L - J 10 h - 18 h | V 10 h - 15 h
+376 60 82 39
info@quarsandorra.es
Síguenos en

Disney

DISNEY PANDORA

Fijar Dirección Ascendente
Ver como Parrilla Lista

65 items

Página
por página
Fijar Dirección Ascendente
Ver como Parrilla Lista

65 items

Página
por página

Uno de los recuerdos más tiernos que tienen muchas personas de su infancia, es disfrutar de alguna de las historias de Disney. Sus películas te han transportado en algún momento a un mundo mágico y lleno de fantasía y te han hecho vivir la inocencia de la niñez.

Para hacer honor a esos hermosos momentos de tu infancia y para los que aún la viven, se ha creado la colección de Disney de Pandora. En esta encontrarás la representación de todos los icónicos personajes de tus historias favoritas como los encantadores Mickey y Minnie, la zapatilla de Cenicienta o la manzana de Blancanieves.

Todas estas piezas originales han sido fabricadas con materiales de la más alta calidad como plata de primera ley y aleaciones Shine y Rose. Muchas de ellas con alegres esmaltados para brindar color o delicadas aplicaciones de circonita.

Lleva toda la magia de Disney con esta colección Pandora de ensueño

Disney es un mundo mágico donde todos tus sueños pueden hacerse realidad y Pandora te permite llevar un poco de esa magia contigo. Si eres de la vieja escuela, seguro aun recuerdas la increíble historia de Mary Poppins volando con su paraguas, representada en un delicado charm.

Las más soñadoras todavía esperan que su príncipe azul venga con la zapatilla de cristal e ir al baile en una hermosa carroza. Todo eso lo puedes llevar contigo en los delicados charms Carroza de Cenicienta y el tipo colgante Zapato Brillante.

Dentro de las historias más actuales de Disney están las hermosas películas de Frozen y Pandora ha preparado para ti, los personajes más importantes. Regala a tu hija que seguro es fanática de este cuento una pulsera con los charms de la princesa Ana, la reina Elsa y el simpático Olaf.

Todo esto y más encontrarás en la amplia colección Disney de Pandora, para hacer la delicia de las más pequeñas de la casa. Además, podrás sacar esa niña que duerme dentro de ti al revivir esas adorables historias.

Muestra tu lado divertido y a tus personajes favoritos de Disney con Pandora

Toda mujer esconde una princesa guerrera y fuerte que lucha por lo que quiere, como las mágicas princesas de Disney. Como la valiente Bella o la aventurera Ariel que dieron todo por defender a su familia y encontrar el amor.

Ese espíritu lo puedes llevar de una forma muy divertida con los diferentes accesorios de la colección Disney. Puedes encontrar anillos, collares, pendientes y una amplia selección de charms para que diseñes la pulsera Disney que más te representa.

  • Charms

    La colección de charms Disney que Pandora pone a tu disposición, refleja los personajes más representativos de sus historias. Como la del simpático osito Winnie the Poo y sus inseparables amigos Igor, Tigger y Piglet.

    Uno de los grandes clásicos del mágico mundo de Disney es Dumbo, que no podía faltar con un delicado charm colgante en plata de primera ley y otro esmaltado. Para los que gustan de historias más modernas, encontrarás charms de los personajes de Toy Story como Buzz Lightyear o Woody.

  • Pulseras

    Para combinar con tus charms y contar tu historia Disney, tienes a tu disposición distintos modelos. Además, también dispones de pulseras de Disney en plata de primera ley con cierre de Mickey o Minnie para hacer tus creaciones.

    Otras opciones son las de cierre del Rey León que es ideal para colocar los charms de aventuras Disney con animales. Y para tu colección de princesas, tienes la pulsera de Jasmine y Aladdin para ir volando en tu alfombra mágica donde quieras.

  • Clips

    Para tus clips de Disney puedes optar por tus charms clips de tus personajes e historias favoritos. Por ejemplo, la sirenita representada por la delicada concha marina o el hermoso colgante de Ariel sobre la perla, decorado con circonitas

    Otra opción muy colorida y divertida es el clip de Minnie con lunares, con su vestido decorado en rojo. Lo puedes combinar con distintos charms, pendientes y anillos de este mítico personaje de Disney.

  • Cadenas de seguridad

    Si hay un personaje que se identifica con Disney, ese es Mickey y su compañera Minnie y por esto Pandora ha diseñado distintas cadenas de seguridad como las de Mickey o Minnie. Uno de los más delicados, son los de Minnie con su característico lazo en plata de primera ley y decorado con circonitas blancas y rosas.

  • Anillos

    En los anillos de Disney no puedes dejar de combinar los delicados modelos de silueta de Mickey y Minnie en plata de primera ley. Estos serán el complemento ideal para llevar junto a tu pulsera con los diferentes charms de estos dos personajes así como otros del increíble mundo de Disney

Encuentra el Rey León, Mulán, Cenicienta, Mickey, Minnie y más de Pandora en Quars Andorra

Tus personajes favoritos de Disney están reunidos en un solo lugar para que puedas elegir el de tu preferencia. En la tienda online de Quars Andorra podrás ver los detalles de cada una de las piezas que recuerdan las historias de tu infancia.

Desde Simba, el imponente Rey León hasta Blancanieves, Cenicienta o los personajes de Mulán los encontrarás en el catálogo que Quars Andorra pone a tu disposición. Además, siempre tiene excelentes ofertas y la garantía de que compras piezas originales porque es distribuidor oficial de Pandora.

No lo dudes más y busca tus accesorios favoritos de todas las colecciones Pandora para crear tu estilo único y personal. En Quars Andorra te damos la posibilidad de utilizar distintas modalidades de pago y tenemos servicio de envío a domicilio.