L - J 10 h - 18 h | V 10 h - 15 h
+376 60 82 39
info@quarsandorra.es
Síguenos en

Dolce & Gabbana

GAFAS DOLCE & GABBANA

Fijar Dirección Ascendente
Ver como Parrilla Lista

22 items

Página
por página
Fijar Dirección Ascendente
Ver como Parrilla Lista

22 items

Página
por página

Gafas Dolce Gabbana


Si eres de los que disfruta de un estilo de vida relajado a la vez que sofisticado, seguramente te sientes identificado con los diseñadores de la marca Dolce & Gabbana. Ambos expresan en sus creaciones su relación con el Mediterráneo italiano.
Sus gafas de sol son el complemento perfecto para un looks desde muy sport hasta más elegantes, con diversas propuestas de formas y estilos. Sus modelos rompen con las formas tradicionales, llegando a ser extravagantes sin perder clase y elegancia.
Encontrarás modelos tanto para hombres como mujeres en diversos tamaños y diseños que combinan materiales para un contraste muy interesante. Además, todas sus lentes te ofrecen una protección 100% contra los rayos UV, para mayor seguridad de tus ojos.

Comprar gafas de sol Dolce Gabbana, ¿Cuál es tu favorita?

Decidirte por las gafas de sol perfectas no siempre es tarea fácil y menos cuando debes seleccionar en la amplia colección que Dolce Gabbana trae para ti. Desde sus increíbles y llamativos formatos tipo mariposa hasta los más clásicos de aviador, hay unas gafas Dolce Gabbana con las que te sentirás identificado.
Para los hombres que disfrutan de una vida aventurera, la línea Miami con formato de piloto combinado con detalles geométricos será el complemento perfecto. No importa si prefieres destacar o pasar desapercibido, estas gafas de sol permitirán que expreses tu personalidad con total libertad.

Gafas aviador

Estas gafas han trascendido el tiempo y se han vuelto un verdadero clásico de la moda, que se adapta bien a casi todos los tipos de cara. Si tienes un rostro delgado anguloso y de facciones muy finas, este es el tipo ideal para marcar tu mejor perfil.
En su línea para hombres hay propuestas interesantes con doble puente donde se combina el metal y la fibra de nailon. Puedes encontrar las monturas y lentes en diversos colores para combinar con tu estilo personal.

Gafas cuadradas

Este tipo de gafas es ideal para lucir un look muy elegante que recuerda al jet set de la década de los 80. Siguen siendo uno de los estilos que se mantiene y es el favorito de mujeres muy sofisticadas que prefieren lucir un formato grande que cubre casi todo el rostro.
En la colección de gafas de sol Dolce Gabbana resaltan las gafas cuadradas de la línea print que viene con monturas estampadas con motivos animales. Fabricadas en acetato, formato grande, efecto de cocodrilo o leopardo, con el logo de la marca en dorado en las varillas, te harán lucir impactante.

Gafas mariposa

Este es un formato que se caracteriza por presentar una montura con salientes que semejan las alas de una mariposa. Se consideran muy femeninas y suelen ser las preferidas de las mujeres que quieren destacar su lado más sexy y divertido.
En la colección de gafas Dolce Gabbana encontrarás varias propuestas de gafas tipo mariposa de formato grande. Fabricadas en acetato de diversos colores, con las varillas mostrando aplicaciones metálicas, entre las que destacan las iniciales entrelazadas en dorado que es símbolo de esta marca.

Gafas ojo de gato

Si eres amante del estilo vintage y quieres mostrar un aire que rememore los icónicos años 50 y 60, las gafas de ojo de gato son para ti. Por lo general son de formato pequeño y al lucirlas, te podrás identificar con las grandes estrellas de los años dorados de Hollywood.
Como no podía ser de otra manera, Dolce Gabbana cuenta con diversos modelos con el formato de ojo de gato. Como el modelo DG Amore que rompe con el esquema tradicional, presentando un puente delgado y varillas anchas decoradas con el logo de la firma en dorado.

Gafas redondas

Si buscas un clásico que se remonta a las monturas más populares en la década de 1920, tienes que decantarte por unas gafas redondas. Estas son ideales para suavizar rostros cuadrados y brindan un aspecto contemporáneo combinado con elementos retro.
Las gafas de sol Dolce Gabbana cuentan con modelos redondos tanto para hombres como mujeres, con distintos materiales de montura. Uno de los más vanguardistas es el DG Pin, con las lentes libres, puente dorado en posición baja y las varillas con un diseño muy particular donde se combina el dorado y el carey.
H3 Gafas pantalla
Cuando buscas protección total para tus ojos, lo mejor es optar por unas gafas tipo pantalla o con efecto espejo. Estas tienen la capacidad de filtrar mejor los rayos UV y reducen los efectos del deslumbramiento.
En la colección Dolce Gabbana, tienes varios modelos de corte deportivo que son ideales para practicar deportes al aire libre. Uno de sus modelos más llamativos es el Viale Piave con la montura en fibra de nailon negro combinada con lentes espejo bañados en oro de 18K.

Gafas pantos

Un estilo que se ha vuelto atemporal y es ideal para los que quieren proyectar un aire intelectual y bohemio. Se caracterizan por tener un formato mediano, con forma redonda y un pequeño saliente en la parte superior.
Dentro de las gafas Dolce Gabbana encontrarás desde modelos pantos que recuerdan a las originales con montura de carey hasta propuestas más modernas. Entre estos, la línea Slim Combiné, con montura de fibra de nailon y varillas de metal, ofrece un look ligero y muy moderno.

Gafas piloto

Es el modelo más clásico dentro de las gafas de aviador, caracterizado por sus lentes amplios que llegan hasta los pómulos. Suelen presentar un doble puente, el inferior que se adapta a la curva de la nariz y el superior uniendo las lentes.
Los lentes Dolce Gabbana tipo piloto están fabricados combinando el metal con otros materiales como la fibra de nailon. Los puedes encontrar con distintos colores de lentes, así como varillas desde las tradicionales metálicas delgadas hasta otras más anchas con el monograma de la firma.

Mejores modelos en Gafas de Dolce Gabbana en Quars Andorra

La colección de gafas del sol Dolce Gabbana es muy amplia e incluye propuestas para hombres y mujeres con diferentes estilos de vida. Por lo que elegir el modelo que más va contigo no siempre es tarea fácil.
Por esto, en Quars Andorra nos hemos preocupado por presentarte un catálogo muy amigable, donde tienes la oportunidad de comparar los diferentes diseños. Para facilitar tu búsqueda, puedes usar filtros por forma, color de las lentes, material de las gafas o su calibre.
Una vez que hayas seleccionado las gafas Dolce Gabbana que combinan contigo, puedes hacer tus pagos utilizando las distintas vías que ponemos a tu disposición. Y para que no tengas que moverte de casa, te hacemos llegar tu compra mediante nuestro rápido servicio de envío.

Certificado de autenticidad y al mejor precio

Al adquirir unas gafas de una marca reconocida como Dolce Gabbana, queremos tener la garantía de que es un producto original. Cuando haces tus compras en Quars Andorra, tienes la tranquilidad de saber que es distribuidor autorizado de la marca así que todos sus accesorios son auténticos.
Y todo esto a los precios que son muy competitivos, así como la posibilidad de aprovechar las distintas promociones especiales que tenemos para ti. Igualmente, te invitamos a que visites la sección Outlet, en la que no dejarás de sorprenderte con las increíbles ofertas que podrás encontrar.