Hamilton, como bien es sabido es una prestigiosa marca de relojes americana con mecanismos suizos.

Relojes de hombre originariamente creados para ofrecer precisión y exactitud en las estrategias militares que poco a poco se fueron trasladando a la población no militar y hoy en día es una marca conocida mundialmente.

Tras años de innovación y diseño, mejorando la tecnología de todos sus modelos Hamilton se adentra en el mundo Gamer.

No te pierdas este lanzamiento exclusivo a nivel mundial del Hamilton Khaki Field Edición Especial Far Cry® 6 y del juego de Ubisoft que lleva el mismo nombre.

El “Equipo Libertad” necesita la máxima precisión

Todo gran aventurero necesita un compañero que le aporte exactitud en las mediciones y que estas sean precisas. El Hamilton Khaki Field además de presión, te da comodidad adaptándose milimétricamente a tu muñeca lo que te ofrece una total libertad de movimientos y, por supuesto, resistencia al estar fabricado con materiales de gran calidad.

Como activista de la guerrilla Libertad, Dani Rojas, debe controlar cada segundo para alcanzar los objetivos de su estudiada estrategia y de esta manera cumplir con la misión encargada por Juan Cortez, cabecilla de la revolución en Yara.

¿Sabías que…?

Juan Cortez, regaló este reloj Hamilton a Dani Rojas como símbolo de resistencia y supervivencia después de realizar su primera misión con éxito.

Hamilton Khaki Field Far Cry® 6 Edición Limitada

Veamos los detalles de esta audaz pieza de la alta relojería;

Hamilton Khaki Field Ed. Limitada Far Cry® 6

 

El Hamilton Khaki Field Far Cry® 6 es un reloj de edición limitada a 1983 unidades, un modelo que cuenta con una resistente caja de 42mm fabricada en titanio en cuyo interior se aloja un calibre H-10, automático con 80 horas de reserva de marcha, para que nada te pare.

La tapa trasera del reloj es de cristal a través del cual puedes apreciar el corazón de la máquina en pleno funcionamiento.

Ahora si le damos la vuelta al reloj, veremos a través de su cristal de zafiro una esfera de color negro con unos índices con Super-LumiNova® Beige, que recuerda a sus orígenes militares, en esta edición especial el número 6 se a estilizado en homenaje a la sexta edición de este reconocido juego, por encima de esta esfera se deslizan la aguja de las horas y la de los minutos cuentan, también, con Super-Lumibrite® Beige y la aguja del segundero en color rojo garantizando una clara legibilidad en cualquier situación.

El Hamilton Khaki Field tiene una resistencia al agua de 100 metros. Sumérgete con total tranquilidad en tu próxima aventura.

Este modelo viene con una correa Nato de color marrón de 20 mm de ancho y su cierre es de hebilla, lo que asegura una firme sujeción del reloj.

Para esta ocasión, tan especial, Hamilton engalana la presentación de este Khaki Field Edición Limitada y por ello este reloj se entrega con un estuche especial. Un estuche en el cual encontrarás una correa de piel adicional, una herramienta para cambiarla con total facilidad y una funda de piel para que puedas transportarlo allá donde vayas con total comodidad.

¿Quieres saber más?

Otro gran detalle de lanzamiento es que tú decides si Dani Rojas es un hombre o una mujer, no podrás cambiarle el nombre, pero sí el género. De esta manera Ubisoft nos permite elegir la versión del protagonista que más se adapte al Gamer.

Por lo tanto, Hamilton también ha aprovechado esta oportunidad para presentar este Khaki Field edición especial Far Cry® 6 como un reloj unisex, por que todos llevamos una aventurero /a dentro.

El lanzamiento tanto del Reloj Hamilton Khaki Field Ed. Limitada como del Juego Far Cry®6 es para el día 7 de octubre de 2021.

Ahora, ya lo sabes todo, así que, ¡a que esperas!

ARE YOU READY?

¿Dónde comprar el Hamilton Khaki Field Ed. Limitada Far Cry® 6?

Siempre tienes que asegurarte de comprar estas piezas de alta relojería en centros autorizados por la propia marca, es una manera de asegurarte que estas comprando un reloj original.

En Quars Andorra somos especialistas en la relojería de alta gama desde hace más de 30 años lo que hace que tengamos una gran experiencia en el sector y por lo tanto contamos con un personal altamente cualificado que podrá resolver cualquier tipo de consulta.

Otra de las ventajas de comprar en nuestra tienda online es que ofrecemos un envío rápido con lo cual tendrás tu compra en el plazo de 48 h laborables.  También tendrás dos años de garantía internacional.

Y si buscar algo a precios realmente increíbles no lo dudes, visita nuestra sección outlet. Te sorprenderá.