L - J 10 h - 18 h | V 10 h - 15 h
+376 60 82 39
info@quarsandorra.es
Síguenos en

Blog

  1. Vive un Halloween de miedo con Pandora

    Pandora ha diseñado una selección de joyas inspiradas en la fecha más escalofriante del año para que luzcas tu lado más aterrador con mucho estilo. 

    En Halloween no pueden faltar los fantasmas, las brujas, las calabazas talladas, las telearañas y los gatos. En nuestra sección de ideas para Halloween encontrarás una serie de charms de Pandora para lucir espeluznante y adorable a la vez. Complementa tu look con cualquiera de estos charms escalofriantes y conviértete en el personaje más terrorífico de la noche.

    Lee mas »
  2. Hamilton nos muestra su lado Gamer

    Hamilton, como bien es sabido es una prestigiosa marca de relojes americana con mecanismos suizos.

    Relojes de hombre originariamente creados para ofrecer precisión y exactitud en las estrategias militares que poco a poco se fueron trasladando a la población no militar y hoy en día es una marca conocida mundialmente.

    Tras años de innovación y diseño, mejorando la tecnología de todos sus modelos Hamilton se adentra en el mundo Gamer.

    No te pierdas este lanzamiento exclusivo a nivel mundial del Hamilton Khaki Field Edición Especial Far Cry® 6 y del juego de Ubisoft que lleva el mismo nombre.

    Lee mas »
  3. Pandora ME, expresa tu lado más creativo

    Pandora ME hace un reset total para adaptarse a la gente que posee la mentalizadad de la Generación Z, que busca expresar su yo más único mientras persiguen experiencias auténticas y personalizadas. 

    Es por eso por lo que la renovada colección apuesta por la individualidad, la creatividad y la aceptación de la belleza que hay en cada uno. Las infinitas posibilidades de estilismo y personalización que ofrece esta selección de joyas unisex, incitan al autodescubrimiento y permiten a cada uno crear looks propios para contar su historia personal.

    Expresa tu yo más puro y creativo con la colección Pandora ME, la nueva generación de joyería única, flexible y adaptable, diseñada para la Gen Z. Tienes infinitas posibilidades de combinación, para crear y reflejar quién eres.

    Lee mas »
  4. Joyería Pandora para hombre

    La joyería para hombre está cobrando cada vez más protagonismo, las tendencias están cambiando, y el hombre actual está empezando a mostrar especial interés en el cuidado de su imagen, la moda y sus tendencias. 

    Esto hace que muchos se pregunten si hay Pandora para hombre y la respuesta es SI. La marca danesa tiene un sinfín de joyas unisex, aptas para todos los públicos y especialmente el masculino.

    Descubre esta selección de piezas Pandora para hombre o Pandora unisex con charms, pulseras, collares y anillos realizados en diferentes materiales de alta calidad. Y, muéstrale al mundo lo que te hace único.

    Lee mas »
  5. Las Joyas más románticas, el oro rosa

    Toda mujer tiene una faceta romántica y sensible que quiere mostrar en ocasiones especiales. Cuando quieres expresar tu lado más positivo y dulce a la vez que muestras tu lado más femenino, el rosa es el color ideal.

    Sabiendo esto, descubre la joyería recubierta de oro rosa, donde se combina la tradición e innovación para mostrar tu cara más bohemia y sutil. Podrás encontrar una gran diversidad de accesorios, desde anillos delicados y brillantes hasta los charms que cuentan un poco de tu historia para combinarlos de una forma muy personal.

    Selecciona aquellas piezas bañadas en oro rosa, que más se ajusten a tu estilo y personalidad para complementar tus looks más casuales o elegantes. También son el regalo ideal para expresar todo el amor que sientes por esa persona especial.

    Lee mas »
  6. ¡Itemporality aterriza en Quars Andorra!

    En Quars Andorra queremos ofrecer siempre lo mejor a todos nuestros usuarios, de manera que encuentren producto de calidad al mejor precio. 

    En esta ocasión nos han presentado Itemporality, una marca del grupo City Time, que ha creado esta marca de joyeria con materiales como la plata de ley con un baño de rodio, para que se mantenga brillante durante más tiempo, en plata de ley con un baño de oro amarillo u oro rosa de 18K.

    Joyas de líneas actuales y precios muy asequibles. ¡Déjanos sorprenderte!

    Lee mas »
  7. La Fuerza está contigo con la colección Star Wars x Pandora

    Si hablamos de sagas cinematográficas que marcan un hito en la historia del cine mundial, no podemos dejarnos a Star Wars. Con millones de personas siguiendo las aventuras de la princesa Leia, Han Solo y Anakin Skywalker, entre otros entrañables personajes, esa galaxia muy muy lejana ha conseguido cautivar a todos los púbicos hasta convertirnos en fans incondicionales de sus películas y series.

    Los directores creativos de Pandora y el equipo de Lucasfilm Ltd han trabajado muy duro para transformar a los personajes de “La Guerra de las Galaxias” en joyas cuidadosamente conceptualizadas, diseñadas y hechas con técnicas artesanales especializadas.

    La colección Star Wars x Pandora te permitirá llevar contigo a algunos de los personajes y símbolos más icónicos de la famosa saga Star Wars.

    Lee mas »
  8. ¿Sabes que materiales componen tus gafas de sol?

    Todos somos conscientes de lo importante que es proteger nuestra vista de los rayos solares, pero ¿sabemos que materiales se usan para fabricar nuestras gafas de sol?

    Tenemos que ser conscientes de que, al igual que cuando tenemos algún problema visual vamos al especialista, cuando queremos comprar unas gafas de sol también tendríamos que ir a un centro especializado. Es muy importante saber los materiales que utilizan para fabricar las gafas de sol ya que es la única manera de saber si nos están protegiendo o si por el contrario nos está dañando la vista.

    De ahí la importancia de saber que materiales componen nuestras gafas de sol.

    Lee mas »
  9. Tus princesas Disney cerca de ti con la Colección Disney x Pandora

    Las princesas de Disney son una parte muy importante de nuestra infancia, con muchas de ellas crecimos y nos identificamos cuando éramos pequeñas.

    Disney nos acercó a Ariel, Cenicienta, Jasmine, Rapunzel y Tiana princesas aventureras, generosas, divertidas e inteligentes, ¿con cual de ellas te identificas?

    Descubre qué princesa encaja más con tu personalidad a través de los charms inspirados en las Princesas de Disney de la colección Disney x Pandora.

    Lee mas »
  10. Pandora y sus Porta Charms

    Pandora amplia las opciones para que puedas expresar y contar tu historia personal con estilo a través de los nuevos e innovadores diseños de la colección Pandora Moments que representan la libertad de elegir tu propia imagen y contar tu propio relato de vida.

    Estas nuevas piezas elaboradas con metales de alta calidad te invitan a personalizar tu estilo y a mostrar tus peculiaridades de forma creativa poniendo charms en tus pendientes, llaves, bolso, muñeca o cinturón. Para adaptarlos a cualquier look u ocasión y llevándolos a tu manera (“Wear it your way”).

    Lee mas »
Página