Este otoño 2021 se relanza Pandora ME con un nuevo enfoque más creativo y personalizado.

Aprovechando la fuerza y la energía de la Generación Z (los nacidos entre el 1994 y 2010), la nueva colección Pandora ME aspira a la autoexpresión para crear un estilo único que te permita sentirte arraigado a tus valores y principios como persona.

Es por eso por lo que la renovada colección apuesta por la individualidad, la creatividad y la aceptación de la belleza que hay en cada uno. Las infinitas posibilidades de estilismo y personalización que ofrece esta selección de joyas unisex, incitan al autodescubrimiento y permiten a cada uno crear looks propios para contar su historia personal.

Pandora ME hace un “reset” y se reinventa para romper los estereotipos, desafiar las reglas y ayudarte a reflejar tu identidad como individuo, a la vez que pretende conectar mejor contigo y con tu tribu o comunidad.

Grandes artistas internacionales de la música como Addison Rae, Charli XCX, Donté Colley, Beabadoobee y Cecilia Cantarano se han unido en este relanzamiento para animar especialmente al colectivo de los Centennials o Gen Z a ser ellos mismos y amplificar su propio estilo.


Expresa tu yo único con Pandora ME

La nueva colección se centra en la “customatización”, brindando múltiples combinaciones que permiten potenciar el estilo único de cada uno.

Las pulseras y collares de eslabones grandes, los pendientes de aro y los anillos apilables son totalmente adaptables a tus gustos y estilismos, gracias a los conectores y eslabones intercambiables.

Los acabados metálicos se intercalan y combinan perfectamente con las perlas cultivadas de agua dulce, el pavé y los esmaltes brillantes. Esta colección de joyas acabadas a mano incluye una combinación de metales en plata de primera ley, oro rosa de 14 quilates y mezclas metálicas únicas bañadas en rutenio.

Los eslabones de palabras como el de “freedom”, “dream” y “savage”, permiten expresar los valores y creencias propios de quien los lleva. Los mini colgantes llenos de simbolismo, como el charm Pandora ME Tapón de la Suerte, la carita sonriente de No Preocupaciones y el plátano, son una versión irónica de nuestra pasión por los emoticonos. Los medallones, inspirados en antiguos símbolos mitológicos, se centran en conectar con tu esencia y recuperar tu poder interior.  

Anillos Pandora ME

En metal texturizado, pavé brillante y esmalte metálico, estos anillos apilables se pueden ajustar con un conector rectangular Pandora y pueden embellecerse con un máximo de 2 mini charms colgantes o medallones. Si incorporas los anillos de diferentes acabados metálicos y colores a tu look diario, resaltarás tu estilo personal.

Pulsera de eslabones y perlas Pandora ME

Puedes actualizar cualquier look clásico con la pulsera de perlas cultivadas de agua dulce y eslabones de plata de ley. Esta pulsera Pandora ME intercambiable y combinable permite crear una infinidad de looks únicos.

Pulseras y collares de eslabones Pandora ME

Las pulseras Pandora ME eslabones están disponibles en varias texturas y metales como la plata de ley, el recubrimiento en oro rosa de segunda ley de 14 quilates y el recubrimiento en rutenio.

Los collares de cadena de eslabones se han diseñado con dos tamaños de eslabones, dos acabados metálicos o con perlas de agua dulce para que elijas el que mejor expresa tu personalidad.

Tanto las pulseras como los collares de eslabones disponen de cierres de mosquetón con una estética industrial en varios tamaños. En ambos casos, puedes adaptar estas piezas a tus gustos jugando con los eslabones intercambiables y los conectores Pandora ME de varias formas y acabados metálicos. 

Eslabones Pandora ME

Personaliza tus piezas con eslabones simples, eslabones dobles o eslabones con palabras y consigue un estilo único, auténtico e inimitable.

Los links dobles Pandora ME corresponden a dos eslabones grandes o cuatro pequeños y te permiten ampliar tus posibilidades para expresarte y crear looks eclécticos y exclusivos.

Los eslabones con palabras o Word Links son links con voz. En varios acabados metálicos, ofrecen una infinidad de formas de personalizar tus pulseras, collares y pendientes de eslabones.

Pero, si lo que quieres es expresar un mensaje único y muy personal, opta por grabarlo en el Eslabón Grabable Pandora ME en oro rosa de 14 quilates.

Mini colgantes y Medallones Pandora ME

Utiliza tu imaginación y creatividad para embellecer tus joyas con mini charms colgantes y medallones cargados de simbolismo y llevar tus looks a otro nivel.

Los mini colgantes están cerrados en la parte superior por lo que solamente puedes llevarlos en los conectores que se pueden abrir en anillos, pulseras, collares o pendientes.

Puedes personalizar tu cadena añadiendo medallones donde quieras, incluso fijarlos en eslabones cerrados. Estas piezas se presentan en dos tamaños: 20 mm y 16 mm. Y puedes interpretar cada símbolo a tu manera, según el significado personal y propio que tenga para ti.

Pendientes Pandora ME

Los pendientes de aro Pandora ME son el toque final para un look 10. Decídete por un pendiente con pavé brillante de plata, o con recubrimiento en oro rosa de 2ª ley de 14 quilates. Los pendientes de aro-Link en ambos acabados metálicos te permiten disfrutar del máximo nivel de personalización y libertad de estilo, para crear looks individuales y 100% personalizados.

Dale un aire especial y único a tu estilismo con los pendientes de eslabón totalmente personalizables a través de los conectores y los eslabones intercambiables.

Empieza a crear con Pandora ME

Las posibilidades de estilo son ilimitadas con la colección Pandora Me. Solo tienes que seguir estos tres pasos para empezar a concebir tus piezas:

  1. Escoge tu Carrier, ya sea pendiente, collar, pulsera o anillo.
  2. Selecciona los charms / acentos Pandora que más te gusten y encajen con tu personalidad y valores: links Pandora, medallones, mini colgantes o conectores.
  3. Da rienda suelta a tu creatividad y expresa tu estilo propio.

¿Dónde comprar joyas Pandora ME?

Descubre toda la joyería Pandora ME en Quars Andorra, la mejor tienda online Andorra, con una amplia selección de joyas Pandora unisex.

Si después de navegar, decides comprar en este ecommerce, percibirás que es como comprar en Andorra online puesto que los productos están a precios de Andorra. Además, este comercio electrónico cuenta con 11 tiendas en Andorra que le dan soporte.

Asimismo, comprando online, dispones de múltiples ventajas como los envíos con un tiempo de entrega de 2 – 3 días laborables (en península), una garantía internacional de 3 años desde la realización de la compra, el embalaje o caja original del producto y una excelente atención personalizada para resolver cualquier duda.