L - J 10 h - 18 h | V 10 h - 15 h
+376 60 82 39
info@quarsandorra.es
Síguenos en

Blog

  1. Tus princesas Disney cerca de ti con la Colección Disney x Pandora

    Las princesas de Disney son una parte muy importante de nuestra infancia, con muchas de ellas crecimos y nos identificamos cuando éramos pequeñas.

    Disney nos acercó a Ariel, Cenicienta, Jasmine, Rapunzel y Tiana princesas aventureras, generosas, divertidas e inteligentes, ¿con cual de ellas te identificas?

    Descubre qué princesa encaja más con tu personalidad a través de los charms inspirados en las Princesas de Disney de la colección Disney x Pandora.

    Lee mas »
  2. Pandora y sus Porta Charms

    Pandora amplia las opciones para que puedas expresar y contar tu historia personal con estilo a través de los nuevos e innovadores diseños de la colección Pandora Moments que representan la libertad de elegir tu propia imagen y contar tu propio relato de vida.

    Estas nuevas piezas elaboradas con metales de alta calidad te invitan a personalizar tu estilo y a mostrar tus peculiaridades de forma creativa poniendo charms en tus pendientes, llaves, bolso, muñeca o cinturón. Para adaptarlos a cualquier look u ocasión y llevándolos a tu manera (“Wear it your way”).

    Lee mas »
  3. Rodéate de magia con la colección Harry Potter x Pandora

    Muchas personas conocen sus aventuras, pero ¿cuántos saben cómo se inició su historia?

    La historia de las trepidantes aventuras de un niño llamado Harry, surgió de la cabeza de J. K. Rowling. Esperando en el andén la salida de su tren para hacer el recorrido Manchester-Londres vio a un niño de gafas que le recordaba a un amigo de su infancia, Ian Potter. Ahí fue donde por primera vez se empezó a formar la imagen de Harry.

    Pasando por una época complicada de su vida, empezó a escribir de forma terapéutica en las servilletas de los bares que visitaba. Dándole forma a diferentes personajes como Albus Dumbledore, Severus Snape y Draco Malfoy, entre otros.

    La colección Harry Potter de Pandora recrea a los personajes e iconos más importantes de la saga, si estas leyendo esto, puedo aventurarme a decir que eres un fan de las aventuras del niño que sobrevivió, y si no lo eres, tienes curiosidad por conocerlo. Así que, sea cual sea tu respuesta, te invito a que nos acompañes a través de esta historia.

    Lee mas »
  4. La espectacular fusión de Grand Seiko y el Abedul Blanco

    Sí algo puede llamarnos la atención de Japón, son sus bosques… Es un país con industrialización muy alta y, aun así, el 67% de su territorio son bosques con una diversidad de vegetación muy amplia. Destacando entre ellos los bosques de abedules blanco, un árbol que puede llegar a medir hasta 30 m. de alto, esto combinado con su elegante corteza de un color blanco plateado, los convierten en todo un ejemplo de fuerza y resistencia a lo largo el tiempo.

    Precisamente la belleza de estos árboles que crecen cerca del Grand Seiko Shizukuishi Watch Studio han servido de inspiración para el desarrollo de este nuevo modelo de la marca.

    El nuevo Grand Seiko Abedul Blanco pertenece a la colección Heritage, a través de los detalles de su esfera sentirás que estás delante de unos de estos bosques tan impresionantes.

    Este reloj presenta el inconfundible diseño de la Serie 9, con lo que Seiko sigue fiel a sus orígenes, manteniendo el estilo del conocido 44GS, pero incluyendo los últimos avances tecnológicos.

    Lee mas »
  5. Ray-Ban®, novedades verano 2021

    Durante la guerra Ray-Ban había conseguido que sus gafas formasen parte del uniforme militar y tras esta su uso ya se había extendido entre la población masculina, creando una tendencia que era símbolo de estilo y masculinidad en aquella época.

    Durante años Luxottica a continuado investigando e innovando. Innovación y tecnología que traslada a diseños de actualidad o a renovados iconos de Ray-Ban.

    En su afán vanguardista, Ray-Ban nos sigue sorprendiendo con nuevos y actualizados modelos. Por un lado, gafas de sol con nuevas formas y estilos, según las últimas tendencias y, por el otro, sus grandes iconos que lucirán un estilo totalmente renovado sin perder su esencia.

    Estas son algunas de las novedades que Ray-Ban nos trae en su colección de verano 2021.

