L - J 10 h - 18 h | V 10 h - 15 h
+376 60 82 39
info@quarsandorra.es
Síguenos en

Khaki Field

RELOJ HAMILTON KHAKI FIELD

 

Fijar Dirección Ascendente
Ver como Parrilla Lista

18 artículos

por página
Fijar Dirección Ascendente
Ver como Parrilla Lista

18 artículos

por página

Hamilton ha mostrado siempre un espíritu patriótico y ha acompañado a los militares estadounidenses desde la Primera Guerra Mundial. Sus relojes de corte militar se han caracterizado por su resistencia y precisión, siempre al lado de los soldados en la primera línea de batalla.

La colección Khaki Field está inspirada en los relojes fabricados para la tropa durante la Segunda Guerra Mundial. Están pensados para aquellos hombres amantes de las actividades al aire libre y que no pierden su elegancia ni en las situaciones más peligrosas.

Con cajas altamente resistentes que soportan condiciones difíciles y posibilidad de combinar gran variedad de tamaños de caja, correas y colores de esferas. Todas con ese estilo militar característico de los que se atreven a luchar por su destino.

Relojes Khaki Field, Estilo militar y espíritu americano

Si eres de los que les gusta seguir sus propias reglas y la exactitud en todas tus acciones, los relojes Khaki Field te ayudarán a mostrar ese rasgo de tu personalidad. Están inspirados en el estilo militar de finales de la Segunda Guerra Mundial, pensados para la acción.

En estos diseños se recoge mucho del espíritu americano que es capaz de enfrentarse a las adversidades aún en condiciones desiguales y salir victorioso. Por ejemplo, los modelos fabricados en titanio son duraderos y livianos para brindarte una total libertad al moverte.

Uno de los modelos más clásicos es el reloj automático con correa en cuero natural combinado con la esfera negra. Con una reserva de marcha de 80 horas, lo cual garantiza su funcionamiento así no le des cuerda por varios días.

Precisión suiza

Por supuesto, todos los relojes de Hamilton son garantía de precisión en la sincronización del tiempo. Esto es gracias a sus máquinas suizas de alta calidad que constituyen verdaderas joyas de la alta relojería.

Llevar un Hamilton es reflejo de buen gusto y amor por las cosas buenas que tiene para ofrecerte la vida. Tienes posibilidades de elegir entre las clásicas esferas en distintos colores o cronógrafos, cuando requieres llevar gráficamente el tiempo.

La mayoría de los modelos llevan un mecanismo mecánico que te garantiza durabilidad y seguridad de que tu inversión se revaloriza con el tiempo. Un reloj Hamilton es para toda la vida y una joya que se vuelve tradición al pasar de padres a hijos.

Pago seguro online, garantía de 2 años y envíos rápidos

Al adquirir una de estas piezas de alta relojería, es importante hacerlo con aquellos que brindan confiabilidad. Quars Andorra te brinda la posibilidad de hacer tus compras desde cualquier lugar, con la seguridad de que tus pagos online son seguros.

Además, te ofrecemos garantía por dos años y así contarás con respaldo en caso de cualquier desperfecto o daño en tu reloj. Y para que la compra de tu Hamilton sea todo un placer, te ofrecemos un servicio de envío rápido y garantizado al lugar de tu preferencia.

Compra tu reloj Khaki Aviation de Hamilton en Quars Andorra a precios increíbles

Comprar un reloj de alta gama es hacer una inversión a largo plazo que puede pasar de generación en generación. Un Hamilton puede transformarse en una herencia familiar que es sello de elegancia y calidad.

Al momento de seleccionar el reloj que más combina con la marca que quieres dejar en el mundo, Quars Andorra es tu mejor opción. Contamos con una tienda online donde puedes revisar una gran variedad de modelos y comparar aquellos que llaman tu atención.

Al ser distribuidor autorizado de la marca, tienes garantía de que adquieres un producto original y de altísima calidad. Además, tienes distintas formas de realizar tus pagos y es posible realizar tus compras a plazo y así lograr tener el reloj que mejor expresa tu personalidad.