Vienen de Barcelona con un propósito, ofrecer una nueva visión joven, fresca, renovada con cada montura. Que encaje con la personalidad y el estilo de cada joven, les gusta cuidar cada detalle en los modelos más populares de cada temporada; buscar ese equilibrio entre el proceso creativo y su producción, entre la estética y la comodidad.  

 

Visionario nace con la misión de acercar cada tendencia a sus clientes con una justa calidad-precio. Se sienten comprometidos a la vez que inspirados en el arte, la tecnología y las ultimas tendencias para diseñar temporada tras temporada monturas dispuestas a romper escaparates.  

 

Preocupada por el medio ambiente y la sostenibilidad  

Cada gafa de sol que sale de la fabrica se ha producido a base de acetato de celulosa – materiales provenientes de fuentes renovables de fibras de algodón – que contiene un color y una brillantez que evita el envejecimiento, la decoloración y el envejecimiento que provoca los rayos UVA.  

 

Sin embargo, los modelos de gafas tanto para hombre como mujer, producidas de metal se componen de diferentes aleaciones de acero, evitando la oxidación y la corrosión con una resistencia mecánica que ayuda a que el producto sea de calidad permitiendo a la vez un reciclaje íntegro del 100%. 

 

Con gran relación calidad precio 

Visionario gafas se caracteriza por disponer de un gran abanico de lentes orgánicos  y con ligeros films japoneses constituyen las gafas polarizadas TAC. Todos sus cristales protegen al 100% de la radiación UVA y UVB. También, integran el tratamiento anti reflectante encargado de reducir los reflejos posteriores disminuyendo la fatiga y mejorando el contraste. Dejando así una perfecta opción de compra de gafas de sol baratas en nuestra tienda online.  

 

*Todas las gafas disponen del certificado ISCC.