L - J 10 h - 18 h | V 10 h - 15 h
+376 60 82 39
info@quarsandorra.es
Síguenos en

QUIÉNES SOMOS

Nuestra tienda online Quars Andorra pertenece a la empresa española QSHOPANDORRA VENTA ONLINE, SL y centra su actividad en la comercialización de complementos de moda tales como joyas, relojes, gafas de sol, etc.

Nuestros orígenes se remontan a 1988, cuando abrimos nuestra primera tienda física en el Principado de Andorra. Desde entonces, en el grupo QUARS ACCESSORY SHOP no hemos parado de crecer y actualmente contamos con 11 puntos de venta propios en el territorio andorrano.

Nuestro carácter pionero hizo que, en 2012 y con el objetivo de dar cobertura al territorio español, donde no estábamos presentes, lanzáramos nuestra tienda electrónica Quars Andorra.

Desde 2012, nos hemos convertido en una de las principales tiendas de venta electrónica de España especializada en accesorios de moda, manteniendo los estándares de atención y calidad habituales de nuestros establecimientos físicos QUARS ACCESSORY SHOP.

Mantener la esencia de nuestros valores corporativos, como la pasión por nuestra actividad, la calidad, la confianza, la cercanía y el compromiso con los clientes, ha sido sin duda la continuidad y el éxito de Quars Andorra.

En nuestro catálogo ofrecemos un amplio surtido de artículos de moda a precios muy competitivos, y siempre adaptándonos a las nuevas tendencias del sector.

De la mano de las marcas más reconocidas y prestigiosas del sector de los complementos de moda, somos distribuidores oficiales de todos los productos que comercializamos.

Nuestro equipo humano es, sin duda, uno de nuestros activos más importantes. Con el fin de estar siempre al día de las novedades y para garantizar la mejor atención a nuestros clientes, nuestros profesionales reciben formación continuada, potenciando su crecimiento personal y profesional, lo que se refleja en la calidad del servicio ofrecido.

LOS DATOS NOS AVALAN

+30
Años de experiencia
+20
Marcas que confian en aQs
+5000
Productos en catálogo
+30000
Clientes de la tienda online

OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES

  • El servicio fue excepcional, el pedido llegó rápido y en perfectas condiciones. Estoy muy satisfecho y sumamente contento de haber comprado aquí.

  • Trato muy bueno. Responde rápido vía email. Yo la calificaría de tienda seria y con dedicación al cliente. Tuve un contratiempo con el articulo comprado y respondieron rápidamente. Mi experiencia personal ha sido muy buena en términos generales. Sitio muy recomendable sin lugar a duda. Además, los precios son imbatibles.

  • Excelente tienda online de productos Pandora, envío muy rápido y todo perfecto.

  • Es la primera vez que compro en esta tienda online y la verdad es que repetiré seguro. El servicio y la atención excepcional. Y estoy encantada con el producto.