L - J 10 h - 18 h | V 10 h - 15 h
+376 60 82 39
info@quarsandorra.es
Síguenos en

Pendientes

PENDIENTES PANDORA

Fijar Dirección Ascendente
Ver como Parrilla Lista

85 items

Página
por página
Fijar Dirección Ascendente
Ver como Parrilla Lista

85 items

Página
por página

Desde tiempos inmemoriales la mujer ha utilizado adornos o accesorios para lucir hermosa y resaltar su feminidad. Sin lugar a dudas los pendientes son ese complemento perfecto pues enmarcan el rostro y le dan un toque especial. En Quars Andorra encontrarás los mejores pendientes de Pandora que pone a tu disposición para que complementen tus accesorios. Desde los modelos de pendientes largos ideales para ir de fiesta, los discretos de botón, y los clásicos de aro.

Todos elaborados con distintos materiales como plata de primera ley, Pandora Shine, o Pandora Rose. Además, complementados con bellos adornos de circonitas, piedras, cristales o esmaltes y hermosos acabados artesanales.

Destaca tu personalidad con unos pendientes de Pandora

Nada mejor para expresar nuestra forma de ser que los accesorios que lucimos y los pendientes de Pandora están entre los que más llaman la atención. Esto porque enmarcan tu rostro y te hacen destacar.

Pandora tiene un juego de pendientes para todos los estilos y personalidades, bien seas sencilla, conservadora, moderna, elegante o sofisticada. En su vasta colección encontrarás la joya que va contigo y habla por ti, mostrando diferentes facetas de tu personalidad.

Elige tu pendiente Pandora favorito

Pandora tiene para ti una amplia gama de bellos y vanguardistas modelos de pendientes para todos los gustos. Desde los tipo botón conservadores y recatados, hasta los modernos y llamativos pendientes largos.

Combina los de tu preferencia con los otros accesorios de nuestras colecciones, crea tu look personal y destaca con elegancia, estilo y buen gusto.

Pendientes Botón

Estos pendientes de botón se caracterizan por ser discretos, asociados a looks de día y más casuales, para brindar un toque de elegancia y distinción. En Pandora podrás conseguir diversidad de diseños desde los elaborados en plata de primera ley o los Pandora Shine que es una aleación única de metales con un recubrimiento en oro de primera ley de 18k.

Para las más delicadas y sutiles, tienes los modelos Pandora Rose en un hermoso tono rosa. Los mismos han sido fabricados en una aleación de metales y recubrimiento en oro de segunda ley de 14k.

Además, muchos están adornados con esmalte, piedras, circonitas o cristales para darles mayor brillo. Las formas de estos pendientes son muy variadas desde los románticos corazones hasta alas, símbolo de infinito, estrellas, margaritas o coronas, con un delicado acabado artesanal.

Elige entre los más de 50 modelos que Pandora pone a tu disposición para que consigas el que más refleja tu personalidad. Así, muestra tu buen gusto y delicadeza con los pendientes de botón en Pandora Rose Margaritas Rosa o brilla donde quiera que vayas con los pendientes Nudo de Amor.

Combina tus bellos pendientes de botón con las versátiles prendas de nuestras colecciones que más te gusten y haz con ellas, el juego de joyas perfecto que cautivará a todos.

Pendientes Aro

Si hay un diseño de pendiente que se puede considerar atemporal son los de aro, porque su uso se remonta a la antigüedad. Y sin embargo, son muy actuales y algunos estilos representan una época como los grandes aros que hicieron furor en los 90.

Pandora te ofrece su colección de pendientes de aro elaborados en plata de primera ley, Pandora Shine o Pandora Rose. Todos delicadamente adornados con circonitas cúbicas transparentes, cristales o perlas y con diseños modernos y originales.

Puedes conseguir desde aros dobles o sencillos, de distintos tamaños y formas como el de corazón o el bello modelo de pendiente de aro Bellota y Hoja. Si quieres lucir delicadamente femenina, romántica y elegante, elige los pendientes en Pavé Pandora Rose y para un toque más moderno los Belleza Glaciar.

Pendientes largos

Los pendientes largos son sin duda la prenda que más realza la feminidad y le imprime un toque de frescura y jovialidad a tu look. Pandora te ofrece bellos pendientes largos elaborados en diferentes materiales y adornados con circonitas, cristales o piedras de colores.

Si definitivamente eres vanguardista, aprovecha esta época con frecuentes lluvias de estrellas fugaces, y luce nuestros pendientes largos Pandora Estrellas Fugaces. Los mismos han sido elaborados con plata de primera ley y circonitas cúbicas transparentes para dar un toque destellante a tu personalidad.

Pendientes Pandora Me

Para aquellas mujeres auténticas que disfrutan de la libertad de mostrar cómo son y lo que gustan, la colección Pandora Me ofrece bellos y originales pendientes. Los mismos han sido fabricados en plata de primera ley, adornados con circonitas y cristales de colores.

Vienen en forma individual o en sets de dos o cinco piezas como por ejemplo, los 5 pendientes Pandora Me “Tu propia Historia”. Así, lucirás un look distinto cada día a la vez que compartes una pequeña parte de ti.

Si eres amante de la naturaleza y luchas por su conservación, luce los pendientes Mi Tortuga Marina en plata de primera ley, adornado con circonitas rosas y cristales morados. De esta forma, harás un llamado de atención para la protección de estos icónicos animales a la vez que luces un look fresco y natural.

Los mejores Pendientes de Pandora al mejor precio en Quars Andorra

Para brillar con luz propia con tus pendientes de Pandora sin tener un gran presupuesto, visita nuestra tienda online. En esta encontrarás una gran cantidad de ofertas y podrás adquirir piezas originales porque son distribuidores oficiales de la marca.

Revisa nuestro catálogo de joyas Pandora que Quars Andorra tiene para ti y selecciona las de tu preferencia. Te ofrecemos distintas formas de pago y envío a domicilio, para hacer tus compras mucho más placenteras.