Pulsera de Regalo Pandora por compras superiores a 129€. (Consulta condiciones)

Agatha Paris

AGATHA PARIS

Filter
Fijar Dirección Ascendente

108 items

Página
por página
Ver como Parrilla Lista
Filter
Fijar Dirección Ascendente

108 items

Página
por página
Ver como Parrilla Lista

Joyas Agatha Paris

Agatha Paris fusiona creatividad y audacia a sus joyas de manera que estas transmitan la seguridad y femineidad de las mujeres que las lucen.

Agatha Paris se crea exclusivamente en el estudio de diseño situado en Paris desde los años 80, un estudio en el cual se intercambian ideas, se siguen las tendencias, se valoran diseños vintage y se innova. Para finalmente empezar a generar los primeros bocetos, tras perfeccionar esos dibujos se deciden los metales, las texturas y las tallas. Luego estos pasan al taller donde los artesanos joyeros obran su magia, transformando esos dibujos en las primeras muestras de joyas únicas.

Creaciones de Influencers  

Entre sus colecciones podemos destacar las creadas en colaboración con Sara Carbonero o María Pombo dos mujeres con gran influencia en el mundo de la moda.

Pulseras, anillos, pendientes y collares de líneas minimalistas, inspirados en los colores cálidos del verano o en los paseos nocturnos por la playa, con rasgos de los años 70. Joyas elaboradas en materiales de primera calidad, en plata de primera ley o bañadas en oro de 18K y decoradas con circonitas de colores vivos y llenos de energía o sobrios negros llenos de glamour y elegancia.

Agatha Paris diseña joyas cómodas para llevar en tu día a día y a precios accesibles, complementa tu estilo collares que harán destacar tu escote, combina piercings y pendientes Agatha Paris que resaltarán tus facciones y aportarán brillo a tu rostro.