cargarse, aunque la más eficiente y rápida es la solar. Una vez cargada, la batería es capaz de funcionar de 6 a 12 meses según el modelo aún si no recibe iluminación.

Para mantener la carga de tu reloj, solo necesitas exponerlo unos minutos al día a la luz solar y siempre estará funcionando. Por esto, requieren muy poco mantenimiento y son ideales para aquellos que deben aprovechar cada segundo de su tiempo.

Y como no podía ser de otra manera, Seiko combina la practicidad con diseños modernos y elegantes que te harán lucir bien en cualquier circunstancia. Desde modelos especialmente diseñados para deportistas de alto riesgo hasta refinados de estilo urbano, que funcionan aprovechando los beneficios del astro rey.

Un Reloj sostenible es posible con Seiko

Cada día más las personas son conscientes de su papel en la conservación del planeta y por esto, se ha desarrollado la cultura del consumo responsable. La misma tiene como principio priorizar la adquisición de bienes que son amigables con el medio ambiente.

Y Seiko como siempre un paso adelante, te brinda la posibilidad de reunir la sostenibilidad, con la precisión y elegancia en una pieza de alta relojería. Los relojes solares de Seiko son accesorios sostenibles, los cuales no generan desechos porque sus baterías son para toda la vida.

Al utilizar la luz del sol para cargarse, no producen daños al planeta con los problemas de sobrecalentamiento que traen otros tipos de energía. De esta forma, cumples parte de tu responsabilidad ambiental a la vez que luces increíble y con un estilo único.

Calidad y precisión Seiko a tu disposición

La sostenibilidad va acompañada de máquinas exactas que te brindan una precisión de aproximadamente 15 segundos mensuales. Tienes la posibilidad de seleccionar entre modelos tipo cronógrafo o el increíble GPS Solar que es capaz de ajustar la hora a cualquier zona horaria con su tecnología satélital.

Todos los relojes Seiko Solar han sido elaborados con detalles artesanales y materiales de la más alta calidad. Con cajas de acero inoxidable o titanio de alta resistencia, correas en piel de distintos colores o acero inoxidable y diversos modelos de esfera para complacer los gustos más exigentes.

Hazte con tu reloj Seiko solar en Quars Andorra

Si sabes apreciar las cosas buenas de la vida y reconoces la calidad, seguramente quieres adquirir un reloj Seiko como parte de tus accesorios. Y uno de los mejores lugares para hacerlo es Quars Andorra con más de 70 años de experiencia en la alta relojería y distribuidor autorizado de la marca.

Contamos con un amplio catálogo con gran diversidad de modelos de relojes Seiko que puedes consultar en nuestra tienda online. Una vez que hayas elegido el que mejor va contigo, puedes hacer tus pagos por distintas vías y utilizar nuestro servicio de envío para recibir tu reloj en el lugar donde te encuentres.