Devoluciones hasta 22.01.23 | Paga en 3 Plazos sin Intereses
L - J 10 h - 18 h | V 10 h - 15 h
+376 60 70 41
info@quarsandorra.es
Blog   |    Síguenos en

Visionario

GAFAS DE SOL VISIONARIO

Filter
Fijar Dirección Ascendente

20 items

Página
por página
Ver como Parrilla Lista
Filter
Fijar Dirección Ascendente

20 items

Página
por página
Ver como Parrilla Lista

Visionario gafas es una firma catalana independiente, joven y fresca que sueña con unir la moda y la ética, ofreciendo calidad y tendencia a un precio lógico y honesto.

Esta joven firma de gafas de sol ha apostado por nuevas formas, materiales y colores logrando unas creaciones muy sugerentes y transgresoras.

Todas las monturas son de acetato biodegradable que se extrae de la celulosa obtenida de las fibras de algodón, con propiedades hipo-alergénicas apta para pieles sensibles. Por otro lado, las monturas de metal son de diferentes aleaciones de acero, evitando su oxidación y corrosión, y ofreciendo la resistencia mecánica necesaria para que sean duraderas y de calidad, además de permitir su reciclaje al 100%.

Todos los cristales de las gafas Visionario protegen el 100% de la radiación UVA y UVB, a la vez que ofrecen una visión nítida que garantiza el máximo confort visual. De igual manera, cuentan con un tratamiento antirreflejante que elimina los molestos reflejos hasta en un 99%, mejora la percepción de contrastes y colores y, disminuye la fatiga visual. Además, todas las lentes disponen de la certificación ISCC (International Sustainability Carbon Certification).

Visionario Barcelona diseña y produce gafas de serie limitada, de calidad, a precios muy asequibles. Con un estilo actual, moderno y muy trendy, la marca fusiona las últimas tendencias captadas en celebrities, street styles, pasarelas de moda y summer festivals para crear propuestas originales y distintivas basadas en diseños respetuosos y sostenibles que aporten personalidad y comodidad a los apasionados de las gafas.

Entre los modelos VSNO, además de las creaciones más distintivas y actuales, puedes encontrar siluetas más clásicas, que triunfan temporada tras temporada como las míticas gafas Aviator.