L - J 10 h - 18 h | V 10 h - 15 h
+376 60 82 39
info@quarsandorra.es
Síguenos en

Blog

  1. Pandora Día de la Madre 2021

    El día de la madre en España se celebra el primer domingo de mayo. Este mes, considerado como el mes de las flores, es también “el mes de las madres”. Es una fecha muy especial para rendir un homenaje a las madres y agradecerles todo el amor incondicional y sacrificio que hacen para cuidar a los demás.

    El Día de la Madre es una oportunidad para demostrar a nuestras madres que las amamos incondicionalmente.

    Nuestra mamá es una de las primeras personas a la que acudimos cuando tenemos un problema. Quien, sin preguntarnos, sabe si tenemos un buen o un mal día. Y, con la que siempre podemos contar, por más errores que cometamos. Por ello, el día de la madre es una celebración muy esperada por todas las familias.

    Celebra el día de la madre con ella, regalándole una joya que permita recordarle lo mucho que la quieres. Un ramo de flores, un perfume o una pieza de ropa, son buenos regalos para el Día de la Madre, pero una joya podrá llevarla siempre con ella.

    Para ayudarte a dar con el regalo de la madre perfecto, te proponemos nuestras ideas de regalo Día de la Madre.

    Lee más »
  2. Cómo saber la medida de un anillo para acertar al comprarlo

    Una de las grandes incógnitas a la hora de comprar un anillo es la talla de esta joya, de forma que encaje a la perfección en el dedo de la persona que lo recibirá; por ello, saber la medida de un anillo es crucial para el éxito en este cometido.

    En este post te ofrecemos las claves para conocer cuál es la talla de anillo que tiene la mujer que va a recibir este producto y la forma de que quede perfecto en su mano, deslumbrando a quienes se fijen en él.

    Lee más »
  3. Qué es plata de ley y cómo reconocerla frente a imitaciones

    El término plata de ley siempre ha estado presente en el sector de joyería, siendo la certificación de autenticidad de los productos elaborados con este material, pero, realmente, ¿qué es la plata de ley?

    En este post, te vamos a aclarar qué es lo que supone esta expresión y el valor que tiene en aquellos artículos a los que se asocia.

    Lee más »
  4. ¿Cómo saber si un reloj Guess es original?

    El mercado de la relojería especialmente el de los artículos de lujo, es muy amplio y esto es lo que propicia que, año tras año, se detecte la elaboración de cada vez más productos falsificados; por ello, cómo saber si un reloj Guess es original es crucial para garantizar la mejor experiencia de compra.

    En este post, te ofrecemos las mejores técnicas para identificar un reloj Guess auténtico, ya que los productos de esta firma tan reconocida de la alta relojería son piezas muy lujosas y un engaño podría ser una auténtica tragedia por el desembolso que vas a hacer por ellas.

    Lee más »
  5. Regalos para el Día de la Madre 2021

    El Día de la Madre es una fecha muy señalada en todo el mundo y, aunque no en todos los países se celebra el mismo día, es una jornada donde se rinde tributo a las madres y se les agradece toda la dedicación y el esfuerzo que han hecho, hacen y harán por sus hijos a lo largo de los años.

    Hay muchas cosas que puedes hacer el Día de la Madre, pero si tienes la suerte de tener a tu madre cerca, lo mejor es dedicarle tiempo. Pasa el día con ella, hablando, paseando, recordando buenos momentos, viendo fotografías familiares, o haciendo aquellas cosas que le encantan. Y por qué no, hazle algún regalo para demostrarle lo mucho que la quieres.

    Lee más »
  6. TAG Heuer y Porsche, dos marcas, un objetivo

    Heuer y Porsche dos legados con un largo recorrido, que, a través del estudio, el desarrollo y la innovación constantes, han conseguido la excelencia.

    En el mundo de la relojería Jack Heuer creó, en 1963, el primer cronógrafo Heuer Carrera. Diseñado para que los pilotos pudiesen ver la hora muy rápidamente cuando van a altas velocidades. Heuer también desarrolló el primer cronógrafo automático cuadrado resistente al agua, al que dio el nombre de Monaco en honor al Gran Premio de Mónaco, premio que Porsche ganó 3 años consecutivos.

