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PREGUNTAS FRECUENTES

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¿Cómo me registro en Quars Andorra?

Para registrarte en Quars Andorra, tienes que acceder a la página Crear una cuenta. A continuación, te pediremos que rellenes una serie de datos personales y elijas una contraseña que te servirá para gestionar sucesivas compras que realices en nuestro web.

¿Qué ventajas obtengo al registrarme?

Al registrarte, obtienes una cuenta personal que te permite adquirir productos, recibir información sobre ofertas y promociones, conocer la situación de tus pedidos, acceder a tu historial de compras… Además, en tu ficha de cliente quedan registrados tus datos personales y direcciones habituales, por lo que no tendrás que volver a rellenarlos en posteriores compras.

¿Qué hago si no recuerdo mi contraseña?

Si no recuerdas tu contraseña, pulsa en el enlace ¿Has olvidado tu contraseña? cuando vayas a identificarte e iniciar la sesión. Solo tienes que introducir tu dirección de correo electrónico y recibirás un enlace para reiniciar tu clave. Si no recuerdas tu dirección electrónica de usuario, escríbenos a info@quarsandorra.es o llámanos al teléfono 973 39 29 69.

¿Por qué no he recibido el mensaje de confirmación de registro?

Si no has recibido el mensaje electrónico de confirmación de registro, revisa la carpeta de spam o correo no deseado de tu cuenta de correo. Quizá se encuentre ahí. También puede ser que no lo hayas recibido debido a un problema técnico temporal. En tal caso, es posible que aparezca en tu bandeja de entrada pasados unos minutos.

¿Cómo actualizo mis datos?

Si necesitas cambiar alguno de tus datos personales, solo tienes que iniciar sesión, dirigirte a la pestaña «Información de la cuenta» y actualizar tu ficha de cliente.

¿Puedo añadir varias direcciones de entrega?

Para añadir más direcciones a tu cuenta, pulsa el enlace Libreta de direcciones. Aquí podrás añadir y editar cuantas direcciones quieras.

¿Puedo añadir más artículos a un pedido ya realizado?

La opción de añadir artículos a un pedido ya finalizado no está disponible. Deberás realizar un nuevo pedido con los productos que desees.

¿Los precios y las ofertas de los productos en línea son los mismos que los de las tiendas Quars Accessory Shop ubicadas en el Principado de Andorra?

No siempre coinciden los precios de nuestro sitio web con los de las tiendas Quars Accessory Shop. Lo habitual es que en la mayoría de las ocasiones coincidan, pero a veces se realizan promociones y descuentos exclusivos en el web que no se reflejan en las tiendas.

¿Podré comprar un producto que ahora está agotado?

Si un producto que deseas comprar aparece como agotado, en cuanto recibamos más unidades volverá a activarse la opción de compra. De cualquier manera, te recomendamos que lo añadas a «Mi lista de deseos», así podrás acceder a él rápidamente y ver si vuelve a tener unidades a la venta.

¿Los productos son reacondicionados o réplicas?

Todos nuestros productos son nuevos, ninguno es reacondicionado ni una réplica. Nosotros, Quars Andorra, somos distribuidores oficiales de las marcas con las que trabajamos y, además, te ofrecemos garantía internacional de 2 años.

¿Qué pasa si no he recibido el mensaje de confirmación de un pedido?

Si no te ha llegado el mensaje electrónico de confirmación al hacer un pedido, puede que se deba a algún problema técnico puntual. Lo normal es que te llegue pasados unos minutos. Recuerda revisar tu bandeja de spam o correo no deseado, podría estar ahí. Si pasadas unas horas sigues sin recibirlo, ponte en contacto con nosotros a través de nuestra dirección electrónica info@quarsandorra.es o llamando al teléfono 973 29 39 69.

¿Cómo solicito la factura de mi compra?

Para solicitar la factura de alguna de tus compras o un duplicado, contacta con nosotros a través de la dirección electrónica info@quarsandorra.es o del teléfono 973 29 39 69.

También puedes acceder a tus facturas, una vez iniciada tu sesión, yendo al apartado de «Mis pedidos», clicando en la opción «Ver» del pedido correspondiente y, finalmente, seleccionando la pestaña «Factura».

¿Cómo puedo pagar mi compra? ¿Qué formas de pago se aceptan?

En Quars Andorra ofrecemos distintas formas de pago para realizar tu pedido:

  • Transferencia bancaria: al número de cuenta que recibirás en tu dirección electrónica una vez hayas finalizado el pedido. Te recordamos que dispones de 7 días laborables para ordenar la transferencia y que no se considerará efectivo el pedido hasta que confirmemos su correspondiente ingreso. Por lo tanto, los plazos de entrega comenzarán a contar a partir de dicha fecha.
  • Tarjeta de crédito: se admite Visa, MasterCard y American Express, y los pagos se efectúan a través de una plataforma de pago totalmente segura.
  • Contra reembolso: el pago se realiza al recibir el pedido en el domicilio, entregando el dinero en efectivo al mensajero. Este método de pago tiene un coste adicional de 10 €.
  • Financiación con Paga + tarde: Consulta aquí las condiciones.
  • PayPal: si todavía no tienes una cuenta, puedes crear una en esta página web.