    Lee mas »
  6. Pandora, Colección Otoño 2021

    Pandora lanza un avance de su nueva colección de otoño-invierno 2021. Una selección de joyas inspirada en la belleza natural, las formas arquitectónicas, las líneas limpias y las siluetas marcadas. Sus diseñadores tenían dos objetivos muy claros: por un lado, crear algo limpio y por el otro, que fuese instantaneamente reconocible. 

    Este otoño 2021, la belleza lineal geométrica se añade como una nueva característica de diseño de la colección Pandora Signature. Sumándose a los tres elementos representativos ya conocidos: el pavé, el icónico logotipo de la marca y los motivos de corazones.

    Gracias al icónico logotipo de Pandora y a los pulidos brillantes, las joyas Signature son contemporáneas, fácilmente reconocibles y de estilo unisex.

    Y, las nuevas piezas de la colección Signature de Pandora avance otoño 2021 presentan unos diseños con una estética claramente minimalista. Con estilos llamativos y elegantes, sencillos pero a la vez sofisticados.

    Lee mas »
  7. Hamilton, el nuevo Khaki Navy Scuba

    Todos los relojes de Hamilton son garantía de precisión en la sincronización del tiempo. Esto es gracias a sus máquinas suizas de alta calidad que constituyen verdaderas joyas de la alta relojería.

    Llevar un Hamilton es reflejo de buen gusto y amor por las cosas bien hechas que tiene para ofrecerte la vida. Tienes posibilidades de elegir entre las clásicas esferas en distintos colores o cronógrafos, cuando requieres llevar gráficamente el tiempo.

    La mayoría de los modelos llevan un mecanismo automático que te garantiza la durabilidad y la seguridad de que tu inversión se revaloriza con el tiempo. Un reloj Hamilton es para toda la vida y una joya que se vuelve tradición al pasar de padres a hijos. 

    La nueva colección 2021 de Hamilton Khaki Navy Scuba muestra el trabajo constante de la marca en su camino a obtener la excelencia. Descúbrela!!!

    Lee mas »
  8. Swarovski, un mundo de brillo y color

    El lujoso cristal de Swarovski está presente en multitud de eventos, podemos verlo en las pasarelas de moda como el refinado detalle de algún elegante vestido de fiesta, la marca también está muy vinculada al cine, aportando brillo, color y elegancia a grandes artistas de Hollywood.

    La intención de su fundador era producir cristales con el brillo de los diamantes que fuesen asequibles y en la actualidad la marca tiene tiendas en todo el mundo.

    ¿De que material está fabricado el cristal de Swarovski? ¿Cuales son la joyas más vendidas de la marca?

    ¡¡Descubre todas la novedades de este 2021!!

    Lee mas »
  9. Las mejores gafas de sol para ciclismo de Oakley

    Las gafas de sol son un elemento de seguridad indispensable y junto con el casco son los dos accesorios estrella que todo ciclista debería llevar siempre. Éstas, no sólo te protegen de la luz ultravioleta dañina, sino que te escudan de los insectos voladores, el viento, el polvo, el agua y cualquier otro agente que puedas encontrarte durante las salidas en carretera y que pueda dañar físicamente tu visión.

    Por este motivo, la marca norteamericana ha centrado sus esfuerzos en desarrollar las mejores gafas Oakley para ciclismo con monturas muy ligeras y una revolucionaria tecnología en lentes deportivas para garantizar una total seguridad y comodidad durante la práctica de este deporte y para lograr un mejor rendimiento.

    Sin lugar a dudas, el elemento más importante de las gafas de sol Oakley son sus lentes. Entre ellas, la marca destaca sus categorías fotocromáticas o polarizadas.

    Lee mas »
  10. Tendencias en accesorios de moda verano 2021

    El verano está a la vuelta de la esquina y con él, sus novedades en accesorios y complementos de moda. Esta temporada reinan los comebacks estéticos y revivals nostálgicos en las gafas de sol con diseños oversize y geométricos. Las tendencias en joyas 2021 se inspiran especialmente en los motivos marinos y en la naturaleza. Y en la relojería destacan las numerosas actualizaciones de modelos antiguos, la proliferación de nuevos tonos para las esferas como el rojo, el gris, el plateado y el marrón y, la resurrección de cajas vintage tipo cojín o tonel. Adelantarse a las tendencias es posible, por este motivo, en esta publicación de blog de complementos de moda recopilamos los accesorios que causaran furor esta temporada.

     

    Lee mas »
Página