    En el mundo automovilístico Porsche, en 1948, fundó una marca de vehículos que en poco tiempo alcanzaría un reconocimiento mundial gracias a su éxito en los circuitos. Uno de sus triunfos fue en el circuito Panamerica y en homenaje a ese triunfo dio a su motor más potente de aquel momento el nombre de "Carrera".

    Lee más »
  7. Regalos para padres y para el día del padre 2021

    El Día del Padre es una de las fechas más especiales para celebrar en familia. Puede parecer un día con un origen muy comercial, pero en España y en muchos otros países, es una fecha que se vive con mucha ilusión y alegría, donde suele haber una comida familiar y algún que otro regalo o detalle especial.

    Si no sabes que regalar en un día tan señalado, porque tu padre tiene de todo, echa un vistazo a nuestras sugerencias. El mejor obsequio muchas veces no es el más caro, si no el que nos permite demostrarle cuánto nos importa.

    Pero esta fecha a veces puede convertirse en un verdadero quebradero de cabeza y eso es buena señal, porque significa que queremos impresionarle y que nos esforzamos por no repetir regalo año tras año. Para ayudarte a acertar, hemos seleccionado algunas ideas de regalo para padres amantes del deporte, buscadores de aventuras o locos por la artesanía tradicional, la belleza, la calidad y el rendimiento duradero.

    Lee más »
  8. Descubre la colección Primavera Jardín Pandora 2021

    La Colección Jardín de Pandora está inspirada en el despertar de la naturaleza en primavera y en una mujer natural, energética y jovial.

    Es una colección llena de simbolismo inspirada en las flores y especialmente en las margaritas. Las Margaritas son el símbolo del comienzo de algo, de la inocencia, de la pureza y de la amistad incondicional.

    Representan la sencillez, la libertad y la sofisticación natural que ofrece la naturaleza. Su forma, sencilla pero elegante y delicada, es un arquetipo que se repite como canon de la belleza, frágil, efímera y equilibrada.

    Son el icono de la alegría, la imagen de los campos en primavera, de las veredas de caminos y senderos, del tapiz multicolor que cubre los valles alpinos tras el deshielo.

    Todas las joyas de la Colección Primavera de Pandora están envueltas en un aire primaveral con un mensaje de esperanza y libertad para expresar la esencia única de cada mujer.

    Lee más »
  9. ¿Cómo reconocer unas gafas Tommy Hilfiger originales?

    Las gafas Tommy Hilfiger originales no solo incorporan el diseño original de esta marca de ropa y complementos, además incluyen cristales de alta protección, así como materiales de alta calidad y resistencia. Las gafas de imitación pueden sufrir daños, además, la mayoría de los modelos no incluyen cristales certificados, y por tanto, no nos protegen de la incidencia de los rayos del sol, lo que puede resultar muy nocivo para nuestra visión.

    Saber cómo reconocer unas gafas Tommy Hilfiger originales es fundamental para asegurarnos de que las gafas de sol que utilizamos habitualmente nos protegen, y además cuentan con los certificados necesarios.

    En Quars Andorra contamos con una amplia selección de gafas Tommy Hilfiger originales, tanto para mujer como para hombre, en una gran variedad de diseños y colores.

    Lee más »
  10. ¿Cómo saber si un reloj Gucci es original?

    En estos tiempos en que el mercado se ha globalizado tanto, teniendo en cuenta también el auge del comercio electrónico, cómo saber si un reloj Gucci es original puede acabar siendo una tarea realmente compleja, por lo que en este post te ofrecemos las técnicas más precisas para diferenciar las falsificaciones de los productos genuinos.

    En nuestro punto de venta distribuidor oficial de relojes Gucci, entre otras marcas del sector de la alta relojería, contamos solo con los artículos totalmente legítimos de los fabricantes más reconocidos del sector.

    Muchos canales de compra online ofrecen productos presuntamente auténticos y los usuarios no pueden verificar si de verdad lo son hasta que no llegan a sus manos; para evitar posibles engaños, lo mejor es realizar la compra en un distribuidor oficial como Quars Andorra.

    En cualquier caso, cómo saber si un reloj es original siempre es esencial, sea cual sea la firma encargada de su elaboración.

    Lee más »