L - J 10 h - 18 h | V 10 h - 15 h
+376 60 82 39
info@quarsandorra.es
Síguenos en

Ray-Ban®

GAFAS RAY-BAN®

Fijar Dirección Ascendente
Ver como Parrilla Lista

101 items

Página
por página
Fijar Dirección Ascendente
Ver como Parrilla Lista

101 items

Página
por página

Las gafas de sol Ray-Ban® son un complemento indispensable para el verano, y en cualquier situación donde nos expongamos a la luz natural. En un principio diseñadas para proteger los ojos, las gafas se han convertido en un elemento de estilo, moda y proyección de la personalidad.

Hay gafas para todos los gustos y estilos, sin embargo, hay una marca que siempre se ha destacado por sus piezas siempre vigentes, las gafas Ray-Ban®, veamos:

Declara tu estilo y actitud con unas Gafas Ray-Ban® al mejor precio

Las gafas Ray-Ban® son un ícono de la moda y el estilo contemporáneo, se trata de un complemento que aporta un aire de altivez, prestancia y seguridad que todos deseamos tener.

Existen dos modelos que identifican a la marca, el Ray-Ban® Aviador y el Ray-Ban® Wayfarer, ambos son clásicos que han sido usados durante décadas por actores, actrices, demás celebridades y, por supuesto, personas comunes y corrientes.

Las Ray-Ban® Aviador son ideales para looks deportivos, casuales o elegantes, quedan bien con todo y les viene bien a hombres y mujeres por igual. Su montura de metal y la particular forma de sus lentes son reconocibles como parte de la cultura popular.

Las Wayfarer son las gafas Ray-Ban® más vendidas, la montura de plástico es su característica distintiva. Aunque dentro de su estilo hay muchos modelos, todos tienen un sello, una estética que los hace reconocibles como gafas Ray-Ban®.

Lo importante es que no importa el modelo que elijas, lo puedes usar con la ropa que quieras. Las gafas Ray-Ban® se adaptan a cualquier outfit, son elegantes y alegres al mismo tiempo.

Ray-Ban®, las gafas que nunca pasan de moda

Las gafas de sol Ray-Ban® son fabricadas desde las primeras décadas del siglo XX, con apenas cambios en su estilo. Se trata de un complemento que no pasa de moda, porque son clásico que se han convertido en emblema del estilo, la elegancia y la personalidad arrolladora.

A lo largo de los años, las Ray-Ban® se han adaptado a las tendencias, en los años 60 y 70 eran el complemento perfecto para los pantalones acampanados y las camisas de bacterias. En los años 80 se convirtieron en el aliado de los cabellos llenos de laca y en años recientes siguen siendo el compañero perfecto que complementa cualquier tendencia.

Las Ray-Ban® Aviador Metal, son las favoritas de las personas que quieren dar un look sexy, vanguardista y exitoso, las monturas de metal y el color de los cristales se combinan para la apariencia característica Ray-Ban®, que todos buscan.

Las Wayfarer son mucho más clásicas, elegantes y sobrias, las de montura y cristales negros combinan con cualquier look y ocasión. Se ven bien a cualquier hora del día.

Elige por colección, color o diseño que mejor se adapte a tu cara

La variedad de colores y diseños en cada colección hace que todos tengamos una Ray-Ban® perfecta para nosotros, lo ideal es elegir por lo menos un par de gafas de sol de cada tipo para tenerlas disponibles al armar nuestro outfit.

Un par de gafas Ray-Ban® Aviador en un color claro quedan muy bien en la playa, piscina o en los paseos náuticos. Con un par adicional en tonos oscuros tendremos algo más elegante para una salida en la tarde.

Para la ciudad, las gafas Ray-Ban® Wayfarer son perfectas, quedan bien con trajes formales y también con informales. Hay variedad de colores, negro, café, combinados, etcétera. Y los diseños varían sin alejarse de su apariencia característica.

De acuerdo a la forma de la cara, hay algunos modelos que lucen mejor. Las personas de cara ovalada les van bien todos los modelos y solo deben considerar sus gustos personales. A las caras redondas les van bien los diseños rectangulares que equilibren sus formas. A las caras cuadradas les van mejor las gafas redondas.

Descubre la amplia selección de gafas Ray-Ban® que Quars Andorra tiene para ti

Comprar online tiene muchas ventajas, la principal es que todo el proceso transcurre sin salir de casa y con total seguridad. Al elegir una tienda online para comprar tus gafas Ray-Ban®, es importante que el catálogo sea amplio para poder elegir bien, veamos algunos de los modelos que se pueden encontrar:

  • RB 4307 710/73. Son unas gafas muy versátiles en tonos cafés, el frente de la montura imita el carey, lo que le da una apariencia muy interesante.
  • Ray-Ban® Wings II RB 3697. Un modelo muy clásico, las lentes tienen una tonalidad verde muy atractiva que combina muy bien con la montura e metal dorado.
  • Ray-Ban® Blaze Meteor RB 4368 N. Son unas gafas con mucha personalidad, un diseño delirante que encanta a todos. Las lentes tienen un tono violeta que contrastan con su montura café.