En el apartado de «Condiciones generales», podrás ampliar la información sobre los precios y los métodos de pago admitidos en nuestra tienda electrónica.

¿Es seguro comprar en Quars Andorra?

Todas las transacciones realizadas en Quars Andorra son 100 % seguras. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Sockets Layer). Toda la información que nos transmitas viajará cifrada a través de la red. Así mismo, los datos de tu tarjeta de crédito no quedarán registrados en ninguna base de datos, sino que irán directamente al TPV (terminal punto de venta) del banco.

¿Cómo puedo financiar mi compra?

Si deseas acogerte a esta modalidad, debes elegir «Paga + tarde» entre las opciones de pago que te ofrecemos. Consulta las condiciones aquí.

¿Puedo envolver productos para regalo?

Cuando estés tramitando tu compra, en la parte inferior del paso de «Envío», te preguntaremos si quieres envolver para regalo alguno de los productos.

¿Puedo añadir alguna nota, como por ejemplo «entregar por la tarde»?

Sí, solo tienes que escribirlo en el apartado de «Comentarios» en el momento de tramitar tu compra (en el apartado inferior del paso de «Envío») o bien puedes contactar directamente con nosotros indicándonos tus necesidades a través de nuestra dirección electrónica info@quarsandorra.es o del teléfono 973 29 39 69.

¿Qué es la estanqueidad en los relojes?

Los relojes están formados de piezas mecánicas y electrónicas que deben ser protegidas del agua y la humedad para asegurar el buen funcionamiento de la maquinaria. Así, la estanqueidad se define como la resistencia que tiene la maquinaria del reloj a la presión del agua. Esta se consigue en el laboratorio, con las juntas, el cristal y la carcasa del reloj en estado perfecto.

¿Cada cuánto tiempo tendría que hacerle la revisión a mi reloj?

Es necesaria una revisión periódica anual para garantizar que tu reloj esté en perfectas condiciones. La estanqueidad no dura para siempre, y el paso del tiempo, los cambios extremos de temperatura o humedad pueden afectar sobre ella.

Si descubres algún daño o irregularidad en tu reloj, es recomendable no exponerlo al agua antes de realizarle una revisión completa.

Por último, en caso de que el reloj no tenga correctamente cerrada la corona o los pulsadores, perderá la estanqueidad.

¿Qué uso le puedo dar al reloj dependiendo de su estanqueidad?

En el cuadro que encontrarás a continuación, se expone el uso que puedes darle a tu reloj dependiendo de los metros a los que sea sumergible, tal y como te informa la marca:

Tipos de estanqueidad

¿Es posible ajustar el reloj a mi medida?

Por supuesto, solo tienes que medir tu muñeca e indicarnos la medida en el apartado de «Comentarios» o contactar directamente con nosotros.

¿Cómo puedo saber la talla correcta?

Descubre nuestra guía de tallas, tanto para anillos como para pulseras. En pulseras, es aconsejable que midas tu muñeca y le añadas 1 cm. En anillos, siempre dependerá de si quieres llevar una o varias unidades en el mismo dedo.

¿Los productos Pandora son originales?

Todos nuestros productos son originales, con su embalaje original, que varía dependiendo del tipo de producto y su certificado de autenticidad.

Quars Andorra es distribuidor en línea autorizado de la marca Pandora. Comprando en nuestra tienda electrónica, te aseguras de que los productos Pandora son auténticos. ¡Compruébalo!

¿Está incluido el IVA?

Los precios de los productos que se encuentran a la venta en nuestra tienda electrónica incluyen el impuesto de valor añadido (IVA). El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España, por lo tanto, las operaciones de venta se entenderán realizadas desde el domicilio fiscal de QSHOPANDORRA Venta Online, SL.

Por su parte, el PVP de los artículos con dirección de envío a las islas Canarias, Ceuta y Melilla y, en general, cualquier país que no sea España, no incluye el IVA. Para gestionar los envíos a estas CC. AA., Quars Andorra recabará la siguiente información: 1) nombre, apellidos, dirección y NIF del cliente; 2) carta firmada por el cliente asumiendo los impuestos aduaneros + IGIC (16 € + 7 % para importes superiores a 150 €).

¿Cuándo llegará mi pedido?

Para saber cuándo llegará un pedido que hayas realizado, inicia sesión y, en la sección Mis pedidos, podrás ver el detalle de su estado actual y la fecha aproximada de entrega.

¿Puedo anular mi pedido?

