L - J 10 h - 18 h | V 10 h - 15 h
+376 60 82 39
info@quarsandorra.es
Síguenos en

Polaroid

Gafas Polaroid

Fijar Dirección Ascendente
Ver como Parrilla Lista

219 items

Página
por página
Fijar Dirección Ascendente
Ver como Parrilla Lista

219 items

Página
por página

Las gafas Polaroid se caracterizan por su excelente calidad en el manejo de la luz. Como sabemos la luz solar es indispensable para la vida y, al aire libre es lo que nos permite apreciar el paisaje, pero el resplandor puede ser perjudicial, además de enceguecer parcialmente al ojo. Las gafas polarizadas filtran parte de la luz y permiten observar el paisaje y los objetos de una manera cómoda.

Es por esta razón que las gafas de Polaroid son las favoritas de personas de todo el mundo que realizan actividades bajo la luz natural.

Polaroid marca líder en el cuidado de la vista

Polaroid es pionera en gafas polarizadas, sus productos están fabricados todos con esa tecnología, para que quede claro, no existen la gafas Polaroid que no sean polarizadas, así que, adquiriendo unas gafas de esta marca, sabes que estás cuidando apropiadamente tus ojos de los efectos perjudiciales del sol.

Las gafas Polaroid, no solamente reducen el reflejo del sol, también tienen filtros que bloquean los rayos UV que pueden ser muy perjudiciales para la vista.

La polarización de las gafas es muy importante, ya que la luz se refleja naturalmente en superficies reflectantes y ese reflejo que resulta, tiene componentes que son los que perjudican. Las lentes de las gafas Polaroid están fabricadas con varias capas y cada una tiene una función, La capa central de la lente es el filtro de polarización, este filtro elimina el componente horizontal de la luz eliminando el efecto enceguecedor.

Las gafas oscuras de polaroid solamente oscurecen la luz, reduciendo la percepción completa de los objetos. El filtro polarizador elimina el resplandor, pero como deja el componente vertical de la luz, el ojo tiene una percepción completa de los objetos y el paisaje.

Reduce la fatiga ocular

A parte del efecto polarizador, las gafas Polaroid reducen la fatiga ocular, lo que mejora la conducción de vehículos y el desempeño en algunos deportes como el ciclismo, running, senderismo, esquí y muchos otros.

Cuando estamos bajo la luz solar y debemos fijarnos en algún objetivo, el esfuerzo por enfocar bien hace que el ojo se canse y la persona puede experimentar algunos síntomas. Cuando lal lente está polarizada, el ojo no necesita esforzarse, los bordes se definen mejor, los colores lucen más intensos y, por lo tanto, la vista no se fatiga.

La tecnología de polarización de las lentes, mejora notablemente la calidad de la visión, protegiendo los ojos y evitando que sufran daños por el esfuerzo de enfocar o como efecto de la radiación.

Está comprobado que con las gafas polarizadas la concentración en determinadas tareas se optimiza, logrando una mayor eficiencia, por ejemplo, en la conducción de vehículos.

Las personas con alta sensibilidad a la luz se benefician mucho de las gafas polarizadas, por ejemplo, las personas operadas con láser y los que les han sido removidas las cataratas, mejoran su calidad de visión notablemente.

Protección UV400

La protección UV400 es la protección total contra los rayos perjudiciales del sol, incluye los rayos UV, UVA y UVB, es decir, que con unas gafas con protección UV400 puedes tener la confianza que el sol no dañará tus ojos ni la piel alrededor de ellos.

Es muy importante fijarse que las gafas que se compren incluyan la protección UV400 como las de la marca Polaroid, ya que los rayos ultravioleta pueden causar importantes patologías dañinas para los ojos y que pueden afectar la visión de manera negativa.

Las gafas Polaroid tienen toda una tradición de calidad en los elementos de protección para los ojos, sus filtros son testeados para que lleguen al cliente con una protección UV al 100%.

Tecnología de punta en gafas polarizadas, encuentra toda la variedad de Polaroid en Quars Andorra

Lo más importante en unas gafas de sol es la protección, ya que se trata de contrarrestar la acción del sol, las gafas de la marca Polaroid están probadas en este aspecto, de manera que se pueden usar con confianza sin importar la intensidad de la luz.

En la tienda virtual se consiguen todos los modelos, para que elijas el que másr te guste y se adapte a tu personalidad. Los modelos de gafas Polaroid son hermosos, con líneas equilibradas que resaltan las facciones. Hay muchos estilos, tantos como gustos diferentes.

Lo ideal es recorrer el catálogo virtual y revisar toda la oferta, todos los datos están disponibles y las fotos se pueden ampliar para observar los detalles con detenimiento. Todo el proceso de compra se realiza con facilidad, en pocos pasos y en unos días tendrás tus gafas Polaroid en tus manos.

Polaroid es la mezcla perfecta de protección para tus ojos y estilo en unas gafas de sol.