Envíos GRATIS Pedidos +50€
L - J 10 h - 18 h | V 10 h - 15 h
+376 60 70 41
info@quarsandorra.es
Blog   |    Síguenos en

Jimmy Choo

GAFAS JIMMY CHOO

Filter
Fijar Dirección Ascendente

30 items

Página
por página
Ver como Parrilla Lista
Filter
Fijar Dirección Ascendente

30 items

Página
por página
Ver como Parrilla Lista

Jimmy Choo es conocido en todo el mundo por sus zapatos con un estilo único y elegante, que se han vuelto los favoritos de celebridades en todo el mundo. Es una marca joven y sofisticada que nace en Londres en 1996.
Y aunque su marca son sus zapatos, no se ha quedado atrás con el diseño de otros accesorios y desde el 2007 nos presenta su colección de gafas de sol. Estas tienen un estilo atrevido a la vez que sofisticado, para dar a tu look ese toque Jimmy Choo inimitable.
Tienes modelos para diferentes formas de ser como los tipo aviador con doble puente, para mujeres atrevidas. Las más sofisticadas y distinguidas se sentirán identificadas con los diseños cuadrados a redondos, en acetato.
Y aquellas que disfrutan rompiendo las reglas y marcando la diferencia, se verán reflejadas en los modelos tipo Cat Eye o los de gran formato sin marco. No importa la imagen que quieras proyectar, en Jimmy Choo encontrarás las gafas de sol que van contigo.

Gafas de sol Jimmy Choo

El estilo de Jimmy Choo se considera atemporal y sus accesorios son piezas que forman parte imprescindible del armario de la mujer moderna y elegante de hoy. Los detalles artesanales que pone el diseñador en cada par de zapatos, se traslada a las gafas de sol para volverse un complemento perfecto.
Muchos de sus modelos son de diseño italiano, que resalta por su estilo sofisticado y elegante para lucir en cualquier ocasión. Los materiales utilizados en su fabricación son de primera calidad y sus lentes ofrecen 100% de protección contra los rayos UV y UVB, para resguardo total de tus ojos.

Gafas Cuadradas

Las gafas cuadradas se asocian a mujeres distinguidas, que quieren realzar sus atuendos de día con un toque de elegancia. Jimmy Choo ha pensado en ellas y presenta modelos increíbles como el Sammy, con marco de acetato y el dorado logo de la marca en sus varillas.
Los rostros redondos se verán más angulosos con cualquiera de los modelos cuadrados de esta colección. El modelo Tilda de diseño italiano, tiene un estilo de los años 70 con su gran formato y el marco con detalles brillantes en los laterales, que brindan un aire glamoroso y muy contemporáneo.

Gafas Mariposa

Dicen que las gafas reflejan la personalidad de quien las lleva y el estilo mariposa se asocia a personas extrovertidas y un poco extravagantes. Tienen un aire retro que nos retrotrae a los años 60, cuando dominaba el rock and roll.
Jimmy Choo te presenta diversas propuestas en gafas tipo mariposa y uno de sus mejores representantes es el modelo Donna. Estas gafas tienen una montura de acetato tipo habana, con diversos ángulos que ayudan a acentuar tus pómulos.
Y para lograr ese look llamativo cada día, puedes optar por el modelo Sparks con montura de acetato en negro y lentes grises. El característico logo dorado de Jimmy Choo en el lateral de las varillas anchas y total protección contra los rayos solares.

Gafas Ovaladas

Para un rostro muy cuadrado o rectangular, unas gafas ovaladas contribuyen a dar mayor amplitud y suavizar los ángulos. Jimmy Choo ha pensado en mujeres atrevidas que quieren destacar por donde van, con muchos de sus modelos ovalados.
Si te gusta brillar, el modelo Shine con cristales Swarovski que sobresalen en la parte superior del marco está pensado para ti. El marco es ligero de acero inoxidable, los lentes grises, cadena con clip y los cristales colocados delicadamente a mano.
Otra opción a considerar es el modelo Sunny para mujeres con un estilo discreto y distinguido. Estas gafas presentan la parte frontal con un marco dorado, que contrasta con las lentes grises y un toque de picardía en las varillas doradas con purpurina.

Gafas Redondas

Una forma de suavizar un rostro duro y anguloso son las gafas de sol redondas, que además dan un aspecto muy intelectual. La colección Jimmy Choo te brinda diversas opciones, como su modelo Maelle con marco dorado y doble puente.
Estas gafas tienen un aspecto muy chic y detalles sorprendentes como las varillas onduladas en color dorado y el logo de Choo en relieve. Otra posibilidad es el modelo Lilo, con líneas simples y estilo minimalista que tienen una inspiración vintage, para ofrecer un aspecto muy glamoroso.
Y si prefieres los grandes formatos, el modelo Dodie no te dejará indiferente con su marco de acero inoxidable en color oro rosa. Los lentes tienen un efecto sombreado en verde y bronce e incluye detalles en purpurina y cristales Swarovski.

Comprar gafas de sol Jimmy Choo originales en Quars Andorra

Las gafas Jimmy Choo son un símbolo de elegancia, sofisticación y distinción que le dan un toque único y glamoroso a cualquier atuendo. Así que al comprarlas, tienes que tener la seguridad de que adquieres un producto totalmente original.
Por eso, te invitamos a confiar en Quars Andorra que tiene más de 30 años de experiencia en el mundo de los accesorios de alta gama. Asimismo, es distribuidor oficial de la marca y te ofrece garantía internacional por tres años.
En nuestro catálogo online encontrarás una gran diversidad de modelos que podrás comparar al utilizar nuestros filtros de búsqueda. Cada modelo está claramente descrito y cuenta con fotografías para que estudies todos sus detalles.

Encuentra tu diseño único al mejor precio

Tener unas gafas de diseñador no tiene porque ser un sueño imposible, ya que en Quars Andorra te brindamos los mejores precios. Siempre tenemos ofertas especiales que puedes conocer y disfrutar, en nuestra sección de rebajas.
Igualmente, te invitamos a visitar la sección Outlet en la que modelos clásicos tienen precios que son inigualables. Y para que no te quedes con las ganas de disfrutar del modelo Jimmy Choo de tu preferencia, te brindamos la posibilidad de realizar tus compras a plazos.
Una vez que has seleccionado las gafas de tu preferencia, puedes utilizar nuestras distintas formas de pago con total seguridad. Asimismo, te ofrecemos un rápido y eficiente servicio de envío que es gratuito a nivel nacional según el monto de tu compra.