L - J 10 h - 18 h | V 10 h - 15 h
+376 60 82 39
info@quarsandorra.es
Síguenos en

Sport

GRAND SEIKO SPORT

Fijar Dirección Ascendente
Ver como Parrilla Lista

9 artículos

por página
Fijar Dirección Ascendente
Ver como Parrilla Lista

9 artículos

por página

Los que disfrutan de las actividades al aire libre y las aventuras extremas, necesitan un compañero que soporte cualquier condición. Para esas personas amantes de la adrenalina y las competiciones de alto nivel es la colección Grand Seiko Sport.

Todos sus modelos cuentan con la gran resistencia, durabilidad y calidad que es la marca del rey de los relojes. Para los que requieren medir con exactitud cada segundo, hay opciones con cronógrafo muy fáciles de utilizar.

Asimismo, muchos están diseñados para sumergirse hasta a 200 metros de profundidad y acompañarte en la conquista de nuevos mundos. Y por supuesto, esto sin perder la elegancia y las líneas simples que hacen de un Grand Seiko un reloj para toda la vida.

Relojes Grand Seiko Sport, para amantes del deporte, lujo y elegancia

Si te gusta lucir un estilo casual y desenfadado sin perder ni una pizca de elegancia, la colección Grand Seiko Sport está pensada para ti. Son relojes robustos, de gran presencia y esferas grandes que te harán notar donde quiera que vayas.

Tienes la posibilidad de elegir entre los más clásicos de tres manecillas o los prácticos cronógrafos que te facilitan contabilizar el tiempo. Con la corona ubicada estratégicamente en la posición de las 4, para darte mayor movilidad al momento de ajustarla.

Sus manecillas están delicadamente biseladas y tienen LumiBrite que te ofrece visibilidad en las condiciones más extremas. Puedes elegir cajas desde el resistente acero inoxidable, un elegante oro de 18K o el inigualable titanio que encierra fuerza y ligereza.

Los colores y estilos de las esferas se ajustan a distintos gustos y estilos, al igual que sus correas de piel natural o metal. Con cristal de zafiro curvo, para brindar la mejor legibilidad a la vez que soporta un uso intensivo sin sufrir daños.

Ajuste de diferencia horaria

Los deportistas tienen que viajar constantemente de un país a otro para participar en competiciones internacionales. Y su reloj debe ser capaz de adaptarse a su movimiento frecuente por cualquier rincón del globo.

Por esto, muchos de los modelos de Grand Seiko Sport cuentan con la función GMT, que te permite ajustar la hora a cualquier zona horaria con comodidad. Por más de 25 años, sus técnicos estuvieron trabajando para lograr el calibre perfecto.

De esta manera, cuando mueves las manecillas para ajustarlas al nuevo huso horario, tu reloj no pierde ni un segundo de precisión. Igualmente, la fecha del calendario se ajusta con el cambio de hora en cada zona horaria.

Brillo tradicional de un modelo Grand Seiko

Los modelos de la colección Sport siguen manteniendo las líneas tradicionales que son la marca de Grand Seiko. Como el nuevo modelo de estilo vintage que recuerda los icónicos años 60 con su esfera verde y bisel en blanco y negro.

Un reloj para aquellos que no se dejan atrapar en ideas preconcebidas, es la edición limitada con caja de oro rosa 18K. Este cronógrafo con mecanismo Spring Drive tiene una impactante esfera color vino tinto junto a una correa del mismo color de piel natural.

Para los que prefieren un estilo más deportivo, tienes la opción del reloj de cuarzo de edición limitada, con una caja delgada y función GMT. La esfera en color oscuro combinada con bisel en tonos claros y amarillos, brinda un contraste que no dejará a nadie indiferente.

Relojes especiales para un estilo Sport, Grand Seiko Sport. Encuéntralo en Quars Andorra

Un estilo casual no debe estar reñido con la elegancia y el buen gusto, por eso los relojes Grand Seiko Sport son joyas únicas de gran calidad. Y al momento de adquirir una de estas piezas de alta relojería necesitas confianza y credibilidad.

Quars Andorra tiene más de 30 años de experiencia en el mundo de los relojes y te brinda garantía de que adquieres un producto original. Podrás comparar una gran diversidad de modelos disponibles en el catálogo de su tienda online.

Para que tu compra sea totalmente placentera, te brindamos la opción de realizar tu pago por distintas vías. Además, podrás recibir tu Grand Seiko Sport donde quieras utilizando nuestro servicio de envío.