Pulsera de Regalo Pandora por compras superiores a 129€. (Consulta condiciones)

Heritage

GRAND SEIKO HERITAGE

Filter
Fijar Dirección Ascendente

16 artículos

por página
Ver como Parrilla Lista
Filter
Fijar Dirección Ascendente

16 artículos

por página
Ver como Parrilla Lista

La tradición es uno de los principales valores de la cultura japonesa, la cual ha quedado expresada en su colección Heritage. Sus modelos están inspirados en los relojes pioneros de Grand Seiko, con un diseño atemporal que soporta el paso del tiempo.

Son relojes pensados para aquellos que respetan las tradiciones y saben valorar lo que está bien hecho. Con líneas simples que expresan elegancia y buen gusto en cada detalle, desde esferas de diversos colores hasta el clásico diseño de tres manecillas.

En esta colección, está contenida toda la historia de Grand Seiko con sus tradicionales relojes mecánicos hasta los innovadores Spring Drive. Con correas y cajas elaboradas con materiales de la más alta calidad y maquinarias de absoluta precisión.

Reloj Grand Seiko Heritage, disfrute de la calidad de un reloj de alta gama

En la colección Heritage encontrarás distintas ediciones limitadas como el inspirado en el otoño japonés, con una impactante esfera en rojo. Combinada con una resistente caja de acero inoxidable y vidrio antirreflectante para una excelente legibilidad.

Para los que prefieren los diseños clásicos, el modelo con caja de oro amarillo de 18K y correa de piel marrón es el complemento perfecto. Este reloj está inspirado en uno de los primeros de 1967, pero con un mecanismo mucho más eficiente y un calibre menor que se ajusta perfectamente a tu muñeca.

Las opciones son muy variadas y todas cumplen con los estándares de calidad, diseño y precisión que caracterizan a un Grand Seiko. Cualquiera de estos relojes es una joya única que te hará destacar por tu elegancia y aprecio por la calidad.

Precisión, durabilidad y calidad

Cuando se tienen 60 años dedicados a mejorar la maquinaria de los relojes, se llega a lograr una precisión casi perfecta. En los distintos laboratorios de Grand Seiko hay especialistas enfocados en mejorar cada vez más sus mecanismos.

Los relojes mecánicos tienen piezas que se ajustan a mano para lograr la mayor precisión posible en estos mecanismos. Mientras que los de cuarzo son cada vez más eficientes en el uso de la energía y los Spring Drive te ofrecen la fortaleza de un mecanismo de muelle con la precisión del cuarzo.

Todos estos relojes tienen una alta durabilidad, ya que se fabrican con materiales muy resistentes como el titanio. Este metal soporta muy bien el uso intensivo, es muy liviano y no tiene desgaste por corrosión.

En cuanto al cristal, muchos son de zafiro que tienen una excelente transparencia para dar legibilidad a la vez que soportan los arañazos. La terminación de las manecillas así como del dial tiene detalles artesanales para brindarte la mejor visibilidad.

Todos los relojes Grand Seiko son sometidos a estrictas pruebas de calidad para comprobar su resistencia y precisión. Por tanto, al llevar cualquiera de los modelos de la colección Heritage, estás luciendo una joya única que se volverá una herencia familiar.

El arte japonés hecho reloj

La cultura japonesa se distingue por el cuidado en los detalles, aprecian la belleza de la simplicidad y la tradición. Toda esta historia milenaria está expresada en los relojes de Grand Seiko.

Muchos de sus modelos están inspirados en la naturaleza que rodea a los maestros artesanos en sus laboratorios. Como el vibrante azul de algunas esferas que refleja un claro amanecer en sus montañas o un bisel que representa sus colinas.

Las líneas simples de estos relojes los hacen invulnerables a los cambios caprichosos de la moda, por lo que siempre tendrás un aspecto actual y moderno. Más que un reloj, llevas una joya delicada que será el complemento perfecto a la imagen que quieres reflejar.

Descubre nuestros relojes Grand Seiko Heritage en Quars Andorra

Al momento de decidirte por el Grand Seiko Heritage que más se acopla a tu estilo y personalidad, debes buscar en el mejor sitio. Quars Andorra pone a tu disposición su experiencia en el mundo de la alta relojería y te da garantía de adquirir un producto original.

Para esto, contamos con un amplio catálogo en su tienda online donde puedes comprar cómodamente cada uno de los modelos. Tenemos para ti los mejores precios del mercado y en nuestra sección Outlet encontrarás ofertas que no te dejarán indiferente.

Cuando encuentres el Grand Seiko Heritage que estabas buscando, tienes la posibilidad de realizar tus pagos por diferentes vías. Asimismo, te ofrecemos un excelente y confiable servicio de envío a cualquier lugar.