L - J 10 h - 18 h | V 10 h - 15 h
+376 60 82 39
info@quarsandorra.es
Síguenos en

Marc Jacobs

Gafas Marc Jacobs

Fijar Dirección Ascendente
Ver como Parrilla Lista

32 items

Página
por página
Fijar Dirección Ascendente
Ver como Parrilla Lista

32 items

Página
por página

Los grandes diseñadores se distinguen porque no tienen miedo a romper con los esquemas establecidos y mostrar su personalidad. Si quieres convertirte en un referente de la moda, te conviene seguir su ejemplo y presentar tu lado más innovador, como en el caso de la colección de gafas de Marc Jacobs.

Para esto debes saber elegir cada pieza de tu atuendo como los accesorios, particularmente las gafas que van a enmarcar tu rostro. Una de las colecciones más vanguardistas y con mayores opciones que podrás encontrar es la de Marc Jacobs.

Jacobs es un diseñador estadounidense que ha dado importancia a un estilo de vida más desenfadado y relajado. Esto sin perder estilo a la vez que innova con cada una de sus creaciones, que seguramente te harán destacar.

La colección de gafas de sol de Marc Jacobs, te presenta una propuesta muy amplia donde podrás elegir desde un clásico modelo rectangular hasta otro más llamativo en forma de mariposa. Con opciones tanto para la mujer como el hombre que saben apreciar un toque original en su look.

Marca tendencia con unas gafas Marc Jacobs

Para llamar la atención con tu modo de vestir, lo mejor es elegir piezas de diseñadores que han marcado un hito en la moda. Esos que han logrado trascender el éxito de una temporada y que año a año se renuevan y expresan totalmente su creatividad.

Las gafas Marc Jacobs se caracterizan por su estilo desenfadado, que le da mayor peso a tu comodidad y forma de ser. Desde unas llamativas ojo de gato que rememoran los icónicos años 60 hasta las clásicas redondas con montura de metal.

Sabiendo combinar cualquiera de estos modelos con el look adecuado, te aseguramos que no dejarás a nadie indiferente. Desde aquellas que presentan una montura metálica delgada que se inspira en las tradicionales gafas de los aviadores hasta las propuestas más modernas en acetato y formato grande.

Diseño y vanguardia en todo momento

Marc Jacobs es considerado uno de los diseñadores más influyentes en el mundo de la moda en los últimos 30 años. Su estilo vanguardista e innovador lo muestra en cada una de las piezas que diseña, incluidos accesorios como las gafas.

Sus fuentes de inspiración van variando año a año para mostrarte modelos que te permiten expresar tu individualidad. Como las gafas de formato grande inspiradas en las noches de discoteca de los años 80 o unas más divertidas con notas de color en el marco.

Ya sea que prefieras un estilo más discreto, con marcos sobrios de líneas simples o para los que buscan formas innovadoras que destacan tu rostro. Marc Jacobs tiene las gafas que mejor se ajustan a tu manera de ser y lo que quieres reflejar.

Es el momento de romper con los cánones establecidos y mostrar que eres capaz de llevar unas gafas vanguardistas con personalidad. Atrévete con un modelo hexagonal donde destacan los ángulos, con unas lentes en un llamativo tono borgoña.

Tu atuendo expresa en gran medida tu forma de ser y tu actitud ante la vida, así que debes cuidar cada detalle. Las gafas de sol Marc Jacobs te brindarán la posibilidad de colocar una nota de audacia incluso en los looks más formales.

Disfruta de la variedad de modelos de gafas Marc Jacobs

Al momento de seleccionar tus gafas, necesitas tener una gran variedad de opciones que combinen con tu look. La colección Marc Jacob es bastante amplia y tiene diseños tanto para mujeres como hombres.

Para aquellas que quieren mostrar un estilo muy glamoroso, haciendo un guiño a los años 50 y 60, un modelo de acetato en forma de ojo de gato es una buena opción. Si prefieres los formatos grandes que cubran gran parte de tu rostro, tienes diseños cuadrados o hexagonales con monturas en metal o acetato.

Los hombres pueden optar por un elegante modelo con montura metálica dorada o plateada y lentes redondeadas. Esto les dará un aspecto muy intelectual, a la vez que muestra su lado más despreocupado.

Para los clásicos, no podían faltar las tradicionales gafas de aviador con lentes en distintos colores y una excelente protección contra los rayos UV. Y los amantes de las actividades al aire libre quedarán gratamente sorprendidos con las propuestas deportivas de la colección Marc Jacobs.

Estas gafas han sido fabricadas con monturas metálicas y de acetato en diferentes colores. Además, las lentes son de alta calidad, con una excelente protección contra los rayos solares, opciones para graduarlas según tus necesidades y gran variedad de tonos.

Gafas de marcas de lujo y calidad certificada en Quars Andorra al mejor precio

Los accesorios son el complemento perfecto a cualquier look, ya sea formal o para irte de fiesta con los amigos. Por esto, debes elegirlos con mucho cuidado para que te ayuden a crear ese estilo personal que quieres mostrar.

Además, las gafas de sol deben estar hechas con materiales de calidad que protejan tus ojos y soporten un uso intensivo. Así que lo mejor es optar por marcas reconocidas de grandes diseñadores y con certificación de originalidad.

En Quars Andorra ponemos a tu servicio, nuestros más de 30 años de experiencia para guiarte en la elección de tus gafas de sol. En nuestra tienda online podrás encontrar las colecciones de los mejores diseñadores y somos distribuidores oficiales de todas nuestras marcas.

Al visitar nuestro extenso catálogo tienes la oportunidad de comparar distintos modelos y así encontrar esas gafas que serán el complemento perfecto a tu personalidad. En la colección de gafas de sol de Marc Jacobs te ofrecemos diseños para hombre, mujer y unisex, para que desarrolles toda tu creatividad al diseñar tus looks.

Una vez que hayas conseguido las gafas que estabas buscando, tienes la posibilidad de utilizar distintas vías para pagar. Además, te brindamos la posibilidad de financiar tus compras mediante nuestro sistema de pago a plazos.

Y para que no te sientas limitado por tu presupuesto, siempre encontrarás los mejores precios y ofertas sorprendentes en nuestra sección Outlet. Para hacer más placentera la elección de esas gafas que tanto buscaste, te brindamos un servicio de envío para que las recibas en el lugar donde te encuentras de forma rápida y segura.