Halloween se celebra internacionalmente la noche del 31 de octubre principalmente en los países anglosajones: Estados Unidos, Canadá, Irlanda y Reino Unido, con la excepción de Australia y Nueva Zelanda donde la tradición no está tan arraigada.

Es una de las fechas más importantes del calendario festivo estadounidense y canadiense. Por la tarde, todo el mundo se disfraza de personajes terroríficos y las casas se decoran con calabazas talladas, velas, lápidas y telarañas artificiales para dar una ambientación muy siniestra. Y al caer la noche, las calles de ciudades y pueblos se llenan de niños disfrazados de monstruos y toda clase de seres fantásticos que recorren las casas del vecindario para pedir dulces. En esta actividad infantil es típica la expresión trick or treat (truco o dulce) que los niños repiten mientras consiguen golosinas.

En los últimos años, España está acogiendo muchas fiestas y tradiciones extranjeras, como Halloween, que llegó a nuestro país a través de las series y películas norteamericanas. Son muchas las ciudades españolas en las que los jóvenes han decidido importar el modo con el que Estados Unidos concibe la Noche de los Muertos celebrándolo con fiestas y disfraces.

Pandora, la marca de joyería danesa, ha diseñado una selección de joyas inspiradas en la fecha más escalofriante del año para que luzcas tu lado más aterrador con mucho estilo.

 

Pandora Halloween charms

Celebra la Víspera de Todos los Santos mostrando tu lado más espeluznante y terrorífico con esta selección de joyas Pandora Halloween 2021:

Estrellas Brillantes Azul Celestial

No hay nada más estremecedor que un cielo nocturno lleno de estrellas en la Noche de los Muertos. Este charm Pandora Halloween acabado a mano en plata de primera ley de diseño circular incluye una gran gema azul en el centro rodeada por otras gemas transparentes y azules de distintos tamaños. Las estrellas de esferas y la luna se superponen sobre la gema central para añadir textura al abalorio. Lleva esta joya en tu collar o pulsera favorita para dar un toque de color a tu look aterrador.

Boo el Fantasma

Posiblemente Boo es el fantasma más amoroso de Halloween. Tiene ojos de esmalte negro, un corazón en su base y está acabado a mano en plata de primera ley. Este charm pondrá un poco de ternura a tus estilismos de Halloween más terroríficos.

Calabaza de Mickey Mouse de Disney

Dale un aire misterioso y sobrecogedor a tu pulsera con el Charm Calabaza de Mickey Mouse de Disney en plata de primera ley. Esta pieza se presenta con esmalte aplicado a mano en color naranja que transforma a Mickey Mouse en una calabaza. En la parte trasera aparece la palabra “Boo” y está inspirado en las calabazas que decoran Disney World en la época de Halloween.

Sombrero de bruja y Hechiceros

Este Charm Sombrero Seleccionador de la colección Harry Potter x Pandora está acabado en plata de ley. Cuenta con un divertido y detallado diseño que logra un increíble parecido a los sombreros de brujas y hechiceros que aparecen en el cine: la forma encorvada, los innumerables zurcidos y las arrugas propias de su antigüedad.

Charm Pandora Sol, Estrellas y Luna

Lleva contigo el Charm Sol, Estrellas y Luna en filigrana durante la noche más horripilante del año. Esta pieza acabada a mano en plata de ley y repleta de detalles, es ideal para ti si adoras los astros. Con bordes adornados de esferas alrededor del charm, la luna creciente recortada, los motivos de filigrana del sol y las estrellas, aportarás un aire muy misterioso a tu look.

BOO

Crea la exclamación BOO y ponla en tu pulsera con los charms de letras Pandora acabados en plata de primera ley. Utiliza los charms de letras de Pandora para crear cualquier palabra estremecedora que complemente tu disfraz de Halloween.

El Poder de la Luna

En la noche más aterradora del año, luce el Medallón Poder de la Luna de Pandora ME acabado a mano en plata de primera ley con cristales azules en talla brillante y, ¡siente la energía lunar! Gracias a la anilla con cierre de clic podrás colocar este charm colgante en eslabones cerrados, conectores, pulseras, collares y pendientes de aro de Pandora ME y lograr un look muy místico y tenebroso.

Pendientes Halloween con Luna y Estrellas

Logra un look de muerte con los pendientes de Luna Creciente y Estrellas de Pandora. Están diseñados en forma de aro y acabados a mano en plata de ley. La luna y la estrella están embellecidas con circonitas cúbicas transparentes y microesferas de plata. Son unos aretes perfectos para completar tu estilismo de Halloween de una forma muy original y glamurosa.

Combina los pendientes con el Anillo Pandora Luna Creciente y triunfa en Halloween, la fiesta más terrorífica del año.

Charm Pandora Gato

En cualquier Noche de los Muertos no pueden faltar fantasmas, brujas, calabazas y gatos. Añade a tu look de bruja malvada el Charm Gato de Pandora y conviértete en la villana más legendaria de la fiesta. Su diseño sin ornamentos le da un toque sencillo y austero a la pieza, siendo el complemento ideal para colocar en el centro de tu escalofriante pulsera.

 

Halloween es sinónimo de terror, pero también de estilo

Olvídate de los trucos y disfruta de estos charms de Halloween de Pandora. Incorpóralos a tu pulsera, collar o porta charms para conseguir un aspecto aterrador pero elegante.

Con esta sobrecogedora selección de joyas de Pandora serás terroríficamente dulce y glamurosa. En la sección de ideas para Halloween de Quars Andorra encontrarás éstos y muchos otros Pandora Halloween charms 2021 perfectos para complementar cualquiera de tus looks más estremecedores. ¿Qué mejor manera de sentir el espíritu de la Noche de los Muertos que añadiéndolo a tus estilismos a través de tus joyas?