Envíos GRATIS Pedidos +50€

Blog

  1. Seiko Prospex | The Black Series | Ediciones Limitadas

    Este año 2022, Seiko ha presentado tres nuevos modelos Prospex de edición limitada inspirados en el mundo submarino nocturno. Los tres relojes son reinterpretaciones modernas de relojes emblemáticos de 1965, 1968 y 1970 con la visión del mundo de The Black Series. ¡Descubre todos los detalles aquí!

    Leer más »
  2. ¡La colección de verano Pandora 2022 está a la vuelta de la esquina!

    La firma danesa apuesta por piezas inspiradas en la naturaleza, sus animales y los viajes y aventuras veraniegas.

    La selección de joyas de la Colección Verano 2022 de Pandora transmite vitalidad y frescura e invita a adentrarse a lo desconocido.

    Cuéntale a todo el mundo quién eres a través de tus creaciones únicas llenas de luz y energía. En Quars Andorra te mostramos toda la joyería de Pandora Summer Collection 2022.

    ¡¡Descúbrela aquí!!

    Leer más »
  3. Pandora Día de la Madre 2022

    Sumérgete en la colección Pandora Día de la Madre, escoge tu joya favorita y disfruta de un feliz Día de la Madre expresando tu amor incondicional por ella.

    Pandora, la marca danesa de joyas, es experta en diseñar joyas para contar la historia propia de la persona que las lleva, manteniendo su estilo personal y único.

    Tu madre es única. Muéstrale lo importante que es para ti con joyas inspiradas en la familia, los corazones y el símbolo infinito.

    Sumérgete en esta colección, selecciona tu joya favorita y disfruta de un feliz Día de la Madre.

    Leer más »
  4. Pandora Día del Padre 2022

    Descubre una gran selección de regalos para el Día del Padre en nuestra sección Pandora para hombre

    Son joyas personales que te permitiran expresar lo mucho que amas a tu padre y lo importante que es para ti.

    ¡No hay un padre como el tuyo! Sumérgete en esta colección, selecciona tu joya favorita y disfruta de un feliz Día del Padre.

     

    Leer más »
  5. Descubre la Colección Primavera Pandora 2022

    Crear un jardín primaveral habitado por hermosas flores o tiernos animales con la colección Pandora Primavera 2022. Las flores ofrecen hermosos estallidos de color en la naturaleza y representan la feminidad, el romanticismo y la sensualidad. Llévalas en tus porta charms favoritos y conviértelas en una auténtica declaración de amor y libertad.

    Descubre la colección Primavera Pandora 2022 en esta publicación y hazte con tus piezas primaverales favoritas. 

    Leer más »
  6. Marvel x Pandora, un lugar dónde todo es posible

    ¿Quién no ha soñado alguna vez con ser un superhéroe?

    Seguro que en alguna ocasión has leído un cómic de Iron Man, Hulk o Spider-man, al igual que habrás compartido juegos en los que vosotros os convertíais en estos conocidos héroes.

    Ahora, tienes otras prioridades, pero sigues llevando un héroe en tu interior. Puedes presumir de ser fuerte, constante, tener ambiciones y sueños que cumplir, además, de ser un gran defensor/a de tus objetivos.

    Pandora, trae a tus personajes favoritos, con los cuales podrás sacar a relucir ese héroe que llevas dentro. ¿Quién es tu héroe? ¿Con cuál te identificas de la colección Marvel x Pandora?

    Leer más »
  7. Los charms más vendidos de Pandora en 2022

    ¿Cuáles son las joyas Pandora más vendidas actualmente?

    Si te gusta estar al tanto de las últimas tendencias de Pandora o si quieres regalar una joya e ir a lo seguro, lo que necesitas es conocer cuáles son los charms más vendidos. Encuentra en Quars Andorra las joyas más populares, esas que todo el mundo está buscando, los charms más recomendados y valorados por nuestros clientes y déjate inspirar por la joyería más actual para crear looks únicos que expresen el estilo personal y auténtico de quien la lleva.

    Leer más »
  8. ¿Sabrías si un reloj Tag Heuer es original o no?

    TAG Heuer ha patentado innovaciones tales como el detalle de la corona para dar cuerda a los relojes o el piñón oscilante que permite accionar y parar un cronometro con un solo botón.

    A medida que avanzaba el deporte y se realizaban avances tecnológicos en el mundo del motor y la aeronáutica, se necesitaban herramientas que fuesen capaces de medir cada milésima de segundo. Y TAG Heuer fue capaz de seguir investigando e innovando para avanzar con ellos.

    En el año 1969 Heuer incorpora a las colecciones Autavia, Heuer Carrera y Monaco, que hasta entonces eran en blanco y negro, colores y formas haciendo que sus relojes además de precisos tuviesen un toque vistoso y llamativo. Por otro lado, ese año también crea el primer cronógrafo automático.

    En los años 1980 TAG Heuer empieza una nueva etapa, renueva sus diseños creando relojes de líneas modernas y elegantes, creando la base de las colecciones actuales de la marca y en 2015 llegó la colección Conected, los primeros relojes inteligentes de manufactura suiza.

    Una larga trayectoria de investigación e innovación para ofrecer al cliente la máxima precisión y calidad. 

    ¿Sabrías diferenciar un reloj de lujo como TAG Heuer? Te damos las pautas para que puedas hacerlo. 

    Leer más »
  9. Pandora San Valentín 2022

    ¡Sorprende a tu pareja este San Valentín con un regalo muy romántico!

    En Quars Andorra encontrarás un sinfin de ideas originales para ayudarte a encontrar ese detalle único que transmita todo lo que sientes por esa persona especial. La firma danesa ha diseñado la colección San Valentín 2022 para que puedas capturar todas tus emociones e inmortalizar tu amor a través de una joya llena de significado. 

    Este febrero, ¡haz que el corazón de tu pareja lata como nunca con Pandora!

     

    Leer más »
  10. Seiko 5 Sports y su Edición Limitada 2021

    Este año 2021, Seiko nos sorprende con One Piece, una serie japonesa que se empezó a emitir hace 24 años y que este 2021 llegará a los 1000 episodios tanto en comic como en serie animada. Esta serie cuenta la multitud de situaciones en las que se encuentran sus personajes a lo largo de su arduo camino para encontrar el One Piece, un tesoro que convertirá en Rey de los Piratas a aquel que lo encuentre.

    Seiko en esta Edición Limitada de Seiko 5 nos trae cinco relojes que evocan a los protagonistas de One Piece y sus cualidades. Descubre todos los detalles!

    Leer más »
Página