L - J 10 h - 18 h | V 10 h - 15 h
+376 60 82 39
info@quarsandorra.es
Síguenos en

GAFAS

GAFAS DE SOL

Fijar Dirección Ascendente
Ver como Parrilla Lista

652 items

Página
por página
Fijar Dirección Ascendente
Ver como Parrilla Lista

652 items

Página
por página

Las gafas de sol con un complemento lleno de glamour y personalidad. Quedan bien con casi cualquier look, transmiten un aire de misterio que es muy atractivo y hay tanta variedad de modelos que todos podemos encontrar el que nos quede perfecto.

Nuestras gafas de sol de marca cumplen con todos los requisitos de seguridad necesarios para proteger tus ojos del impacto del sol. En nuestro catálogo de gafas de sol encontrarás modelos de primeras marcas, con el mejor diseño y siempre al mejor precio.

En esta ocasión vamos a analizar los requisitos de seguridad obligatorios para las gafas de sol, además, repasamos todas las marcas que encontrarás en nuestra tienda online de gafas de sol y sus principales modelos.

Por qué es necesario el uso de gafas de sol

En términos generales, el uso de gafas de sol es necesario porque protegen tus ojos del sol durante todo el año, esta protección hace referencia principalmente al impacto del sol, que con el tiempo, puede provocar alteraciones en la visión y problemas muy graves, que el uso diario de gafas de sol puede prevenir.

El principal factor protector es el cristal, más adelante veremos qué condiciones debe cumplir, pero es necesario saber que el cristal de las gafas de sol actúa como un filtro, que impide que la claridad solar llegue a impactar por completo sobre el ojo, evitando así que podamos sufrir a largo plazo perjuicios provocados por el sol.

Es importante también señalar que el uso de las gafas de sol debe mantenerse durante todo el año. Muchas personas solo utilizan gafas de sol durante los meses de verano, o cuando realizan determinadas acciones, por ejemplo mientras conducen, pero el impacto del sol sobre el ojo se prolonga durante todo el año, de hecho, en situaciones como los días de nieve, el reflejo del sol genera un impacto muy peligroso de los rayos sobre nuestros ojos.

Cómo deben ser una gafas de sol

En base a las consideraciones anteriores, es necesario que tengas en cuenta los siguientes criterios a la hora de elegir unas gafas de sol.

  1. Existen 5 grados básicos de oscurecimiento de la lente, siendo el grado 0 casi transparente, y el 4 excesivamente oscuro para el uso habitual. Los grados de la lente que se suelen recomendar se sitúan entre el 2 y el 3 para uso habitual, sin embargo, para reflejos intensos, como por ejemplo en la montaña, sí puede ser recomendable utilizar un cristal de protección 4.
  2. Ten en cuenta sus características si necesitas graduarlas. No todas las gafas de sol se pueden graduar, debido a las características de las propia gafa, por eso, si vas a comprar unas gafas de sol para graduar el cristal es importante que te informes previamente.
  3. Las lentes polarizadas mejoran el contraste y permiten una visión más nítida. En nuestro catálogo encontrarás todo tipo de gafas de sol polarizadas, con cristales que favorecen la visión incluso en situaciones extremas.
  4. En el caso de las gafas de sol, el color de la lente responde a una cuestión no solo estética, además, el color también amplía o disminuye la protección.
  5. El tratamiento antireflectante también es de mucha ayuda a la hora de mejorar la visión, debido a que evita reflejos y situaciones en las que podamos perder parte de la visión debido a un deslumbramiento.
  6. Es también importante que la pieza incluye la etiqueta CE, esta es la garantía por la cual comprobamos que tanto la lente como la montura han sido fabricadas en la Unión Europea, siguiendo los estándares de seguridad exigidos por las normas comunitarias.

Gafas de sol de marca en el catálogo de Quars Andorra

Nuestras gafas de sol de marca son una selección de fabricantes de confianza, además seleccionamos las gafas de sol de moda cada temporada, para que puedas cambiar de gafas de sol siempre que lo necesites al mejor precio.

  • Carrera: Se trata de gafas deportivas de mujer y hombre, gafas que se adaptan a todo tipo de usos y situaciones y que se convertirán en tu complemento ideal para llevar a diario.
  • Dolce & Gabbana: Las gafas de sol de la casa de alta costura italiana siguen las líneas básicas de sus creadores, con propuestas muy atrevidas y coloridas, en gafas de sol de lujo.
  • Emporio Armani: Hablar de la sección de complementos de Emporio Armani es hablar de calidad y gusto por el detalle. Estas gafas de sol de hombre y mujer son clásicas, elegantes y sofisticadas.
  • Gucci: Si te apasionan los complementos de Gucci, sus gafas de sol son el accesorio perfecto para ti, en el caso de las gafas de sol para mujer, se trata de diseños muy femeninos con el estilo habitual de la casa italiana.
  • Havaianas: La marca de complementos para el verano se lanza al mercado de las gafas de sol con una colección muy particular, perfecta para personas que buscan gafas de diseño que se salgan de las propuestas habituales.
  • Hugo Boss: La casa alemana diseña todo tipo de gafas de sol para cualquier época del año, en Quars Andorra disponemos de una amplia colección en gafas de sol Hugo Boss.
  • Marc Jacobs: Un referente actual en cuanto al diseño de accesorios femeninos, que como no podía ser de otra manera, también nos ofrece su propia línea de gafas de sol con la elegancia que caracteriza a este diseñador.
  • Michael Kors: Esta marca es mucho más que bolsos de diseño, y lo demuestra en su colección de gafas de sol.
  • Oakley: es una de las marcas de gafas de sol de aventura por excelencia. Si buscas un accesorio de alta protección, Oakley es la elección perfecta.
  • Polaroid: La mítica marca de productos fotográficos aplica su experiencia en la creación de gafas de diseño de alta protección.
  • Ray-Ban: Si existe una marca de gafas de sol icónica, esa es sin duda Ray-Ban, sus diseños han estado presentes en todas las épocas y han protegido algunos de los ojos con más glamour del mundo.
  • Tommy Hilfiger: La marca estadounidense de moda también ofrece gafas de sol con el estilo veraniego y desenfadado habitual en sus colecciones de moda.

Estas son algunas de las marcas que encontrarás ennuestro catálogo, donde te garantizamos el mejor precio en cada uno de nuestros productos, y la garantía de originalidad.

Comprar gafas de sol online

Comprar gafas de sol es muy sencillo si se hace en tiendas virtuales. Las compras online se realizan desde un dispositivo con conexión a internet, sin necesidad de ir a ningún sitio, ni de esperar para ser atendido o para pagar.
Las gafas se pueden elegir de un catálogo digital que tiene las mejores marcas, gran variedad de modelos y todos los detalles necesarios para una compra exitosa.

Las gafas de sol no solo se eligen por la apariencia, también es importante que protejan adecuadamente de los efectos nocivos de los rayos UV y que mejoren la visión. Las mejores marcas tienen disponibles gafas de sol atractivas y funcionales.