L - J 10 h - 18 h | V 10 h - 15 h
+376 60 82 39
info@quarsandorra.es
Síguenos en
2.720,00 €

Grand Seiko Sport GMT SBGN005G

Perteneciente a la colección Sport de Grand Seiko este modelo está totalmente ensamblado a mano, es el primer reloj que incorpora la función GMT en una maquinaria de cuarzo. Además, Grand Seiko te ofrece 3 años de garantía internacional. Consulta disponibilidad y precio en info@quarsandorra.es

Sólo queda 1 artículo en existencias
+69€ Envío nacional gratuito | Ver información sobre envíos
Conoce nuestro servicio de pago a plazos
¿Tienes dudas sobre los tamaños? | Consulta nuestra guía de tallas
Todos nuestros productos disponen de garantía
CARACTERÍSTICAS
Más Información
MarcaGrand Seiko
CorreaAcero
MovimientoCuarzo
ColorAzul
GéneroHombre
Diámetro Caja39 mm
Sumergible a100 m

Grand Seiko SBGN005G, el GMT de manufactura japonesa

El reloj Grand Seiko SBGN005G es un reloj de lujo para hombre, fabricado en acero. Equipado con un movimiento de cuarzo manufacturado, que incorpora la función GMT por primera vez en un movimiento de cuarzo.

Grand Seiko SBGN005G, ideal para el viajero internacional.

El Grand Seiko SBGN005G es el primer reloj de cuarzo que equipa la función GMT. Esta función te permite disponer de doble huso horario, de manera que puedes saber la hora en tu país y también la hora en tu nuevo destino.

Diseño del Grand Seiko SBGN005G

El Grand Seiko SBGN005G es un reloj grande pero no excesivo, ya que pretende ser un elegante reloj de lujo, perfecto para ser usado en tus viajes de negocios.

La caja tiene un diámetro de 39 milímetros y tan solo 12,1 milímetros de espesor, por lo que es un reloj muy cómodo. Para la fabricación de la caja y el brazalete se ha empleado acero de altísima calidad, que se ha sometido a un proceso de satinado con el objetivo de conseguir el aspecto tan soberbio que ofrece este reloj.

La esfera de este Grand Seiko es de un elegante color negro y sobre ella se han colocado los índices de las horas, que tienen forma alargada y son tridimensionales. Las agujas del reloj son de color acero, a excepción de la aguja de GMT, que es de color rojo para distinguir con facilidad el segundo huso horario.

Grand Seiko 9F86, movimiento de cuarzo con función GMT

El reloj Grand Seiko SBGN005G equipa un movimiento de cuarzo totalmente ensamblado a mano, que cuenta además con la función GMT por primera vez en un movimiento de cuarzo.

La precisión del movimiento 9F86 es altísima, con una desviación máxima de 10 segundos al año. Además, el movimiento incorpora la complicación de cambio de fecha ultrarrápido, en tan solo 0,0005 segundos, exclusiva de los movimientos de cuarzo 9F Grand Seiko,

Un reloj de cuarzo GMT y manufacturado, el Grand Seiko SBGN005G

Los calibres manufacturados son propiedad exclusiva de los movimientos mecánicos, excepto en el caso de Grand Seiko.

El Grand Seiko SBGN005G es un reloj totalmente ensamblado a mano, tanto la caja y brazalete como el movimiento de cuarzo 9F86. En el proceso han participado dos experimentados maestros relojeros y cada reloj ha sido sometido a las más exigentes pruebas antes de ser comercializado.

Se trata, por tanto, de un reloj que no ha pasado por ninguna cadena de montaje, sino de una pieza exclusiva y toda una obra de arte relojera.

Dónde comprar el Grand Seiko SBGN005G

El Grand Seiko SBGN005G solo está disponible en puntos de venta autorizados por la marca Seiko. En España y Andorra dispones de 10 puntos de venta autorizados por Seiko, que podrás consultar en la página web oficial de la marca Seiko.

Nuestra cadena de tiendas Quars presume de ser distribuidor autorizado de los productos Grand Seiko. Si estás interesado en adquirir este fabuloso reloj, contacta con nosotros a través de nuestra tienda online quarsandorra.es o llamándonos por teléfono. Te ofreceremos las mejores condiciones y un trato totalmente personalizado.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Grand Seiko Sport GMT SBGN005G