Para anular tu pedido, puedes iniciar sesión con tu cuenta y entrar en «Mis pedidos». Aquí tendrás que seleccionar el pedido que quieres anular dentro del listado. Una vez dentro del pedido, solo si es posible anularlo, encontrarás el botón «Opciones». Púlsalo para desplegar el menú y pulsa de nuevo sobre el botón «Anular». A veces, los pedidos no pueden anularse a través de esta opción (cuando ya han sido entregados a la agencia de transportes o si has realizado tu compra sin registro, por ejemplo). En ese caso, ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 973 29 39 69.

¿Por qué no me ha llegado mi pedido?

Si no te ha llegado el pedido y la fecha de entrega aproximada ya ha pasado, revisa primero tu correo electrónico, por si tienes algún mensaje informándote de alguna incidencia con respecto a tu pedido, o revisa también la bandeja de correo no deseado, por si hay algún mensaje nuestro ahí; a veces ocurre.

Si no has recibido ningún tipo de notificación, escribe un mensaje a info@quarsandorra.es o llama al teléfono 973 29 39 69 y solucionaremos el problema.

¿Qué pasa si no estoy en casa cuando llegue mi pedido?

Si en el momento de la entrega no estás en el domicilio, el transportista te dejará una nota con los datos de contacto para comunicarte con la delegación de MRW responsable de la entrega de tu pedido y acordar una segunda fecha de entrega.

¿Qué hago si recibo un paquete dañado o abierto?

Si recibes un paquete dañado o manipulado a simple vista, por favor, no lo aceptes. Si el daño es en el embalaje, comunícanoslo enviándonos un mensaje con tu número de pedido a info@quarsandorra.es o también nos puedes llamar al 973 29 39 69. En ambos casos, te solicitaremos fotos del estado del paquete o embalaje.

¿Qué hago si el producto que me llega no es el correcto?

Nosotros nos encargamos. Recogeremos el producto y gestionaremos el cambio informándote en todo momento del estado de este.

¿Cómo se envían los productos?

Todos nuestros productos se preparan en el embalaje original de cada marca, con su garantía o certificado de autenticidad, dependiendo del tipo de producto y fabricante. Los enviamos debidamente protegidos y asegurados para que los recibas en perfecto estado.

¿Cuándo va a llegar mi pedido?

Todos nuestros pedidos se envían a través de la empresa de transporte MRW, y el plazo de entrega es de entre 2 y 3 días laborables (excepto fines de semana y festivos).

En casos excepcionales, el plazo podría ser superior, pero siempre con preaviso al cliente.

¿Hacéis envíos internacionales?

Sí, siempre y cuando el cliente asuma los gastos de envío. Para más información, consulta nuestra página de «Envíos y devoluciones».

¿Dónde puedo recibir los pedidos?

El ámbito territorial de las ventas a través de Quars Andorra comprende principalmente España (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla) y Portugal.

No se pueden recibir los pedidos en apartados de correos ni en hoteles.

¿Puedo devolver un producto? ¿Quién se hace cargo de los gastos de envío?

Sí, el plazo para el ejercicio de este derecho es de 14 días naturales desde la recepción del producto, sin ningún tipo de coste adicional.

¿Cómo devuelvo un producto comprado en línea?

Siempre que la devolución se haga dentro de los primeros 14 días, tendrás que enviarnos el producto (en su embalaje original, en perfectas condiciones y sin haberlo usado) y, una vez recibido el producto en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de este, se procederá al reintegro mediante el mismo medio de pago que utilizaste para realizar el pedido.

Si lo abonaste mediante el método de pago contra reembolso, la devolución se realizará por transferencia bancaria.

Eso sí, agradeceríamos que te pusieras en contacto con nosotros previamente para poder gestionar el proceso de la manera más cómoda posible. Puedes hacerlo escribiendo a devoluciones@quarsandorra.es o llamando al 973 29 39 69.

¿Cuál es el período de garantía de un producto?

Todos nuestros productos tienen una garantía legal de 2 años. Para ello, tendrás que conservar el recibo de compra, ya que este te servirá para tramitar la garantía.

En el supuesto de que la marca adjunte un certificado de garantía, este se te enviará debidamente cumplimentado.

Puedes obtener más información sobre las garantías de nuestros productos (relojes, joyas y gafas de sol) y sus coberturas consultando nuestra página específica sobre «Garantía de productos».

¿Cómo tramito una garantía?

Nuestras garantías son internacionales, por lo que podrás ir a cualquier punto de venta oficial de la marca.

Aunque, si lo prefieres, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la dirección info@quarsandorra.es, facilitándonos el número de pedido, imágenes del producto y una breve descripción de lo ocurrido. De esta manera, podremos comenzar a realizar los trámites oportunos.

Dependiendo del tiempo transcurrido desde la fecha de compra, procederemos a realizar la recogida del producto defectuoso o te solicitaremos que hagas el envío. Para más información, accede a nuestra página sobre «Garantía de productos».

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